Parte 05

1.5K 97 16
                                    

- Kaylan por favor . Sus gemidos son caricias y la humedad de su lengua recorre mi cuello antes de clavar sus dientes en mi hombro .
La excitación se siente como una descarga eléctrica. Gimo con más fuerza y decido que necesito ir más profundo así que tomo su pierna izquierda y la subo hasta mi hombro .
Estoy perdido mientras empujó en su interior , nunca había sentido algo como esto . No es excitación es una droga en la que me pierdo una y otra vez mientras la miro llorar por el placer con su boca abierta y su mentón manchado en saliva . Sus pezones están rojos vivos de todas las veces mordí y decido una vez más volver hacerlo , chupo uno mientras aprieto el otro con fuerza.
Ella grita y siento el fuerte tiron mi cabello mientras me aprieta contra su pecho .
- Kaylan por favor . Sube mi cabeza y prontoe encuentro perdido en su boca , tomando todo lo que necesito de ella pero nunca es suficiente . - Kaylan por favor .
Me pierdo cuando miro sus ojos , rojos y llorosos. Me pierdo en ella como un adicto a la coca , porque esto no es sexo , este soy yo obteniendo su dosis de heroína .
- Kaylan por favor .

Me despierto con el susurro de sus labios.  De repente ella esta en todos lados ; mi mente , mis recuerdos , mi sueños, mis pensamientos.
Al despertarme viene a mi la misma pregunta de siempre ¿ en dónde está ? . Se borró de todos lados y me odio a mi mismo por la buscarla . Todos olvidaron que ella alguna vez existió, pero yo no puedo y cada día me desespero aún más .
Me repugna la idea de saber esto . Me odio porque son importar cuánto lo intente ella estaba clavada en mi pecho como un puto cáncer que no puedo eliminar .
Es estúpida  la idea de que yo , Kaylan Douglas, este pensando en alguien tan patético como ella  . Las mujeres son las que me buscan , dispuestas a abrir sus piernas en cualquier lugar , desesperadas por complacerme , desesperadas por verme llegar . Intentando hacer las cosas más locas solo por obtener mi atención . Entonces  odio saber que   tiene que ser ella .
Fingo que todo está bien y hago la misma rutina que inventé para mentirme que todo está bien . Me baño , me hago una paja y luego voy a vestirme , ignoro lo que mis padres tengan para decirme y me voy al instituto sintiendo que en cualquier momento voy a perder la cordura.
Fingo que soy la misma basura de  siempre y me río de cualquier pelotudez que hacen mis supuestos amigos con la nueva víctima del bullying que eligieron , pero ella está ahí . Presionando mi mente e inconscientemente observo hacia todos lados esperando verla llegar y e sacarme de mi tormento . Necesito que todo vuelva a ser como antes , con ella a mi vista e invisible y imposible para todos . Necesito verla mirarme con esa cara patética de amor absoluto dispuesta a lamer las suelas de mi zapatos .
Tenemos historia en la última hora y estoy sentando en el fondo mientras una de mis chicas me acaricia atraves del pantalón tratando de conseguir que me ponga duro . No le importa que mi grupo esté sentado detrás mío observando el espectáculo,como dije antes ellas se vuelven desesperadas .
Miraba el que alguna vez fue su asiento ocupado por otra persona , una mierda que llegó hace poco . Y siento que pierdo el poder para mantenerme fuerte mientras soy azotado por recuerdos que no pensé que tenía .
  .

"Mi equipo fue el más grande desde que yo tome el papel como capitán . Habíamos llegado tan lejos en las intercolegial que pronto nos encontramos siendo invitados para jugar a un partido amistoso contra Brasil.  Tenía quince casi dieciséis y en ese momento me sentía el rey de todo el puto mundo . Ante mi se abría las posibilidades de grandes contratos y mujeres con muchas tetas como creía que me gustaban , la promesa de ser millonario por mi propia cuenta me volvió en alguien arrogante . 
La caída fue cruel y dolorosa cuando perdimos en un 2 a 1 .  El odio y la humillación me abofetearon tan fuerte que no volví a ser el mismo , y en un país donde se vive y respira fútbol con una pasión desbordante no existía cosa más aberrante y desastrosa que perder ante Brasil .
La gente me crucificó y me encontré siendo marginado por aquellos que estaban desesperados por ser mi amigos , reciendo mensajes insultantes por redes sociales y siendo burlado incluso hasta en programas de televisión.  Ya no había mujeres que quisieran abrirme sus piernas y la soledad me despejó incluso hasta de la personalidad petulante que tenía , no sabía cómo ser yo mismo .
Y aquel día que se suponía que será mi último día de clases antes de viajar a Suiza dónde asistiría al instituto Le Rose  por el resto de mi secundia , ví en mi asiento un pequeño taper con tapa morada . Estuve a punto de tirarlo pero la curiosidad me llevo a abrirlo y descubrí pequeñas rebanas de brownies y una nota escrita en un papel verde pastel.
Kaylan Douglas:
Puedo verte . Siempre pude verte detrás de ti máscara y aunque te muestres indiferente se te sientes lastimado e incluso culpable .
El fútbol es un equipo en dónde once jugadores juegan el campo y aunque todos te apunten con el dedo sabemos que eres el último al que hay que culpar . Luchaste para sacar a un equipo con jugadores mediocres adelante y llevarlos a la gloria y casi lo lograste . Pero te fallaron tanto tus defensores como hasta el mismo director técnico.
Entonces sabemos que el último en tener la culpa eres tú .
Vamos Kaylan Douglas, demuéstrame que triunfas y brillas sin importar lo oscuro que puede ser el día . Nunca deje de creer en ti y nunca lo voy a dejar de hacer .
Es hora de que te pongas de pie y no les permitas a aquellos que quieren tapar su fracaso burlándose de ti , que nunca te verán derrotado ni mucho menos roto .
Quiero que repitas conmigo - esto no es mi culpa . Las veces que sean necesarias.
Quiero verte ganar , quiero que me recuerdes porque me enamore de vos .
Tu fiel admiradora Catherine white 

Ese fue el día que supe que era ella la de las notas y ella tampoco volvió a esconderse . Ahora puedo entender que salió de su zona de confort, de su caparazón, seguro solo por mi .
No tome ningún vuelo y nunca deje de recibir esos brownies.
Volví al equipo con una energía vigorizante casi salvaje y lleve a la gloria al equipo tan mediocre que se burló de mí . No sentí gloria sino rabia y odio hacia todos aquellos que casi consiguen romperme .
Los destruí y humilde uno por uno pero el odio nunca se calmo y pronto se volvió parte de mi .
Ahora después de años puedo comprender que aquella energía que me llevo a la gloria fueron causado por esas simples palabras ; quiero que me recuerdes porque me enamore de ti .

Tenia que recordarle a Catherine porque se había enamorado de mi .
Después de ese día , de esa nota con su nombre , me volví consiente de su presencia en cada partido y en cada lugar .  Descubrí que sin importar que tan malo fuera ella estaba ahí demostrándome que me sostendría la mano ante cada derrota .
Pero ahora ella no estaba aquí. No estaba en su asiento , no estaba en las redes sociales, ni tampoco sus brownies.
-kaylam por favor .
- eh forro te estoy hablando . Me volví conciente de Samuel, el hijo de puta que disfrutaba atormentando a Catherine tomar mi brazo . - hace rato que te estoy hablando.
Los mire a todos los que estaban detrás mío , a los lame culo que harían cualquier cosa por mi aprobación y también por seguir en la cúspide de la cadena alimenticia que era mi instituto . Los mire a todos los que alguna vez la atormentaron por orden mía y los odie tanto como lo hacía conmigo .
- kaylan por favor , Kaylan por favor , Kaylan por favor , Kaylan por favor, Kaylan por favor, Kaylan , Kaylan , Kaylan .
- ey estás bien . Pregunto la puta que aún me seguía acariciendo y con rapidez tome su cuello y me puse de pie .
- nunca más en tu  vida me vuelvas a tocar . Apreté con fuerza ese delgado cuello escuchando el sonido de su voz volverse un gorgojo.
No supe cómo pero me encontré encima de aquel chico que tomo el lugar que alguna fue de ella . Estaba encima de él mientras algunos gritaban y otros intentaban a alejarme .
- QUIEN TE CREES PARA OCUPAR SU LUGAR HIJO DE PUTA , ESE ES SU LUGAR, SUYO Y DE NADIE MAS .
- kaylan por favor , Kaylan por favor, Kaylan por favor .
En mi rabia ciega solo pude escuchar el sonido de su voz mientras golpeaba hasta que sentí como apretaban mi cuello y poco a poco perdía el conocimiento.
El chico nuevo termino en terapia intensiva por todas las veces que estampe su cabeza contra el sueño y yo en la comisaría .
En menos de 24 horas fui puesto el libertad con el testimonio de todos mis compañeros y incluso de mi profesora que el chico  se cayó por las  escaleras del instituto mientras traía unos libros de la biblioteca.
No hable con mi padres y me encerré en mi habitación sin importar lo que tuvieram para decir , tampoco lo intentaron porque incluso ellos pensaba que gente de nuestra posición podía jugar tanto como quisiera con aquellos que tuvieran menos dinero que nosotros.
El chico tenía dinero pero no el suficiente para ser la élite de la élite .
En la desesperación por volver a soñarla falle varias veces en abrir el blíster de pastillas . Quería asegurarme de no volver a realidad y las cuatro pastillas de Clonazepam se disolvieron con amargura en mi boca .

- Kaylan por favor. Me suplico y yo me hundí con más fuerza en su interior, besándola con descontrol y desesperación.
- Todo lo que quieras , te voy a dar todo lo que quieras Catherine.






OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora