Capítulo 14
Angel. (Ángel)
★
N/A:- Dedico este capítulo a mi PurpleYellow17 que está celebrando hoy su cumpleaños y por ser tan leal y darme su apoyo incondicional siempre. Te amo y lo sabes. ❤️🎂🍷🍺🍸
★
En la última quincena de octubre Agoney y Raoul se vieron pocas veces y casi todas en el Estudio de ARTVAZZ donde Agoney seguía grabando y ensayando, ultimando detalles para su primer disco y trabajando en Bangover, su nuevo y último single que saldría con videoclip.
Raoul y Robert se han mudado a la nueva casa que Raoul compró cerca de su oficina, que ya han acabado de acondicionar para la mayor comodidad de su prometido. Robert está cada vez más débil, pero a pesar de todo está feliz por su pronta boda, los preparativos de esta y por ver a Raoul menos triste debido a la cercanía de Agoney, aunque no coincidieran mucho. Sus padres han venido de Inglaterra y se están quedando con ellos para ayudar con todo lo necesario. Por supuesto el señor Robertson ha pagado todos los gastos de la boda que será por todo lo alto y con muchos invitados. Lo único que le dejó comprar a Raoul ha sido las alianzas matrimoniales.
No obstante, las pocas veces que Agoney y Raoul se han visto han actuado de forma cordial y haciendo un gran ejercicio de contención para mantener estos encuentros solamente en un plano profesional. Lo han logrado, por Robert y a pesar de lo que callan y sufren, estos encuentros les han servido de retroalimentación y algo de estabilidad, como un consuelo para dos almas atormentadas, pero que solo la presencia del otro, les da un poquito de paz. Pero ese autocontrol y esa calma aparente, son una bomba de tiempo.
Raoul ha vuelto a hacer el amor con Robert, aunque ambos saben que en su imaginación, es con otro con quién lo hace. Pero Robert, está bien con eso y siempre lo agradece como si no lo supiera. Raoul, a pesar de los remordimientos que lo agobian por esta situación, trata de recompensar a su prometido llenándolo de mimos y gestos cariñosos. Ha tenido que dejar parte de su trabajo a sus otros agentes y dedicar el mayor tiempo posible a Robert, entre visitas al hospital, la clínica y los tratamientos, a los que siempre lo acompaña. Desgraciadamente, nada ha cambiado en su condición, pero al menos la enfermedad no ha avanzado mucho.
Por su parte Agoney, después de aquel encuentro con Ethan, no ha vuelto a estar con nadie, pero tampoco ha tenido tiempo ni de pensar en eso. Raoul lo sabe, porque cuando hablan se cuentan cosas, como los amigos que tratan ser y porque tienen la confianza para hablar de lo que sea. Eso le da al rubio un poco de alivio. Se siente egoísta por desear que Agoney no tenga pareja, pero, no puede evitarlo. Aunque Raoul sabe que eventualmente, lo verá con otro o se enterará de algún modo. Y no quiere que ese momento llegue. Pero... La vida sigue.
Día 1 del ensayo para la grabación del videoclip de Bangover.
—Entonces, Agoney, tu vas a llegar a la discoteca y se va a escuchar la música de fondo, a lo lejos. Se va a ir incrementando según tú caminas hasta que se oye con nitidez. Vas a encontrar varias personas según avanzas, cada cual a lo suyo y entonces tú te detienes aquí en esta marca y pasas la vista por todo el lugar, buscando, hasta que al fin ves a tu objetivo, que estará sentado al fondo del salón. Tú lo miras, él te mira, se miden los dos con chulería y ahí comienzas a avanzar cantando y vas a por él, en este caso el actor, que es... ¿Dónde está Marc?
—Ese soy yo —Agoney se gira al escuchar su voz.
—¿Marc Montojo?
—Vaya, si te acuerdas de mi nombre. ¿Cómo estás niño estrella?
—¿Eh?
—No te ofendas. Ha sido un cumplido. Te lo juro.
—Gracias, pero no me llames así. Yo no soy ni una cosa ni la otra. ¿O es que se te olvidó mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
UN CIELO AZUL
FanfictionRaoul, ha terminado una relación de casi dos años con Bobby, su novio inglés, hijo de un prominente comerciante y que estaba muy metido en el armario. Ha regresado a España, a trabajar en la Compañía de sus padres tras varios años estudiando y traba...