Esta es la nueva versión de obsesión. No voy a borrar la antigua versión porque quizás no les guste esta , así que dejare ambas .
Les quiero aclarar que esta historia se llevará a cabo en mi país, Argentina. Me parece un poco estúpido escribir un libro cuya cultura y país desconozco completamente jajajajaja .
La verdad que todo es diferente en este libro. Los nombres de ambos personajes se mantendrán porque siento que no sería obsesión sino tenemos a Catherine White y Kaylan Douglas , cabe aclarar que a Cat se le añade el apellido Bianchi por su mamá.
Bueno supongo que eso es todo cualquier duda pregunten en los comentarios.
Besos Geovanna.PRÓLOGO
Corintios 13 4-5 :
El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.El amor es un sentimiento que lo consume todo . Llega , se instala y muy difícilmente puedes lograr que te abandone .
El amor es abrumador , adictivo y apasionante. Pruebas los labios de esa persona y juras que es el extasis lo que saboreas. Te abruma la necesidad de pertenecerle y que el también te pertenezca ; tu eres mio y yo soy tuya . El tiempo no es suficiente y nunca llega abarcar la dosis que necesitas y la necesidad de compartir cada momento te lleva a pensar que es mejor nunca dejar su lado .
Y por último te encuentras con su cuerpo . Conoces a su lado el placer más devastador que alguna vez hayas experimentado, te deja sin aliento, te deja abrumado , te deja satisfecho mientras sostienes su cuerpo a tu lado .
Espera . Ahora me pregunto ¿ estoy hablando de amor o obsesión ?
¿ Que es el amor sin obsesión?
¿Que es la obsesión sin amor ?
Si nunca amaste de esa manera ¿ habrás amado alguna vez ? .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...