Un Cielo Azul. Capítulo 7

87 14 96
                                    

Capítulo 7

Cambios...

Como había prometido Raoul, no se separó de Agoney en ningún momento de esa tarde ni de la noche. A Ethan no volvieron a verlo y supieron que se le vetó la entrada al Blue Sky. La última actuación de Agoney en la discoteca del hotel, había concluido y los dos estaban en el coche, rumbo a casa del cantante. Pero Agoney, parecía un poco apagado y sin decir nada, mantenía su vista hacia fuera viendo pasar las luces de la ciudad. Raoul, cree saber el porqué de su silencio, así que le deja estar. Pero están llegando y no quiere dejarle así antes de irse a su casa. Raoul aparca, le ayuda a bajar y toma su mochila. Agoney le mira extrañado.

⏤Vamos. Voy a subir contigo.

⏤¿Estás seguro? No es necesario-

⏤Pero quiero, Agoney. Quiero asegurarme de que te vayas a la cama temprano y descanses.

⏤Muy bien, como quieras.

Suben al ascensor en silencio y Agoney mantiene la mirada esquiva todo el tiempo, lo que le da a Raoul la oportunidad de contemplarlo a sus anchas.

"¡Qué guapo es, joder! Y cómo me pone cuando lo veo actuar."

Le nota el cansancio en los ojos y recuerda que había dormido muy poco la noche o madrugada anterior después de sus actividades de cama con el gorila cubano, luego lo sucedido con Ethan, su ex y todo el trabajo a continuación. Era como si hubiese dado tres conciertos seguidos.

Entran al piso de Agoney y se quedan parados en el recibidor. Raoul, le entrega la mochila.

⏤Voy a dejar esto en la habitación-

⏤Luego lo haces. Ven, sentémonos en el salón un rato.

⏤Está bien. ¿Quieres algo de beber? Todavía tengo algo del vino italiano aquel. Al menos alcanza para una copa para ti. Tengo otra botella que me regalaron, pero no sé si es muy bueno. No soy buen conocedor.

⏤Lo acepto. Cualquiera estará bien ⏤Agoney le sirve el vino italiano que trajeron del restaurante Bel Mondo el día de aquella cita, no cita

⏤¿Me dejas que me dé una ducha rápida? Es que me siento sudado y quiero quitarme esta ropa.

⏤Tómate tu tiempo. Aquí te espero ⏤Agoney asiente y desaparece en el pasillo.

Varios minutos después regresa vistiendo un short de chándal gris oscuro, una camiseta de tirantes negra y zapatillas de andar en casa. Se sonríen amplio, sintiendo la familiaridad que está apareciendo entre ellos. Agoney se sienta junto a Raoul, en el sofá. El salón está apenas iluminado por la tenue luz de una pequeña lámpara que hay en una mesa al lado del sofá. Pero, se siente acogedor el ambiente.

⏤¿Estás mejor?

⏤Sí, la verdad. Necesitaba esa ducha. Me apuré porque estás aquí, pero me apetecía más bien un largo y relajante baño de burbujas.

⏤Te hubiese esperado igual ⏤El móvil de Raoul suena y para sorpresa de Agoney, el ringtone, es la música de Quizás. Sonríe complacido, pero se abstiene de preguntar algo al ver la cara de disgusto de Raoul y cómo este apaga el aparato.

"Créeme que no estoy para tus histerias, Bobby"

"Parece que tú también tienes tus monstruos, lobito"

Raoul, mira a Agoney y su cara cambia rotundamente, se le ilumina por completo y Agoney olvida su gesto anterior. Sonríen.

⏤No era nada importante.

UN CIELO AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora