Era la soledad lo que me asustaba, no quería volver a estar sóla ni tampoco tener una vida en soledad . Quería a alguien que me amara de una manera desbordante y sobrecogedora así como yo lo hacia.
Desde niña lo echo , amar de manera desbordante y aferrarme con toda mis fuerzas hacia esa persona , con mis padres no pero si con mi hermano . Quizás fue porque el me crio y medio el amor que mis padres nunca me dieron , Scott era mi sol y yo era la tierra que giraba a su alrededor .
Siempre tuve el estúpido sueño de que una vez que el estubiera con alguien se casaran y me adoptaran como su hija. Pero no paso el tiempo que el se fue a la guerra y me dejo sola como todos lo hacían al fin y al cabo .
Y entonces llego Kaylan Douglas como mi salvador , con su hermosos ojos azules y su forma libre de ser . Quizás el ya no le recuerde pero yo si porque es algo que tengo guardado como el más precioso de los recuerdo .
Fue en mi primer año de secundaria no había pasado una semana en el que me convertí en el objeto de burla de unos bravucones , me habían seguido hasta la parte trasera de la escuela donde yo me iba a leer e intentaron golpearme y ahí llego mi ángel salvador .
Los golpeó y amenazó que se alejaran de mi para siempre entonces me miro y me ofreció una gran y hermosa sonrisa cordial.
- No te preocupes que ahora en adelanté todo estará bien . Eso fue lo que me dijo y tuvo razón.
El se convirtió en la razón por la cual yo me levantaba todas las mañanas , fue el inspirador de mi arte y en dueño de mi corazón. Hasta que llegamosa ese triste final .●●●●●♡●●●●●
La fiesta era inmensa igual que su casa , algunos bailan , otros bebían y otros simplemente preferían los besos y otras cosas . Esquive algunas personas y llegue hasta la mesa llena de regalos , deje el mío envuelto con papel totalmente negro y me fui hasta la oscuridad a refugiarme y esperar a encontrarlo .
Siempre era así en todas las fiesta a las que iba , oculta en la oscuridad hasta encontrarlo .
Los minutos y las horas corrían y el no se mostraba con insistencia lo busque y no lo encontré. Llegue hasta el patio trasero y lo busque entre el mar de gente bebiendo y fumando pero su rostro no se mostraba , y entonces el bosque que había al terminar el patio me llamó la atención, quizás fue un sexto sentido que no sabía que existía me dijo que el estaba ahí.
Me fui y nadie lo noto me adrentre en la frondosidad de los árboles y me deje guiar por las luz de la luna, entonces escuché un llanto ,uno llanto amortiguado .
Nunca en todo mi vida espere encontrarme a Kaylan Douglas llorando frente a un río, estaba tan perfecto para una pintura que sin poder aguantarlo le tome una foto con manos temblorosas .
- Se que estas ahí, siempre estas ahí a donde quiera que valla ¿porque? . Volteo su rostro y me observo de perfil .
- Porque necesito cuidarte . Susurre .
Me observo por un corto momento como si estubiera analizandome entonces me dio una pequeña sonrisa - Ven siéntate a mi lado .
Mi corazón latía tan acelerado que temí que en cualquier momento se saldría de mi pecho , no desistí de aquella oportunidad ni tampoco permití que el pánico me invadíera .
- Es una bonita noche ¿no crees? .
- Si lo es.
Estuvimos en silencio por un momento, me corrí muy sutilmente y tome intensas respiraciones para quitar el hedor a alcohol que Kaylan desprendía .
- Estoy triste. Sonrió mirando el agua brillar por la luz de la luna llena .
- ¿Porque? Dime y lo solucionare . No espere decir aquellas palabras pero ahora era tarde para arrepentirse .
-¿Lo harías no es así? . Me miro tan intensamente que me quito el aliento .
- Si cualquier cosa .
- Entonces dame esto. Se abalanzó encima mío y tomo mi boca de una manera hambrienta.
Siempre leí todo tipo de libros románticos y mis favoritos eran del chico malo enamarodo locamente de la chica buena , cuantas veces había suspirado al leer Maravilloso Desastre . Creo que es algo con que toda adolescente desea , un Travis que nos amara hasta rayar lo obsesivo . Cuando habría mi boca para Kaylan Douglas estaba dispuesta a todo creyendo estúpidamente que mi primera vez sería mágica junto a mi Travis y que todo entre nosotros cambiaría y se convertiría en una bonita historia de amor .
Que estúpida fui.
Cuando ya estaba desnuda y con la respiración agitada bajo el pesado cuerpo de Kyalan escuché las risas molestas de sus amigos acercarse .
- Vamos a otro lado . Quise levantarme y cubrirme rápidamente pero el me detuvo observandome con una oscura mirada que me dio miedo .
- No . Fue lo único que me dijo .
- Por favor. Le suplique sintiendo mis ojos arder por las lágrimas.
Sin embargo el no se apiado de mi y me aprisiono hasta que sus amigos , cuatro en total , nos encontraron.
- Nooo miren lo que tenemos aquí.
- Oh mierda.
- Esto me puso duro .
Y muchas cosas más dijieron pero yo no las escuché y sólo me perdí en la intensa mirada que Kaylan me daba .
- Por favor.
- Ten Darren quiero que graves esto . Aún me seguía mirando mientras le entregaba su teléfono. - Dijiste que harías cualquier cosa por hacerme feliz , pruebalo .
- Por favor así no . Estaba vez estaba llorando .
- Si me amas tanto como lo dicen tus cartitas pruébalo .
- Vamos loquita de Douglas ¿ acaso no lo amas ?. Dijo Warren , su amigo de fútbol.
- No no lo hace . Kaylan se levantó y comenzó a alejarse.
- ¡No!. No me dejes como lo demás , pensé . - Si si lo haré.
Volteo lentamente y me observo con la más diabólicas de las mirada y después me sonrió.
- Oigan chicos algunos de ustedes tienen condones . Preguntó mientras se desabrochaba el cinturón.
- No.
- Acabo de usar el último.
- Hazlo por detrás.
- Si . Kaylan me beso y mordió mi labio tan fuerte que me hizo gritar mientras las risas de sus amigos aumentaba . - Entonces será por detrás.
Creo que eso fue lo que destruyó por completo, aún no estoy seguro , hubo tantas cosas pero creo que esa fue la que rompió mi alma sin embargo no mi corazón. El lo hizo delante de sus amigos, me tomo como un animal lo hace en celo y sentí una de las más grandes vergüenzas.
-¿Estas grabando esto ? . Salió y volvió entrar mientras una de sus manos sostenía mi cadera y la otra sujetaba mi nuca contra el suelo .
- Oh claro que sí. Darren acercó el teléfono a mi cara y sentí la mano de Kaylan pellizcar tan fuerte mi clítoris que solté un grito . - Bien echo sigue así que esto se convertirá en una buena película.
Dylan se acercó y se colocó de cuncliyas frente a mi , se bajo los pantalones junto con los boxer .
- Levantala hermano que quiero disfrutar un poco .
Kaylan tomo mi cabello con fuerza y me levanto pegándome contra su pecho mientras continuaba moviéndose.
- Vamos nena hazme inmensamente feliz ¿si? .
- si . Susurre .
Dylan se acercó desnudo de la cadera para abajo y lo sentí rozar su pene contra mi zona .
- Ey Ey cuidado con lo que haces eso es sólo mío. Dijo Kaylan
Por un momento pensé que lo alejaría pero perdí todas las esperanzas al sentir como sonreía contra mi espalda.
- Oh no te preocupes .
Y así fue como mi espíritu se rompió junto con mi alma , mientras uno me ofrecía un dolor desgarrador que me hacia sentir que estaban partiendome en dos el otro se restregaba contra mi chupando mi cuello y rascuñandome los pechos .
Deje de existir , deje de soñar y deje de creer en que el amor era tan perfecto como en los libros . Deje que el mas feo de los sentimientos me abarcará mientras lloraba en silencio mirando la luna brillar con sus bonitas estrellas .
Lo hacia por amor .
¿pero porqué dolia de esta manera ?.
¿Porque el amor me humillaba ? .
¿Porque me estaba rompiendo? .
¿Porque estaba destruyendo mi espíritu? .
Me pregunté todo esto pero nadie contestó ni tampoco nadie me ayudo. Votee y descubrí que sólo había uno que no estaba riendo ni tampoco se estaba martubardo , y ese era Devon .
Me miraba , realmente me miraba con dolor y angustia , me observaba llorar y ser humillada por la persona que más amaba sin embargo no hacia nada por detenerlo .
- Ayúdame. Le susurre llorando .
Pero el no lo hizo y sólo se quedó ahí obsevandome asustado .
Perdí el conocimiento por el dolor y cuando desperté Kaylan abofeteaba mi rostro exigiendo que despertará.
- Lo hiciste bien. Me susurró y me sonrió acariciadome el mentón- Pero si dices algo prometo que ese vídeo será visto por todo el mundo ¿escuchaste? .
- Si.
Se alejó abrochandose los pantalones y mientras era alabado por sus amigos Devon me miraba . Me miraba perplejo y sin emoción.
Se fueron y yo quede me quedé ahí cubierta de barro y con el alma destrozada.
Sin embargo aún seguía amando a Kaylan Douglas.
¿Porque duele tanto amar a alguien ? .
Dime por favor ¿ Porque? .
Entonces con todo la furia que había en mi grite , grite tan fuerte hasta desgarrame la garganta . Le grite al amor y lo maldeci .
Le dije que ya habría una oportunidad , una oportunidad en las que me le cobraría cada dolor , sufrimiento y desesperación.Esta es una parte de lo que fue antes ...
BESOS GIOVANNA ♡.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...