El teléfono sonó a las siete y media de la mañana quitándome de mi cálido baño matutino.
- Hola .
- Ho...hola Cat . La voz temblorosa de Kaylan se escucho por el teléfono .
- adiós . Despegue el teléfono de mi oreja y antes de colgar sentí su grito . Grito que me asusto .
- No me cuelgues , por favor Cat . Estaba apunto de llorar ,lo podía sentir .
- Dios Kaylan ¿Que sucede ? .
- ¿Como te gustaría que me vistiera ? .
Esa fue quizás la pregunta mas absurda que escuche sin embargo en el futuro esa pregunta dejo de ser absurda cuando fue de todo los dias.
- ¡¿Que?!.
- ¿Como quieres que me vista ? Te...tengo cami..misas negras y azules , tambien camisetas negras solos negras como a ti te gustan ,jeans azules y negros , y...y recuerdas de..de las botas de Travis Maddox yo me compre botas asi y arroje todas las zapatillas. El hablaba acelerado sin dejarme hablar y luego fue consiente de mi silencio . - ¿Nena? Yo...yo quiero que me digas como quieres que me vista , tambien están mis bóxer ... Compre negros todos negro y las medias tambien pe..pero no se si quieres que sea de otros colores ¿Cual color quieres nena ? .
Y ahí estaba yo observando la pared de mi habitación perdida y asustada . No habían pasado ni siquiera una semana y el llamaba como si nada había sucedido, como si nunca se había interpuesto en mi vida alejándome de la persona con quien estaba descubriendo lo que era amar sin ser enfermizo .
Colgué el teléfono y me aferré a mi toalla observando asustada aquel aparato como si me hubieran espantado.
Deje todo atrás y seguí adelante tratando de olvidar aquel percance , al llegar a la escuela todo transcurrió normal .
Kaylan no había ido y eso fue un alivió para mi mente que no dejo de trabajar en todo este tiempo. Estuve tranquila y feliz por un tiempo, sintiéndome normal con mis amigas y riendo de cualquier pavada que sucediera sin embargo al llegar a casa volví a caer en mi realidad .
- Kaylan por dios .
Estaba semidesnudo y sucio . El cabello que siempre llevo atado estaba despeinado y cubriendo la mayor parte de su rostro , su barba pulcramente afeitada estaba manchada en lo que parecía ser vómito, su bello cuerpo estaba surcado en barro y sangre , y ahí estaban aquellos ojos que alguna vez fueron vivaces y azules apagados y rojos .
Me acerque lentamente y una vez de rodillas tome su rostro en mis manos con una muy suave caricia , si estaba con miedo no importaba , no importaba nada mas que aquel hermosos joven roto y sucio .
La niña obsesiva que estuve guardando durante cuatro largo meses salio a luz y sin preocuparme por nada lo tome y lo lleve adentró.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
El agua se escurría por su rostro y tocaban sus ojos pero el no los cerraba y continuaba observándome . Estaba todo en silencio y solo el sonido del agua al moverse era lo que se escuchaba .
No había nada que decir , las palabras en este momento no servían. A veces o quizás demasiadas veces me preguntaba que hubiera sucedido si yo nunca dejaba de amar a Kaylan Douglas, la respuesta era corta y simple .
Sufriendo .
Como dije la respuesta era corta y simple , pero aquella sencilla repuesta estaba cargada de tanto significado. No es amor si la persona que amas te lastima , no es amor si ay dolor , no es amor si sientes que necesitas a esa persona para vivir literalmente.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...