Capitulo 1
A escondidas.
*
N/A.- Hola, algunas cosillas para aclarar, antes de leer.
*Esta es una historia completamente de ficción, (aunque tendrá algunas pinceladas de realidad, que seguramente todos podrán notar), así que me he tomado ciertas libertades.
*Hay conversaciones que deberían suceder en inglés, porque los interlocutores hablan esa lengua, pero por pura pereza, las he puesto solo en español, casi todas.
*Habrán escenas de sexo, no tan explícito, entre hombres. Por favor, díganme si quieren que las señale.🔥 Gracias y a leer! 😍
*
—¿Entonces? ¿Te marchas? ¿Sólo así? Te vas...
—Luego hablaremos, después de la cena. Iremos a-
—Me dejas tirado como una basura. ¿Eso soy para ti?
—No digas eso, Bobby. Me haces sentir mal, no soy un insensible. Y sabes que no es tan simple, tampoco es solamente mi decisión.
—Claro, es tu hermano con su estúpida manía del gran empresario y sus ínfulas de grandeza-
—¡Para! ¡No sigas con eso! También aquel es mi negocio, mi obligación y mi derecho, joder. Ya he estado lejos por muchos años. Necesito volar solo, valerme por mí mismo.
—Pero tú ya tienes todo eso aquí... Estás destruyendo todo lo vivido. Nosotros tenemos una vida aquí, Raoul... O al menos, eso creía yo...
—Estás alterado y exageras-
—¿Exagero? ¿En qué? ¿En que tienes una vida aquí? ¿O en que yo sea parte de ella? Si veo que estás empacando tus cosas y de paso, nuestra vida en esas maletas.
—Nuestra vida... Mira, Robert, te dije, que de momento es temporal. No sé lo que pasará, o qué me encuentre cuando llegue y qué es lo que tendré que hacer. Tal vez, no me guste o no me adapte. Tal vez pueda volver pronto y-
—¿Y qué, Raoul? ¿Cuánto es pronto? ¿Un mes, un año? O cuando tu hermano así lo quiera...
—¡Basta ya! ¡No sigas con lo mismo! Deja a mi hermano fuera de esto. Me voy porque tengo que irme y es mi deber. Bastante poco he hecho por el negocio familiar y he vivido de ellos toda mi vida. Además-
—¿Además qué, Raoul? Tienes un trabajo aquí. Te has hecho un nombre en nuestra Compañía y te va bien sin tu familia. En España, tendrás que empezar de cero. ¡No te vayas por favor! —Robert suplica y solloza mientras se arrodilla frente a Raoul y se abraza a su cuerpo—. Yo te amo. ¿No puedes ver eso?
Robert comienza a acariciar a Raoul y desabrocha su pantalón en un intento desesperado por lograr cambiarle la mente al otro y sin darle apenas tiempo a reaccionar, comienza a practicarle una felación, que obviamente no llega a nada. Raoul, le detiene, con delicadeza, pero firme. Le hace ponerse de pie, abrocha su pantalón y lo abraza tratando de calmarlo.
Raoul y Robert Robertson, llevan algo más de un año de una peculiar relación a escondidas y algunos meses viviendo casi juntos, en un elegante piso en Londres, ciudad en la que Raoul Vázquez, cursó sus estudios universitarios de Administración de Empresas, con el objetivo de poder obtener la experiencia necesaria para adaptar sus conocimientos al negocio de la familia Vázquez, llegado el momento.
Sus padres, Manuel Vázquez y Susana García, así como Álvaro, su hermano mayor, tienen una compañía de artist management, llamada ArtVazz que trabajan directamente con grandes corporaciones de la industria del cine, televisión, teatro, literatura, artes plásticas y otras ramas del arte en general, representando y proporcionando artistas, ya sean novatos, grandes estrellas, o estrellas en potencia, para shows, espectáculos, programas de televisión, reality shows, exposición en galerías, animación de eventos y otras actividades.
ESTÁS LEYENDO
UN CIELO AZUL
FanfictionRaoul, ha terminado una relación de casi dos años con Bobby, su novio inglés, hijo de un prominente comerciante y que estaba muy metido en el armario. Ha regresado a España, a trabajar en la Compañía de sus padres tras varios años estudiando y traba...