- Esta a salvo ,perdió demasiada sangre en el camino pero llegó a tiempo .
Desapareció y se perdió en los pasillos abarrotado de gente . El doctor sabía que necesitaba un momento para recobrar la cordura, para salir del estupor. Recuerdo el susurró de mi mente repetirme una y otra vez lo mismo .
" Esto es lo que sucede cuando están juntos ".
Yo no era buena para el y el no era bueno para mi , el mundo , el destino no quería que estuviéramos juntos .
Y sabes eso dolía porque sin importar los impedimentos yo lo amaba con toda el alma . Oculta detrás de la puerta lo observaba , su piel era demasiado blanca y sus ojos tenían grandes auriolas moradas , su aspecto era enfermizo y me lastima saber que yo fui la causa del porque se encontraba así.
Me voltee y me fui como la última vez sin siquiera mirar hacia atrás, yo una vez más destruida por dejarlo y el incluso peor que yo . El destino estaba empedernido en destruirnos, en jamás permitir que estuviéramos juntos .
Perdóname mi amor .
Queria llorar de rabia . Quería culpar al mundo pero yo era la única causante de todo este desastre . ¿ Porque tuve que enamorarme ? .
- Siempre tu Catherin White.
Voltee y ahí estaba el horrible castigo del destino hacía mi . Kori Arristong estaba frente mío mirándome con el mismo odio de siempre . Estaba igual que siempre con la única diferencia de que ahora su cabello estaba teñido de color negro.
Al ver un brillante anillo en su dedo anular me di cuenta que ella era la prometida de Kaylan , era ella la modelo de largo cabello negro a quien Kaylan le había prometido la eternidad . El hombre que amaba se había casado con la persona que daño prácticamente toda mi adolescencia.
- Cuando éramos novios en la secundaria estabas tu ahí con tus estúpidas cartas y tus constantes acosos . Se acercó y me tomo del brazo clavandome sus largas uñas . - Quiero que te alejes de mi prometido, lo único que sabes hacer es causar dolor en la vida de Kaylan .
No lo negué porque era verdad sólo causaba dolor en su vida y el en la mía. No fuimos creados para estar juntos sin embargo nos amamos y no de la manera convencional pero fue fuerte y duro .
- No te preocupes el no volverá a verme .
Me soltó y ambas nos miramos fijamente . Ella seguía siendo la misma , la misma patética mujer que cree que lo tiene todo y que lo vivió todo . Pero no había vivido ni la mitad de su estúpida vida y eso lo descubriría en el último suspiro de su vida .
Se volteó y se alejó pero antes de que pudiera salir del aparcamiento la tome del cabello fuertemente y con mi otro brazo la inmovilice por el cuello asfixiandola.
- Puedes ser su novia , su prometida , esposa, amante , lo que tu quieras pero el siempre será mío.
" No importa cuanto pase , ni que tan lejos estemos , o con quien estemos . Kaylan siempre buscará la manera del volver a mi . Así que escuchame bien perra , puedes tenerlo , quizás siempre lo tendrás a tu lado pero habrá algo que tu nunca en tu puta vida podrás tener y eso es su amor , su alma , su corazón.
Ten cuidado Kori porque Kaylan es capas de todo por estar conmigo .
Estrelle con fuerza su cabeza contra la pared y escuche el característico sonido de una nariz fracturandose . Me fui sin mirar hacia atrás.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...