Un Cielo Azul. Capítulo 23

77 13 133
                                    

Capítulo 23

Siempre fuiste tú...

"Ah, joder, cómo extrañaba el olor de mi país. No hay nada como volver a casa. Tengo que conseguir un móvil o más bien comprar uno nuevo, que el mío lo dejé en Londres y seguramente ha sido desconectado. Debí haber previsto eso antes de irme".

Raoul ha llegado al aeropuerto de Barajas después de casi dos días de viaje. La ansiedad lo está consumiendo por saber lo que pasa con Agoney y en qué estado anímico se lo encontrará. Sabe que él es fuerte y que ha conseguido otras veces resurgir de las cenizas tras su corazón roto. Pero esta vez parece distinta su reacción. Es como si quisiera aplacar su desesperación y dolor en brazos de cualquier hombre, ya sea por rencor, celos, venganza o simple placer, para tratar de olvidar. Y Raoul lo entiende tanto. Recuerda que él hizo eso mismo también, cuando estaba casado con Robert y había perdido a Agoney. No lo puede juzgar por lo que sea que haya hecho. Él no estuvo ahí para apoyarlo y consolarlo y de paso darle una buena hostia a Marc, por lo que sea que hizo. No conocía nada de lo que había sucedido, pero sabía que Agoney no era quien había causado el rompimiento. Porque sabía perfectamente lo enamorado que estaba de Marc y sus intenciones de hacerlo más formal, casándose con él. Pero en su cabeza le siguen martillando las palabras de Robert: "Marc ya ha tomado una decisión y no se va a quedar con él..."

"¿Qué fue lo que hiciste Robert? ¿Qué fue lo que aceptaste Marc?".

Sabe muy bien que alguien tiene las respuestas y lo va a averiguar. Pero lo primero es hablar con Agoney. Busca un taxi que lo lleve hasta su casa en Madrid. Al llegar, deja su equipaje, toma una ducha y se viste con ropas más adecuadas al ambiente en que se mueve y al clima de España. Se sube a su coche, va hasta la tienda de teléfonos móviles más cercana y compra uno nuevo. Como era de esperarse, lo primero que hace es marcar el número de Agoney que se sabe de memoria. No obtiene respuesta. Está fuera del área de cobertura según la voz robótica.

—Joder, Agoney. ¿Dónde cojones estás? Tal vez está de gira o en algún evento y lo ha apagado. Tengo que llamar a Álvaro. No creo que sepa mucho de las actividades de Agoney, pero...

Llama a su hermano y tampoco obtiene respuesta. Mira la hora y recuerda que a esa hora Álvaro está en el gym. Lo deja para luego. No quiere llamar a sus padres antes de hablar primero con su hermano, porque necesita estar más calmado y en control de lo que pasa con Agoney antes de hablar con ellos, para no preocuparlos. Y por la misma razón no llama a los Robertson. Solo le quedan dos personas más a las que quiere interrogar. Maricruz y Mario, su amigo, el director de videoclips que también es amigo de Marc. Si alguien sabe qué pasó entre Marc y Agoney, es Mario. A Maricruz le hará una visita en persona.

Diga...

Mario, soy Raoul...

¿Raoul? ¿Cómo estás, amigo? No reconocía este número, casi no te contesto. Me dijeron que estabas en la India o algo así.

Sí, estaba... Acabo de llegar. Estoy bien. Pero tuve que comprar un móvil nuevo. Este es mi número. Oye, Mario, hay algo que quiero preguntarte ahora. Luego podemos quedar y ponernos al día.

Sí, amigo, como quieras. ¿Qué necesitas saber?

Es sobre Marc. ¿Qué pasó entre él y Agoney? No he podido hablar con ninguno de los dos.

Entiendo... Sí, eso fue algo que no me esperaba. Todavía no me lo puedo creer. Ellos estaban tan felices y de momento, rompieron.

Pero, ¿sabes qué pasó? O por lo menos ¿sabes dónde puedo encontrar a Marc? ¿Sigue viviendo aquí en Madrid o se fue a Girona?

UN CIELO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora