Deje atrás las pastillas de dormir , deje mí oscura habitación y me pare bajo la lluvia sentiendo que aún estaba viva .
Catherin White.Creo que su amor será lo único que mantendrá con vida hasta que el deje de hacerlo .
Catherin White.Quería creer que el dolor desaparecería , quería creer que mientras el tiempo transcurra el dolor en mi Alma disminuiria hasta volverse algo casi inexistente , pero no fue así .
Porque al volver a casa supe que ya nada sería lo mismo . Y así fue .
El dolor dejo de ser dolor para transformarse en algo mucho más peor , mis días dejaron de ser lo que una vez fueron y se transformaron en días oscuros y vacíos en los que los pasaba en mí cama dopada y durmiendo para olvidarme de que era esa mí realidad .
Los padres de Brian fueron a verme solo para echarme la culpa , culpa de haber conocido a su hijo , culpa de que el me amara , culpa de el intentando alejarme del chico con el que estuve todo este tiempo .
Eso sólo sirvió para recordarlo , recordar su mirada al decirme te amo , me sirvió para recordar lo bonito que fue estar con él , me sirvió para recordar los errores que cometí .
Y un día mientras observaba a Kaylan ser sentenciado a cadena perpetua me dije a mí misma que todo esto tenía que cambiar , intenté de veras que lo intenté . Deje atrás las pastillas de dormir , deje mí oscura habitación para pararme bajo la lluvia y sentir que estaba viva y que aún seguía sintiendo.
Y justo cuando estaba aprendiendo a vivir con aquel dolor en el alma llegaron esas cartas . Llegaron millones de cartas , cartas que le había escrito a Kaylan , cartas diciendo cuanto lo amaba, cuanto lo quería aún si él no lo hacía , cartas diciendo que jamás lo dejaría aún si todo el mundo lo hacía, que lo cuidaría , que lo amaría y protegería .
Y la más grande rabia , esa que te hace llorar y gritar de furia , creció en mi Alma . Rabia tanta rabia porque sabía que aún amaba a Kaylan Douglas .
Rompí todas sus cartas mientras gritaba .
Rabia por que jamás lo dejaría aún si todos lo hacían.
Rompí todas aquellas palabras escritas.
Rabia porque jamás lo dejaría de amar aún si él lo hacía .
Rompí todo lo que había en mi habitación.
Rabia porque muy dentro de poco lo iría a visitar y le llevaría todo lo que necesitará porque apesar de todo lo seguiría cuidando .
Estampe mi puño contra el espejo que tenía en mi baño , y al ver la sangre deslizarse por mí brazo el dolor y la furia gritaron como yo lo hacía.
Siempre lo amaría ,aún si eso me destruya , lo amaría apesar de todo . Apesar de haberme quitado la oportunidad de salir adelante, de haberme quitado la oportunidad de ser madre , de haberme quitado a los seres que crecían en mi interior .
El filo del vidrio de sintió bien contra mí piel , y el dolor físico suplantó por un momento el dolor que había en mi interior .
Había estado sola cuando intenté suicidarme , mis padres apenas podían hacerle frente a lo que su hija sufría, vivían en la misma casa pero desaparecían durante todo el día y aquel en especial no fue la exepcion . Podría haberme muerto desangrada en El piso frío del baño sin embargo por cosa que del destino mí hermano llego antes de lo previsto y me busco , me llamo y al entrar se topó con que la vida se me escapaba por las venas .
Todo volvió a cambiar de nuevo pero estaba vez fue para mejor porque al menos tenía a mí hermano ofreciendome lo que mis padres no podían darme .
Por decisión de Scott y mía decidimos que irnos para siempre era la mejor decisión .
Esto me dio la sensación de que esta iba a hacer la única oportunidad que tenía de dar un cierre a esta vida y comenzar de nuevo el algún lugar lejos de este pequeño pueblo .
Y comenzé visitando la tumba del chico que me amo de una manera amable y simple , termine despidiendome de el con una disculpa por haber sido la causa de su muerte .
Visite a mí antigua amiga con un beso en la frente mientras ella se encontraba en coma postrada en la cama de un hospital con su pequeño hermanito sosteniendo su mano . Su amistad fue una de las más hermosas que recibí y por ello siempre le estaría agradecida , me despedí de ella disculpandome por haber amado al hombre que ella amo .
Y fue entonces que llegó la hora de despedirme de él para siempre .
Sus ojos azules me hacían preguntar si nuestros niños lo hubieran tenido .
Decir cada palabras era como recibir una puñalada en El corazón , despedirme de él diciendo que siempre lo amaría dolió más que a nada en el mundo por sabía que siempre lo amaría .
Siempre , siempre lo amaria aunque fuese mí destrucción.
Entonces me fui escuchandolo gritar y nunca volteé a mirar hacia atrás .
Me despedí de todo y me fui de la mano con mí hermano cargando nada más que una mochila y mientras observaba las nubes por la pequeña ventana del avión lloré silenciosamente mientras sentía que un nuevo comienzo se acercaba .
Nunca olvidaría mis primeras amistades , jamás olvidaría del primer chico que me miró a los ojos y me pidió ser su novia .
Jamás me olvidaré del hombre que ame intensamente y aún sigo amando, jamás olvidaré sus te amo , sus labios cargando sus sonrinsas presumidas , ni tampoco olvidaré lo que se sintió ser suya y pertenecerle en cuerpo y alma .
Ni tampoco olvidare a nuestros pequeños niños que jamás llegaron a nacer .
Creo que su amor será lo único que ndrá con vida hasta que el deje de hacerlo .
~••~••~••~••~••~••~••~••~••~
Se preguntarán donde estuve todo este tiempo , pues mí respuesta es estudiando . Fueron más tres semanas de intensos estudios y nervios por los exámenes .
Este fue mí penúltimo año y si o si tenía que pasar así que pues desinstale Wattpad y desaparecí por un buen tiempo .
Ahora me tienen de nuevo y esta vez por tres meses , ahora se vienen capítulos largos e intensos , el final está demasiado lejos y nos queda un largo camino así que preparados , listos y ... FUERA .
BESOS GIOVANNA .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...