- Se te condena a cadena perpetua sin permiso de libertad condicional por el asesinato y tortura de Bryan Miro Cade y por el intentó de homicidio de Abigail Vesstina Maddox ,caso cerrado . El martillo del juez termino por caer haciendo orden su decisión.
- ESPERO QUE SUFRAS Y TE PUDRES EN PRISIÓN MALDITO HIJO DE PERRA . Grito el padre del chico muerto, con su rostro bañado en lagrimas .
- No sufrire tanto como lo hizo su niño de mierda . Dijo Kaylan antes de reirse abiertamente.
- TE MATERE , TE MATARE . El puño del hombre voló asia su rostro tirandolo al piso , llevo sus zapatos lustradros al rostro de kaylan pegandole en el pómulo derecho .
- SEPARARLOS AHORA.
Mientras el caos comenzaba a formarse en el tribunal Kaylan reía como un desquiciado , como disfrutada del odio de aquel viejo decrépito y roto , como disfrutaba ver a aquella família romperse ante sus ojos .
Ellos se lo merecían, se merecían eso y mucho mas porque nada se comparaba con haber perdido a Cat. Se la habían arrebatado cuando al fin era suya , suya , suya .
Cuando al fin había descubierto el infinito placer de estar adentro de ella , cuando se volvió un adicto a su sabor, a su tacto , a sus infinitas piernas , a su forma de reír, o la manera en que lo mira . Se la arrebataron cuando el se volvió tan adicto a ella , como puede llegar a ser
cualquier hombre por la coca .
Reia como un loco escupiendo sangre mientras miraba como aquél patético hombre intentaba atravesar a los guardias para llegar hasta el , miro divertido a la gente que lo observaba horrirazada hasta que chocó con aquella chica de intensos ojos azules .
- Cat . Susurro emocionado .
Sin embargo ella solo miro con aquellos ojos que portaban los mismos colores de siempre pero ahora tenian una mirada diferente . Ya no brillaban como antes , no ya no , ahora solo eran dos cuencas vacías que carecían de emoción y fue eso lo que a el tanto atemorizo .
- ¿ Cat? . Las esposas en sus manos fueron ajustadas y comenzaron a arrastrarlo . - Cat , nena , dime que sucede , dime y lo solicionare .
Lo arastraban pero el se resistía. Alguien la había lastimado tanto que la rompió, alguien la habia rotó , a ella , a su pequeña niña de ojos brillantes .
- CAT , CAT , CAT . La llamaba a gritos sin embargo ella no lo miraba mientras se levantaba y se iba , vestida toda de negro y con pasos temblorosos . - TE AMO , TE AMO CAT CON TODA MI ALMA , TE AM.
No terminó de decir la frases , las puertas fueron cerradas en su rostro impidiendola volver a verla y por primera vez se asusto como nunca . Fue en ese momento que su condena comenzó a pesarle , comprendió que ya no volvería a verla , que jamas volvería a besarla , ni tampoco a sentirla , ni acariciarla , ni a sentir el acogedor calor de su interior .Ya jamás la volvería a tener . Y la última imagen que obtuvo de ella fue de una chica ... rota .
Sus ropas oscuras y sus botas de Travis Maddox fueron cambiadas por un mono color naraganja y adornadas con esposas en su cuello , manos y pies . Su espaciosa habitación cambió por un minúsculo módulo de 3x4 , su ostentoso baño con bañera desapareció y se convirtió en un tubo de ducha fría que se compartia con mas de diez hombres . Su hermosa mansión de extensos y frondosos jardines cambiarion a una prisión de patio con cemento y su família rota e incompleta cambio a una família numerosa compuesta de miles criminales que convirtieron atrocidades peores que el .
El tiempo pasaba y mas complicado se volvia todo . La necesitaba consigo a su lado , la desesperación se comenzaba a adueñarse de el impulsandolo a pelear repetitivas veces con los carceleros, su hermoso rotro estaba tan roto por cualquier lado que le mirase .
Un labio inflamado , el otro roto , un ojo morado y una pequeña herida de cinco puntos en su pómulo izquierdo . Pero lo necesitaba tanto como también necesitaba respirar , solo eso podía mitigar un poco el dolor de su cuerpo . Dolor que cualquier adicto tendría en abstinencia, abstinencia de Catherin White, su Catherine White.
- Douglas tienes visitas . Hablo el oficial mientras abria la reja con pereza . - Ven.
Le colocó las esposas en cuello , manos y pies y despues lo sacó de su pequeño cubículo, mientras caminaban los gritos de los demas se escuchaban, una sola sintonía de insultos mezclados con palabras obscenas.
Llegaron a la sección de visitas donde lo esperaba un vidrio templado y un teléfono al costado . No se fijo quien era solo se sentó y alzo el teléfono manteniendo la vista fija en el piso .
- Hola . Susurró apenas sin ganas , sin emoción .
- Hola Kaylan . Le contestó ella con voz suave y tranquila .
Su corazón se aceleró y una corriente eléctrica se desató en su cuerpo haciendolo estremecer . Rápidamente levantó la vista y ahi esta ella , su Catherin White , su Cat .
- Cat . Susurró conmocionado apunto de llorar . - Viniste, yo ... yo creí que jamas volvería a verte , creí... yo creí.
No terminó la frase y solo se dedicó a cerrar sus ojos para calmar la conmoción que su cuerpo adicto estaba sufriendo , una vez que consiguió calmarse volvió a verla y se percató de cosas que antes no habia notado. Su rostro , su pequeño y delicado rostro estaba mas delgadode lo normal haciendo que las que fueron una mejillas rellenas se hundan formando dos leves huecos , su impresionante cabello caramelo ahora solo era una maraña sin vida contenida en una coleta y por ultimo estaban sus preciosos ojos azul cielo , ojos que te mostraban lo bello que era el cielo apagados .
Cuando se referimos apagados no referimos a aquellos ojos vacíos que tienen los muertos, pero ella los tenía sin embargo aun estando viva . Y Kaylan comprendió que su Cat estaba muerta en vida .
- ¿ Cat? . Le preguntó cuando en realidad quiso decir , ¿ eres tu Cat ? , pero no podia, se negaba a creerlo .
- Me tomo demasiados dias preparme para verte , y justo hoy me encontré lista para verte a pocas horas de mi vuelo . Una pequeña sonrisa tristese se despegó de sus labios y luego negó con la cabeza . - Muchos me dijiero que no lo hicera que tu padre se encargaría pero siento que esta notícia solo debo dartela yo , nadie mas .
- Cat te amo , te amo tanto Cat . Sus palabras salieron de su corazón en un intento desesperado por despertar alguna emoción en ella pero no lo hizo , jamas dejaron de ser nada mas que dos cuencas vacías de color azul .
- Después de que me llevaras al hospital y desaparecieras para asesinar a Bryan yo fui sometida a una cirujia . Dijo aquellas palabras sin temblor alguno como si el asesinato de aquel joven no fuera mas que un simple problema secundario cosa que lo alegró pero también lo asusto , algo le hicieron pensó. - Tube un aborto Kaylan , estaba embarazada de gemelos , íbamos a ser padres de un par de gemelos .
Las suaves palabras flotaron en el aire repitiéndose como eco en su cabeza , una y otra vez , un desconocido dolor le perforó el pecho , un desconocido dolor comenzó a extenderse por su cuerpo . Cerro sus ojos y sin comprender lo que le sucedía llevó sus manos esposadas a su rostro y rompió a llorar.
- Créeme yo también reaccione de la misma manera pero lo mío se volvió peor al enterarme que jamas volvería a concebir otro bebé. Su llanto se detuvo apenas y la miro a sus ojos sintiendo que aquel dolor se volvia aun mas peor . - Mi matriz quedo dañada para siempre , nunca voy a poder concebir una vida ni tampoco a embarazarme , jamas voy sentir pequeñas pataditas . Eso la rompió a ella y lágrimas silenciosas comenzaron a bajar por sus delgadas mejillas . - Yo decidí que era mejor decirtelo yo misma que tu padre , era algo que te merecías no podia irme sin antes decirtelo .
- ¿ Irte ? ¿ Irte a donde ? . Sus manos comenzaron a temblar y el dolor se combinó con el miedo , miedo a que ella lo dejara para siempre . -¿ Cat adonde vas ? .
- La visita termino. Anunció el guardia mientras se le iba acercando .
- Me voy a un lugar donde quizas pueda a volver a empezar . Un Guardia mujer le dijo algo , entonces ella asintió y volvió a mirarlo . - Nunca voy a olvidarte , ni tampoco a nuestros bebés, Te amo Kaylan Douglas creo que siempre lo aré.
Ella descolgó el teléfono y se alejó sin siquiera voltear a verlo .
El grito de dolor y desesperación. Gritó tan fuerte mientras golpeaba el vidrio hasta que sus nudillos sangraban .
El gritaba su nombre con agonía. El gritaba de dolor, dolor por el , dolor por sus bebés, dolor por ella , por su Cat . Lloró a la lágrima viva rompiendo todo a su paso sin poder ser detenido , gritó su nombre una y otra vez sin embargo ella jamas volteo a verlo de nuevo.
Y cuando ella desapareció de aquella habitación también lo hizo de su vida .Y fue eso que rompió por completo a Kyalan y entonces todo cambió.
Ellos jamas volvieron a ser lo que una vez fueron . Jamas .
Catherin White y Kaylan Douglas murieron en aquel accidente junto con sus hijos no nacidos .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Besos Giovanna.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...