Del pasado jamás se puede olvidar , huir o esquivar . Siempre vuelve aunque a veces parezca imposible vuelve .
Catherin Ainsworth.______________________________________
Tres año despues.
Era feo, sabía feo y tenia un olor feo . Las pizzas no son mi fuerte y aunque descienda de una larga familia de Italianos amantes de la pizza y creadores del buen sabor , yo no lo herede . Y ese es el pensamiento que me hace reír en auténticas carcajadas .
Pero se que no importa que tan feo o asqueroso me salga la comida que preparo Ilian siempre come mi comida con una sonrisa y simula deleitarse sin importar que los demás literalmente la escupan en el plato .
- Por favor dime que no me obligaras a comer eso . Chiara entró cargando una bandeja con galletas , su unica habilidad son las galletas de chocolate . - Me hubieras dicho que tu serías hoy la chef y traía mi propia comida .
- Tía no seas mala . Ecatherina entró riendo vistiendo con su uniforme de señorita que tan lindo le quedaba , nos sonrió dulcemente y regaló un beso a cada una.
- ¡Mi princesa cumple 16 añitos ! Dime cariño en que momento cresiste tanto . Chiara la abrazó fuertemente y comenzó a repartirle besos .
- Ya , Ya , Ya la vas a matar de asfixia. La libere de sus brazos y le sonreí dulcemente y bese con cariño su frente . - Chiara tiene razón cariño en que momento cresiste tanto Y te volviste tan hermosa .
- Gracias sorella. Me abrazó suavemente y el dulce olor de su perfume me llegó a la nariz .
¿ En qué momento creció y se volvió tan bella ? . Es lo me pregunté mientras la abrazaba. Ecatherina creció para convertirse en una hermosa y refinada señorita de clase. Aunque su padre siempre hiciera lo imposible para apartarla de nosotros y aislarla en una jaula de oro nuestra nonna siempre conseguía frenarlo , porque nuestra Ecatherina era parte esencial de nuestras vidas .
Y ella sin nosotros tampoco sería la misma , porque no importará cuanto su padre la llenará de riquezas y lujos siempre estaba lejos y ausente , volviendo la vida de ella solitaria y oscura . Un padre que deseaba tenerla tanto a su lado que al tenerla en frente tomaba una actitud fría y demandante hacia su unica hija . Y nuestra Ecatherina se volvería un ángel sin alma .
- Intenté hacer pizza pero como ves no salió del todo buen que digamos. Mire hacia la cosa semi cruda que estaba en la isla , tantos esfuerzos y horas tirados a la borda .
- No arruinó la torta porque la compro. Río chiara mientras bebía de su escoses
- No importa lo que cuenta es la intención. Me sonrió Ecatherina .- Me voy a saludar a los demás y despues vuelvo.
- ¡ Ponte el vestido que deje por favor no quiero que arruines tu uniforme! . Le grite mientras la observaba irse hacia afuera .
-¡ Si !. Me grito alejándose por las plantaciones de uva .
- ¿ y aún tienes dudas ? . La voz de Chiara me trajo de nuevo a la realidad .
-¿ De qué hablas ? . Comencé a lavar las cosas intentando esquivar el tema que se que traería de nuevo .
- Tu sabes de que hablo . Se apoyó en la mesada y me miro . - No te sigas culpando más cariño .
- Yo ... yo tengo miedo y si no soy buena madre y si no puedo mirarlo sin Recordarme lo que perdí.
- Estas lista cariño solo tienes que vencer este miedo . Dejo su vaso a un costado y tomo mis manos mojadas- Date esta oportunidad por solo tendrás una .
- ¿ Y si no funciona ? .
- Funcionará solo ten fe , fe en ti .
Nos abrazamos mientras algunas lagrimas escapaban de mis ojos , solo una oportunidad. Quien iba a pensar que Dios me daría una oportunidad.
- Ya ya dejemos esta cursilería y vamos a poner la mesa . Se limpió el rostro y partió la pizza para comenzar a colocarlas en un plato .
- ¿ Cariño estas aquí? . Ilian entro y me regaló una sonrisa . - Aquí estas .
Me tomo de la cintura y choco sus suaves labios con los míos.
Siempre es dulce besarlo , sus labios son sabor a frambuesa y su color es rojo .Me levanto y me coloco en la encimera- es una pesadilla estar sin ti , te necesito . Sus besos en mi cuello arrancaron una risa de mi , quite su sombrero y desarme la coleta que retenia sus largos bucles que tocaban sus hombros .
- ¡ Vayan a una habitación que hay invitados ! . Chiara desapareció y se escuchó la puerta del fondo ser cerrada .
- Por fin solos . Sus manos fueron hacia bajo de mi blusa .
- Aquí no . Susurró sintiendo sus manos acariciar mis pechos a través del brasier y despues lo bajo y chupo uno de mis pezones a través de la camiseta - Ilan .
- Por favor. Rogó
- No aquí no y tampoco ahora . Aleje su cabeza de mis pechos , su rostro se mostraba resignado pero solo duro un momento antes de sonreirme .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...