Quería pintarlo en acuarelas todo el tiempo . Kaylan Douglas era hermoso en todos los perfiles posibles es por eso que amaba mi cámara, me permitía plasmar en pintura todos los detalles de él.
En este momento estaba terminando los detalles de mi último cuadro . Kaylan se encontraba inclinado sobre su carpeta completamente ajeno a su entorno . En ese momento el sol entraba por una de las ventanas de nuestro curso bañando su cabello en una luz dorada que lo convertía en un ángel de sonrisa malvada .
Suspiro perdida y enamorada ante lo que veo y suavemente apoyo mis labios en el cuadro con cuidado de no arruinar la pintura . Me llega el anhelo de ser abrazada por sus enormes brazos , contenida y protegida , alejada del mundo que me rodea .
El sonido del timbre me despierta de mi fantasía y me pregunto quien podría tocar a mi puerta un viernes a las doce de la noche . Subo el cierre de mi campera para ocultar mi cuerpo vestido en un piyama de las chicas super poderosas y bajo con rapidez las escaleras cuando el timbre vuelve a sonar con más insistencia . Al acercarme a observar por el visor de la puerta mi corazón se detiene al ver a Kaylan Douglas de pie en mi entrada . Me alejo asustada con mi cuerpo temblando de los nervios y me pregunto porque esta aquí.
- abrí Catherine que puedo ver la sombras de tu pies . Su voz sonó amortiguado atraves de la puerta .
Me pregunte con la mano en la manivela si no estaba haciendo lo incorrecto. Asustada pensé que podría estar enamorada pero no olvidaba , no olvidaba lo abusivo que era y en como encontraba felicidad en el tormento de los más débiles y yo era una de las débiles . Era quien podría acariciar mi mejilla con una mano y golpearme con la otra si quería .
¿Era alguien patético por amar a un chico que se ríe cada vez que sus amigos me atormentaban con apodos horribles y degradantes ? Si , lo era .
- Catherin abrí ahora que me estoy volviendo boludo esperando .
Abrí la puerta y bajo la oscuridad como un ángel caído estaba él, alto y fuertemente musculado por jugar rugby vestido con ropa deportiva negra y cargando una mirada despectiva hacia mi .
Entro y paso una mano por su cabello rubio rapado a ambos costado mientras miraba a su alrededor .
- Kaylan . Susurre apenas audible .
- bonita casa. Sus manos fueron a sus bolsillos y se mostraba relajado mientras yo era una bola de nervios y adrenalina.
- gracias. Trate de hacerme pequeña e invisible como todas las veces cuando estaba cerca de él - ¿ paso algo ? .
- siempre estas sucia y destinada , termine apostando con los chicos por veinte mío pesos a que no eras más que una vagabunda que vive en una plaza . Sus palabras lastiman y sin darme cuenta toque mi cabello lleno de nudos y despeinado .
Debería enojarme y defenderme pero como todas las veces , bajo la mirada e intento ignorar que fueron sus palabras las que causaron este dolor . Seguramente no quizo decir eso y solo lo hace para quedar bien con sus amigos . Posiblemente si intenta defenderme lo molestaran y será un marginado como yo , no , mejor así. Yo lo entiendo .
- ¿ tu pieza está arriba ? . Voltea a mirarme y se ríe cuando encuentra peinando el desastre que es mi cabeza .
- Si pero no esta todo tirado y sucio. Contesto rogando por que no insista más.
Me mira y bufa antes de subir con rapidez por las escaleras frente a él.
Puedo aguantar las humillaciones y los apodos horribles pero esto , no lo puedo aguantar . Porque lo que está en mi habitación es mi alma abierta pata cualquiera , un santuario de fotos y cuadros que posiblemente asustaría a cualquiera .
- Por favor Kaylan dime que necesitas . Lo sigo asustada y al llegar a la segunda planta mira las cuatro puertas frente a él .
-¿donde? . Voltea a mirarme exigiendo pero simplemente niego y por primera vez comienzo a llorar frente a él .
- Hija de puta . Me insulta y comienza abrir puerta por puerta hasta que descubre mi santuario, mi refugio , mi lugar seguro . - que opinan tus viejos sobre esta mierda , loca de mierda.
Siempre cuando me miraban en sus ojos estaba el rechazo o el asco . Me acostumbré a ello, porque , quien podría amar el desastre que era yo misma . Sin embargo esta vez , su odio estaba latente y el miedo de que me golpeara me hizo retroceder.
- Ellos ... ellos nunca están.
- Claro que no porque sino te encierran en un hospicio toda tu puta vida . Entra con ambos puños fuertemente apretados observando todos los cuadros que hay en él.
Nunca habíamos cruzado muchas palabras anteriormente, en realidad nunca tuvimos una conversación apropiada desde hace mucho tiempo . En realidad sólo era órdenes por parte de él, que me corriera o que dejara de mirarlo y cosas así. Es triste que esta sea nuestra conversación.
- ¿ que es todo esto loca de mierda ? . Comenzó arrojar los cuadros , tomo unas tijeras y comenzó a destrozarlo uno por uno con rabia . Fotos y pinceles, pinturas y acuarelas , todos destruidos y junto con ellos mi dignidad y vergüenza destrozandome por dentro .
Me apoye en la pared observando con lágrimas como todo era destruido . Arrojo mi caballete cerca mio , grite y me cubrí el rostro con ambas manos sintiendo sus pasos acercarse a mi y tomar con fuerza mis brazos .
- ¿crees que me gusta verte en cada puto lugar que estoy ? ¿ saber que todo el instituto me cargue con una puta loca que no me deja de joder ? . Me sacudía y gritaba tan cerca de mi rostro que podía sentir el vodka en su aliento . - no puedo coger en paz porque tienen miedo que vos loca de mierda le hagas algo a cada mina¹ que me abra las piernas.
- perdón, perdón, perdón, no me acercaré. Trate de alejarme de él pero sus manos eran dos pinzas que no me soltaban .
- SE TERMINO ME ESCUCHAS , TE QUIERO LEJOS MIO LEJOS . Me arrojo contra la pared y caí aturdida al piso .
- lo prometo ,lo prometo . Susurre escuchando sus pasos alejarse y la puerta de entrada ser cerrada con fuerza .
- Lo prometo .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...