Parte 27 . Maratón 1/2 .

13.5K 881 93
                                    


Aunque me digas lo contrario yo se que aún queda algo de humanidad en ti Wrath Bichkov.
Kaylan Douglas


-saldrás libre dentro de dos semanas .
- ¿ Cómo? .
- El día que fuiste a prisión hable con alguien importante, tan importante que puede sacarte de aquí sin que nadie diga nada .
-Nadie que te importe , cumpliste unos cuantos años como acordamos ahora a el le toca cumplir su otra parte , mientras tu no lo jodas . Se puso de pie y se colocó su gorro negro , no se despidió ni tampoco estrecharon sus manos . Eso jamás lo hicieron , ni tampoco se dijieron cosas dulces y se compadecieron del otro en los malos momentos ,eso era algo que no formaba parte de su amistad pero tampoco quiere decir que no se aprecian , lo hacen y lo demuestran de manera silenciosa .
Se apoyan mutuamente el uno al otro , creerán en el otro cuando nadie más lo hará y jamás se juegan porque ambos saben que tienen mierda de que contar. Quizás no se digan cosas buenas o se traten con delicadeza y respeto pero en ellos aquellas cosas están de más, esto no quiere decir que no se trate de una amistad , no , porque lo es casi tanto como cualquier amistad verdadera . Ambos están dispuestos a recibir una bala por el otro , así que el respeto y el apodo " hermano " Esta algo de más en ellos .
Kaylan lo miro irse pero antes de que cruzará la puerta de salida lo llamo- Aunque me digas lo contrario yo se que queda algo en ti , Wrath Bichkov .
No le dijo nada más pero Kaylan pudo ver en aquella mueca que Wrath no creía eso . Pero no importaba se dijo Kaylan, si Wrath no puede creer en si mismo el lo haría por su amigo .
______________________________________

La palabra psicópata es un adjetivo que muchos utilizan para describirlo sin embargo se equivocan . El no ama matar , sus razones son otras , no quiere cambiar el mundo y tampoco lo hace por avaricia , venganza o necesidad . Todo esto se reduce en sobrevivir, sobrevivir a una muerte lenta y dolorosa .
Quizás en su mente el ya esta muerto pero en su cuerpo el corazón aún late con fuerza y vida , además nunca le dará la satisfacción a aquellos bastardos que lo quieren muerto .
Cuando camina por las calles las madres se llevan a sus hijos hacia otras veredas para no pasar por su lado , los hombres tragan saliva y encogen sus hombros bajando la cabeza al pasar por su lado con el temor de que saque un arma y los mate a todos .
Ya no le importaba, aceptó su papel hace mucho tiempo . Si el mundo quiere que el sea una paria , el lo será, . Si el mundo quiere que el sea un asesino , lo será . Si el mundo quiere que viva en el constante infierno de la soledad y dolor entoneces lo hará porque despues de todo Wrath se culpaba por haber nacido .
Si el no hubiera nacido nacido su madre jamás hubiera muerto , ella habría tenido la oportunidad de ser libre de África, del Boko Haram. Habría sido libre de regresar a Rusia con su familia y habría comenzado de nuevo.
Pero nada de eso sucedió porque Wrath nació y entonces ella se murió siendo una esclava .
___________________________________

El almacén estaba despejado en la entrada , no había nadie presente . Cualquiera que supiera lo que se escondía allí se preguntaría que hacia un almacén de armas sin guardia custodiando la entrada , el secreto según Wrath era hacerle creer a la presa que había ganado para hacer de forma más dulce el momento que se dispara por la espalda .
La trampa de aquello se encontraba escondida por todos los árboles que rodeaban el lugar , todos francotiradores que sabían el arte de volverse uno con el lugar que le rodeaba , solo cuatro bastaba .
Bajo las escaleras y cruzó el túnel en oscuridad , la pesada puerta da metal hizo ruido cuando entró .
EL lugar era similar a un galpón , lo único que le faltaba era los grandes techos , el total de las mesas que había en fila era de treinta y seis cada una de ellas ocupadas por distintas armas Que comenzaba desde las más pequeñas hasta las más grandes .
Al final de aquellas filas estaba un pasillo que se dividía en dos , el tomo el de la izquierda y camino hasta toparse con una puerta , una puerta pintada de rojo solo que no un rojo de pintura sino un rojo de sangre .
Aquella puerta roja es donde surgen todas las historias macabras que contaban sobre el , la mayoría de ello verdades .
Había tres sillas , tres hombres , tres posibles muertes .
- Son del club , el VP es el del medio . Eirik, el noruego , como le decían sus hombres señaló al VP . - Atacaron anoche y asesinaron a sietes .
- Este es nuestro territorio , se están robando nuestro negocio . El VP escupió sangre y saliva muy cerca de la bota de Wrath , le observo con desdén y hablo de nuevo con sus labios ensangrentados - Este no es tu lugar negro , nos estas quitando nuestro negocio y clientes , debes aprender pedazo de mierda que debes respetar un protocolo , nunca te metas en el territorio de un demonio plateado .
Siempre lo mismo . Muy pocas veces se podía cruzar con alguien que usará las palabras de una manera inteligente , que hablara cuando solo era necesario y no gastar el tiempo con amenazas vacías que quizas jamás cumplirá . Pero para aburrimiento de el eso no pasaba en aquel momento, lo cual significaba que las horas de tortura no sólo lo eran para los prisioneros sino también para el .
-¿ Sus nombres ? .
- El VP es William Atherine, los dos miembros son hermanos, Zack y Zacarías Thomson. El noruego se quito el cigarrillo de la boca . - las dos mierdas de hermanos les gustan las jóvenes adolecentes ambos las comparten y al parecer se les ponen dura cuando no es consensuado.
Acarició sus barbas rubias y miro con desprecio hacia el VP . - Este bastardo es el más jodido de todos , un maldito pedófilo de niños que ama a los varoncitos .
Wrath los estudió a todos como quien cazador que persigue a su presa. El VP era de facciones toscas , su cabeza calva y extensa barba junto con su metro noventa y cinco de altura le daba toque de motero sucio .
Sus brazos eran fuertes aunque no de músculos marcados , se notaba panza y sus piernas era largas y fuertes aunque inútiles al momento de correr .
Todo en aquel físico se mostraba fuerte e intimidante , imposible de matar con un solo golpe ; pero su mente era el músculo débil que lo llevó a la muerte .
Los dos hermanos eran jóvenes pero posiblemente mayores en edad que Wrath , mientras que VP parecia tener sus puestos cincuenta años , esto a niños apenas tocaban los treinta y cinco .
Treinta y cinco y cincuenta. Pensó Wrath . Un desperdicio de vida .
- Supongo que mujeres no les falta . Les hablo a los hermanos .
- Oh no tienes ni idea . Sonrió uno de ellos . - Pero cuando las mujeres te sobran llegas a aburrirte de ellas y de sus coños usados .
- Por eso cuando llega un coñito joven y virguen buscando quien la inicié a la puta vida , nosotros aprovechamos. Los hermanos le sonrieron al mismo tiempo. - Si vieras como intentan alejarnos, aullan de dolor como unas malditas perras , pero se llevan el regalo de haber tenidos dos puntos penes de treinta centímetros al mismo tiempo.
Reía como si nada es tuviera pasando , confiado en que saldrían libres .
- Trae la bañadera y todo lo demás. Las risotadas callaron al momento qu el hablo .
- ¿ Que bañadera ? . El VP se intento soltar pero no lo logro .
- En estos papeles tengo su vida entera . Dijo Wrath quitandose la chaqueta y el gorro que dejo cuidadosamente colgando de un gancho y la enorme cicatriz que habia en su craneo quedo a la vista. - Nunca me gustaron los rumores ¿ Sabes porque ? . Se subio las mangas de la camisetas y las demas cicatrises de sus brazos quedo a la vista. - Porque puede disfrazar en seres terribles a cobardes de mierda .
Entonces la expresión de aquellos tres cambio de manera súbita, porque fue tarde cuando se dieron cuenta que aquel hombre negro era un bastardo sin gloria y escrúpulos.
EL noruego junto con tres hombres trajeron una bañadera pulcramente limpia junto con productos químicos. Bote tras bote y agua callendo adentro se comenzó a formar algo que ninguno de los tres hombres esperaba , ácido fluorhídrico.
- Este método me fue enseñado en el lugar que crecí , créanme cuando digo que es algo traumante observarlo la primera vez . Colocó dos tablones tan fáciles de sacar como colocar y con su típica mirada muerta en sus ojos azules sus hombres fueron hacia el VP .
- ¡ NO ME TOQUEN ! . Lucho cuando lo pusieron en pie , lucha que fue en vano. - ¡ LES JURO QUE CUANDO SALGA DE AQUÍ TE ARRANCARE LAS EXTREMIDADES UNA POR UNA ! .
- Por favor deja de jurar cosas que sabes que nunca cumplirás , verás es algo importante el juramento. Sus hombres le colocaron más de la mitad del cuerpo dentro de la bañadera donde se apoyó los tablones y los pies le ataron a una soga que colgaba del techo , dejándolo sin ningún tipo de apoyo excepto de los tablones .
-¿ Qué mierda es esto ? . EL VP movió su cuerpo intentando apartar su rostro del olor que desprendía el líquido que el desconocía.
- Al fin una buena pregunta William . Se puso de cuclillas y lo miro a los ojos dejando todo su demonios libres. - Tu me quitaste siete vida y yo te quitaré tu vida solo que multiplicado por siete .
Quito los tablones con un movimiento rápido y el cuerpo cayó.
Entonces aquellos dos hermanos por primera vez dejaron de sentirse dueños de la muerte y observaron con verdadero horror como aquel cuerpo se derretia e intentaba colocar su espalda recta gritando de dolor .
Cuando el rostro desfigurado de aquel hombre invensible que una vez fue de su VP los miro supieron que toda clase de horrores les esperaba ahi .
Y gritaron pero nadie les ayudó .
Eso es lo que era Wrath Bichokov , un corazón vacío de sentimiento que ocultaba las más feas bestias que tu puedas imaginar .
EL aprendió a vivir con ellos y ellos se volvieron parte de el y el de ellos .
¿ Qué mujer en su sano juicio puede llegar a amar a un demonio desfigurado y horrible como el ? .

OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora