Parte 02

1.5K 120 15
                                    

Curioso como funciona el destino . Cuando no está decido en las estrellas que tu momento a llegado , todo se maquina para evitar aquello que no está destinado a ocurrir. 
Aquel día la Doctora Gianna Bianchi decidió no ir a su convencion en São Paulo . Sentía una inquietud en el pecho mientras observaba los últimos mensajes que le envió a su hija hace tres días y nunca contestó. 
En el instituto pidieron una justificación que ella no supo dar porque no estaba en casa . Sintió vergüenza y ahora estaba asustada preguntándose que estaba sucediendo con su única hija mujer . Aquella bebe que no fue planeada y de la cual decidió huir cuando la depresión post parto la golpeó,  y al intentar ser madre Sintió que ya había destruido un relación que no sabía como reparar .

Samuel White siempre fue estoico y frío,  características que se ajustan muy bien a su carrera como militar en la fuerza naval . La disciplina es algo que le fue implantado desde niño y lo llevó a ser aquel Capitan de navío respetado y reconocido que es ahora .
Su vida es una constante de viajes que ya  no recuerda la última vez que hizo un asado para su familia un domingo cualquiera .
La culpa agita su corazón cuando recuerda la mirada triste color turquesa de sí única hija mujer .
Por primera vez el pensamiento de jubilarse cruza por su cabeza.
Fue una extraña coincidencia encontrarse con su esposa , fue hace  un mes la última vez que siquiera la abrazo .

Mateo  Bianchi White mira con culpa el regalo de acuarelas sostenido de manera firme en sus manos y el sentimiento de traición no se atenuo sino que cobro más vigor mientras camina por la terminal.  Es una extraña sorpresa encontrarse con sus padres  minuto antes de tomar un taxi , una extrañeza cuyas probabilidades de que ocurran eran una entre un millón. 

Entonces una familia que nunca compartió el pan en la mesa viajan juntos en un taxi hacía aquella casa vacía que llaman hogar y nunca visitan ni tampoco están .
Al llegar la madre llama el nombre de su hija pero la hija no responde . Y mientras el padre y el hijo llevan las maletas hacia el living , la madre sube las escaleras a oscuras extrañada por no ver a su hija en casa .
Toda la casa se encuentra fría,  silenciosa y ensombrecido sin importar  de tener un sol esplendoroso y brillante frente a un cielo despejado afuera .
La madre va hacia su habitación con intenciones de cambiarse sin embargo ve en el piso de madera barnizada el agua  que formaba  un camino hasta el baño .
-¿ Catherine? Hija volví.  Y al abrir la puerta el mundo , su mundo , se rompió por completo.  - ¡ CATHERINE!. Gritó y corrió hasta aquella bañera cuya sangre mantenía a flote el cuerpo de su hija - oh Dios mío,  Dios hija .
Cuando miro su rostro vino a ella un recuerdo  tan rápido como la luz , la primera vez que la sostuvo en sus brazos . Su pequeño rostro de mejillas sonrojadas y  su suave sonrisa mientras dormía plácidamente en sus brazos y ahora todo lo que sus ojos veían era un  rostro blanquecino , de labios morados y ojeras remarcadas . Muerto .
Su hija estaba tendida en sus brazos sin vida  y por primera vez entendió el dolor de aquellos padres  cuyos hijos murieron entre las paredes frias de un hospital   .
Un estupor llegó a su cuerpo y junto con  ello la desesperación.  Ella no iba a perder a su hija .
- SAMUEL , SAMUEL . Sus gritos eran desgarradores mientras tomaba el cuerpo de su hija y la sacaba de la bañera . - Vas a estar bien bebé, todo va a estar bien. Susurro besando su frente helada . -  ¡ SAMUEL SACA EL AUTO AHORA !
Pero el padre al llegar a la puerta y mirar a su hija , se congelo . Sin fuerzas y en shock observo a su esposa intentando revivir aquel cuerpo tan delgado y pequeño que era su hija , cuyos ambos antebrazos estaban abiertos y la sangre aún continuaba escapando de sus venas .
Sus oídos se taparon y cayó de rodillas sin sentir el golpe . Apretó con sus grandes manos las muñecas delgadas y frágiles de su hija en un intento desesperado por detener aquella herida mortal . Observo el color blanco que era la piel de ella , sin vitalidad y enfermizo a la par de lo que era su piel bronceada .
Al mirar su rostro un llanto desgarrador subió por su garganta y vino a su memoria un recuerdo fugaz que se fue tan rápido como llegó.  El recuerdo de su hija de nueve años que lo observa con sus dos coletas y cardigan rosado , desde la puerta como él partía . Su expresión era desolada y sus ojos triste como siempre .
- EL AUTO SAMUEL. Su esposa cuya mirada era salvaje le gritaba en la cara pero él no podía escuchar nada . Sostenía entre sus manos aquellas heridas sangrantes y grito escapó de su garganta . No podía moverse porque tenía miedo , miedo de que si la soltaba la perdería por siempre. 
Si alguien le hubiera dicho a Mateo que este sería el final de su hermana , él jamás se hubiera alejado . Jamás culparia a sus padres por dejarle una responsabilidad tan grande y tomaría en sus brazos a su pequeña hermanita para nunca jamás soltarla .
Su corazón fue arrancado y arrojado al piso lleno de sangre junto al cuerpo húmedo y frío de su pequeña hermanita . Ella se estaba muriendo y él llegó a la conclusión de que el arma que guardaba en su mochila lo llevarían a reencontrarse con ella .
- Mateo mira . Catherine corrió hacia el toda llena y pasto , sus pantalones llenos de tierra . Él hizo una mueca porque fue hace poco que la había bañado y vestido con ropa limpia. - Mira atrape una mariquita . Le sonrio mostrando aquella ventanita donde sus dientes superiores estaban creciendo - Esta de bonita .
Empujó a ambos padres y la tomó en sus brazos . Corrió abajo llorando mientras sostenía con fuerza a su pequeña niña delgada y demacrada .
Su madre lo siguió escaleras abajo y corrió hasta la cocina donde tomó un enorme botiquín . Su padre lo siguió al garaje y subió al asiento delantero otra conducir mientras el acostaba en la parte de atrás a su hermana .
- yo voy con ella . Su madre subió y empezó a envolver las muñecas de su hija para detener el sangrado , su cuerpo temblaba y sus manos eran inútiles .  Todo lo quería era ver a su hija viva . - apúrate Samuel que la estamos perdiendo .
Decir aquello casi la mata . Y no pudo aguantar más entonces hundio su rostro en el pecho inerte de su hija y la abrazo con fuerza llorando .
Ojalá pudiera volver al tiempo.  Ojalá hubiera hecho todo distinto . Ojalá pudiera cambiar de lugar con ella .
- Por favor Catherine por favor hija .
Se fueron dejando atrás una casa cuya puerta quedó abierta permitiendo la entrada de los rayos solares calentar y iluminar aquella oscuridad fría que siempre hábito. 
Se pudo escuchar los gritos de varias personas al ingresar a la guardia .
La madre quito a todos de su camino y acostó en una camilla a su hija , tomo su mano mientras las enteras empezaron a llevarla a quirofano . Uno de ellos se subió arriba y comenzó hacer RCP .
Alguien la tomó de los brazos y la madre grito y lucho cuando tuvo que soltar la mano de su hija . Ambos padres quedaron tendidos en el piso con su hijo mayor a pocos metros de ellos , todos manchados con la sangre de Catherine. 
Catherine no lo sabía pero ella si fue amada





OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora