Un Cielo Azul. Capítulo 6

99 14 137
                                    

Capítulo 6

¿Está prohibido? ¡Lo quiero!

*

Raoul sale en su coche a media mañana, de regreso a Madrid  desde Barcelona, después de un suculento desayuno en familia que preparara su madre, donde también estuvieron Álvaro, Antonella y el pequeño Carlos, hijo de ambos, quienes estaban allí desde ayer.

Se despidió de ellos mucho más tranquilo que cuando llegó y con la certeza de que ha adquirido algo más de experiencia y lecciones de vida, así como una grandísima retroalimentación de amor, cariño, sabiduría y sinceridad por parte de todos ellos. También se lleva un libro de recetas de comidas italianas que le regalara Antonella, para cocinarle a "su canario", como ahora ella y Álvaro llamaban a Agoney. Raoul, está feliz.

Ahora, sólo le faltaba hablar con Agoney y contarle de las gestiones que había hecho esa mañana muy temprano, ayudado por los contactos de sus padres y decirle que ya podían empezar a hacer planes. Había conseguido una cita para hablar con uno de los altos ejecutivos de la industria musical de Universal en España, quien se ha interesado en escuchar a Agoney, después que Raoul le hiciera llegar algunos vídeos. La cita sería para el próximo jueves en la sede de Universal, en Madrid. 

Raoul está contento y un poco eufórico portando esa noticia y quiere llegar lo más pronto posible para ver a Agoney. Por eso cuando llega a la capital, después de conducir sin parar las seis horas y treinta minutos que separan a ambas ciudades, se dirige directamente a casa del cantante.

"Son las 15:30, todavía es temprano y de seguro está aún en casa, ya que no trabaja hasta las 18:00 en el hotel." Piensa optimista Raoul.

En unos minutos estará frente a él y no puede estar más emocionado. 

Llega a la puerta de entrada de su edificio justo cuando alguien sale dejándole pasar sin necesidad de llamar al telefonillo del piso de Agoney. Así que sube al ascensor repleto de adrenalina, dispuesto a pedirle una disculpa en persona y explicarle lo que sea debido a su silencio por Whatsapp. Por supuesto, no ha pasado inadvertido que Agoney le dejara también en visto el mensaje que él le enviara la noche anterior, lo cual entiende como una pequeña y justa venganza por parte del canario. Pero nada de eso tiene importancia ya. Ahora tienen algo bueno de lo que hablar y alegrarse. Raoul quiere darle una sorpresa. Por fin está frente a su puerta y aunque está inexplicablemente nervioso, decide tocar, pero cuando está a punto de accionar el timbre:

¡Sorpresa!

La puerta se abre y lo que ve Raoul a continuación es una espalda enorme que parece salida de una revista de fisicoculturismo, un cuello ancho y muy moreno que sujeta a una cabeza semi rapada y tatuada con unas XXX y por los movimientos que observa y los sonidos que escucha entiende que está siendo testigo de un beso de despedida. 

¡Vaya, que es él quien se ha llevado la sorpresa!

Después de varios segundos de aquel manoseo, que le ha dejado ojiplático, boquiabierto y mudo, Raoul reacciona al ver las manos de Agoney acariciar aquel cuello y finalmente, actúa.

—Ejem, ejem —carraspea alto, para que los otros dos se enteren que están siendo observados. Y que ya fue suficiente, joder. Las manos de Agoney rápidamente desaparecen de la nuca rapada del otro y su cara de ojos muy abiertos aparece por un lado detrás de aquella espalda que parece un armario.

—¡Ups! ¡Raoul! ¿Tú no estabas en Barcelona? —pregunta un Agoney, en calzoncillos, saliendo de detrás del mulato, el cual se gira para enfrentar al intruso que ha interrumpido su deleite y al que mira de arriba abajo con el ceño fruncido como quien mira a un pequeño bicho, con aquellos ojos verdes como los de un enorme tigre furioso. Raoul, sin amedrentarse, también le hace un repaso vertical y horizontal apreciando las proporciones de aquel hombre que parece que pudiera abarcar a tres Agoney juntos como si fueran muñequitos de trapo y le sobraría espacio en esos brazos. No quiere ni imaginar las cosas que le habrá hecho. ¡JODER! 

UN CIELO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora