Fragmentos del diario de Catherin White.Te amaba . Lo entregué casi todo por ti . Mis sueños , mi felicidad , mis ilusiones, mi amor . Pero tu sólo supiste destruirme una y otra vez .
Aveces uno simplemente no puede luchar . Aveces aquello es más gran que tu .
__________Al mirarte a los ojos todos mis males desaparecen y sólo quedamos tu y yo Unidos por siempre .
Tu eres mi felicidad .
______________El amor duele , duele demasiado que aveces mi única salida es cortarme . Para no sentirlo , para no sufrir más, para remplazar aquello irremplazable con un mínimo dolor superficial .
Tu amor Kaylan Douglas es capas de llevarme al suicidio .__________________________
La soledad te lleva a la locura . El saber que nadie te espera en casa con una sonrisa y con la mesa puesta , para compartir contigo , preguntarte como fue hoy tu día, para recordarte que te ama .
Mi hogar es la soledad bañada en oscuridad , donde sólo me quedan los susurros de unos cuadros familiares colgados en la pared .
Sólo me quedas tu , en ti vuelco cada momento . Quiero que seas feliz y si no puede ser conmigo aunque eso me destruya aceptó que seas feliz con alguien más
¿ Pero porque ella ? De todas las mujeres en el mundo , ¿ Porque tenía que ser la mujer que me atormenta todos los días? .
¿ Porque con aquel monstruo que me golpea en los baños y me insulta cuando me ve en los pasillos ? .
¿ Porque Kaylan, porque ? .____________________________
Cuando murió tu hermano fui a su entierro.
Me hubiera gustado haber estado a tu lado para sostener tu mano , para decirte cuanto te amo y que nunca estarás sólo porque siempre me tendrás a tu lado.
Me hubiera gustado haberte echo compañía y no dejarte sólo en todo aquello .
Pero tenía miedo , miedo a perderte . A que este amor tan intenso que siento te espante .
Así que tuve que conformarme con verte de lejos .
Sufrí porque tu amor mío lo hiciste Y cuando te fuiste a dormir me cole en tu habitación y acaricio tu cabello hasta borrar aquella mueca que había en tu cara .______________________________________
Todo el tiempo estoy triste. Todo el tiempo quiero llorar . Todo el tiempo me planteo en desaparecer .
Dejar de existir se iguala a dejar de sufrir , dejar de existir se iguala a dejar de sentir , a dejar de vivir . Pero no lo hago porque se que tu me necesitas , necesitas que te recuerde cuán especial eres en aquellos momento que la oscuridad domina tu vida , necesitas de mis pequeños pasteles con una nota de buen día para hacerte olvidar cada golpe que recibes de tu padre .
Necesitas que este en tu vida aunque no lo sepas . Y estaré siempre en ella , amandote de lejos .
Siempre estaré en tu vida Kaylan ._____________________________________
Te vi de la mano con ella . Observe mientras mi corazón se partía por la mitad como la besabas y la hacía reír.
Me oculte en el baño a llorar, no quería sufrir porque tu eras feliz sin embargo lo hacía. Llegó tu amor me tomo de los pelos y me golpeó junto con sus amigas y después se fueron como si nada hubiera pasado .
Nadie lo sabe , ni tampoco nadie lo entendería . Nadie supo que Kori Arristong amaba con todo su corazón a mi hermano .
Nadie sabe que Kori Arristong esperaba un bebé de el . Nadie sabe que cuando Scott se fue a la guerra le dejó una carta y dinero para deshacerse de aquello que el llamaba error .
Y todo esto lo supe cuando ella llegó un día destroza a las puertas de mi casa para avisarme que aquel error ya no existía.
Kori Arristong estaba rota . Y también quería que yo lo estuviera.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Storie d'amore{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...