Cinco años después.
Las paredes eran un mural de arte en la prison La Rosa , un mural que siempre era pintado con lienzos de color rojo . No duraba mucho antes de volver a limpiarse y luego volver a mancharse .
Era un ritual escuchar el sonido de la carne chocar contra carne , los gritos desesperados y agresivos eran la música de fondo .
Y luchar hasta matarse era la atracción principal.
Sus nudillos eran iguales a una rodilla después de caerse brutalmente contra el pavimento, se encontraban en carne viva. No caía la sangre pero su imagen era asquerosa y repugnante , con cada golpe dejaba su sello sangrante .
¿El rugido de un animal era lo que se escucha o era el de un hombre ? Nosé sabía bien , no se podía distinguir entre la sangre y el barro .
Estaba muerto eso era sabido desde el instante que dejó de defenderse se supo que la vida había abandonado su cuerpo pero él no podía dejarlo y tampoco nadie lo detenía, azotaba una y otra vez su cabeza contra el suelo .
Una y otra y otra y otra y otra vez . No se detenía , se podía escuchar el cráneo rompiéndose , la sangre brotaba y los sesos comenzaban a escaparse pero nadie lo detenía.
La prision La Rosa era conocida por ser unas de las prisiones más violentas y peligrosas que había en Los Estados Unidos , muy pocos salían para contar la historia, muy pocos eran los que podían sobrevivir sin ser usado . Además de ser famosa por ser violenta y despiadada era también conocida por sus violentas peleas clandestinas en el sótano , peleas donde un solo luchador vivía y los peces gordos como el encargado de la prisión o los mafiosos se beneficiaban con sus propias apuestas .
Todos estaban acostumbrados a la violencia pero nadie absolutamente nadie podia hacerle frente a los shows sangrientos y despiadados que les ofrecía Kaylan Douglas . El prisionero qué pasó de ser un novato a un luchador violento y temible.
Uno tras otro hasta que el cráneo quedó deformado y con sus sesos esparcidos por todo el piso de tierra . Se puso de pie mientras todos estaban en silencio gritando de manera violenta con su rostro y boca sangrando , le encantaba las expresiones en sus malditos rostros .
Podía olfatear el miedo y la oriana , orina que los malditos cagones soltaron en sus pantalones al verlo destruir la maldita cabeza del bastardo que se atrevió a desafiarlo .
Camino como dueño del mundo hasta la puerta donde los guardias abrieron , le colocaron sus esposas y lo llevaron a su celda donde un pequeño novato de diecinueve años lo esperaba . Este era su pequeño regalito por cada pelea , un nene que el pueda disfrutar a su antojo .
Le gustaba esto , le gustaba sentirse el dueño de aquel lugar , le gustaba ser el maldito rey.
- Ni creas que voy a dejarme tocar hijo de puta . El chico de ojos azules , arete en la nariz y tatuajes en el pecho estaba a la defensiva en una esquina de la habitación.
El lo ignoro y espero a que cerraran su celda , todo quedó oscuro hasta que se dedicó a prender una por una cada vela .
Este eran una de las ventajas de ser el ganador , novatos y privacidad , una vez que todas las velas fueran esendidas lo miro y le ofreció una de sus sonrisas maquiavélicas .
- ¿Te gusta Nirvana niño? . Le pregunto mientras mojataba un trapo en la sucia palangana que tenía , se lo pasó por su cuerpo limpiando la sangre .
- ¿De que gilipolleces me hablas ? . El chico lo miro temblabando aun más , había escuchado que era un loco psicópata que le gustaba jugar con sus víctimas .
- Oh vamos no me digas que no escuchaste nunca un tema de Nirvana . Lo miro pero el chico continuó en silencio a la defensiva. - Que lástima pero oye yo te cantaré uno de sus temas , este es mí favorito.
Dejo el trapo sucio en la palangana y muy lentamente se le acercó , el chico comenzó a respirar más rápido y sus manos y cuerpo temblaban de manera incontrolable.
- Rape me, rape me my friend 1 . Canto en voz baja sonriendo .- Rape me, rape me again 2 .
- No , no ,no ¡Aléjate gilipollas! . Le lanzó una patada pero Kaylan le tomo el pié y lanzó hacia atrás tirándolo al piso .
- I'm not the only one , I'm not the only one 3 . Le canto mientras luchaba contra el chico y lo ponía boca abajo . - I'm not the only one, I'm not the only one 4.
- ¡NO , NO , SUELTAME ! . El chico se retorcia de manera desesperada lastimandose el estómago por la arena que había en el piso . ¡AYUDA POR FAVOR AYUDA ! .
- Hate me 5 . Le susurro Kaylan en el oido antes de comenzar a violarlo .
La cárcel era un recinto silencioso , todos en momentos como aquellos se quedan en silencio mientras se escuchan los gritos de dolor de cada chico que ingresa en la celda de Kaylan Douglas . Era un mecanismo de defensa de alguna manera o quizás un recordatorio de todos los carceleros y guardias se hacían para nunca olvidarse de que jamás había que meterse entre el camino de Kaylan Douglas .
Se encontraba acostado en su litrina fumando uno de los cigarrillos que Wrath le traía , en su mente se repetía aquel tema que le había cantado al chico . Lo cantaba en susurros mientras el cuerpo del chicó era sacado , como siempre sus parte íntimas desde el pene hasta el ano se encontraban manchados de sangre .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...