Si eres bueno eso en la vida te jugará en contra. Si eres malo eso en la vida también te jugará en contra .
Sólo tienes que ser astuto , frío y sensato y la vida jugará de tu lado .
KAYLAN DOUGLAS.- ¿ Dónde está? .
- Ya te lo he dicho, no lose .
Tome con ambas manos su cuello y aplique presión mientras sus ojos me observaban atónitos.
- No intentes jugar conmigo . Pase mi lengua por sus mejilla izquierda y luego la mordi apenas . - Te lo repetiré una vez más Vess ¿ Dónde está? .
- ¿ Para qué ? ¿ para arrastrarte como una serpiente suplicando un poco de su atención? ¿ para humillarte una y otra vez rogando que te quiera ? .
Aquellos ojos verdes dejaron de ser atónicos y se convirtieron en un mar bañado en rabia . Oscuros y envidiosos.
- ¿ Porque te preocupa ? ¿acaso estas celosa ? . Entonces se quedó sin repuesta y esa pequeña expresión fue la respuesta a mi problema.
- No , no eso . Se alejó de la puerta y a lo que medio lugar de entrar y cerrar dejándonos a los dos sólos.
- Entonces dime que es , entonces dime porque te molesta que me humille por amor . Mis ojos se volvieron acuosos y mi visión borrosa a medida que la acorralaba contra la pared .- DIME PORQUE TE MOLESTA QUE LA AME .
- PORQUE YO TE AMO . Se golpeó el pecho con furia una y otra vez repitiendo siempre lo misma frase . - YO TE AMO , YO Y SÓLO YO TE AMO .
- ¿ que? .
- Siempre te amé, te amé en silencio y jamás se lo dije a nadie . Y ahora era ella quien me acorralaba llorando y susurrando palabras llenas de saliva . - Mientras que Cat hacia todo lo posible porque tu la amaras yo esperaba paciente aque tu llegarás a mi brazos .
-¿Qué? .
- Porque yo lo sabía Kaylan , sabía que algún día tu serías mío. Sus manos agarraron ambos lados de mi cabeza y mientras los dos llorabamos me beso , una y otra vez. - No tiene porque humillante más mi amor , no tienes porque seguir rogando el amor de alguien que sólo te haces daño, aquí me tienes a Mi. Volvió a besarme y está vez le correspondí con desesperación. - Yo jamás te dejaré mi amor , te amaré por siempre.
-¿ Lo prometes ? .
- Lo prometo.
Y esas fueron las últimas palabras . La tome en brazos y mientras me besaba con pasión subi las escaleras hasta llegar a su habitación.
Y ahí ella dejo de ser virgen . Me lo entrego todo y yo la deje sin nada .
- ¿Promete no irtes ? . Me pregunto mientras acariciaba mi pecho.
- Lo prometo . Con un suspiro perezoso la mire a lo ojos y después de besarla le pregunté- ¿ y tu no me dejaras verdad? .
- No . Río divertida y luego cerró sus ojos suspirando como una chica enamorada . - Y pensar que te h
ibas a ir a Brasil siguiendo a Cat .
- ¿ Está en Brasil? . Le pregunté acariciando sus pechos desnudos .
- Si , se fue con su hermano a reunirse con sus padres , pero eso no importa , nada de eso importa sólo nosotros dos ¿ si Mi amor? .
- Si bebé ahora duerme que yo te estaré esperando .
Y con una sonrisa se durmió profundo, fue su sueño tan pesado que ni siquiera me siento levantarme ni me escucho vestirme .
Como lo dije antes fue esa pequeña expresión que me sirvió para jugar . Para jugar y crear mi bonito plan .
- Eres uno de los seres más egoístas y manipuladores que conozco . Dijo Wrath Bichkov el hijo que cuyo hombre me metio su verga literalmente , antes de darle una calada a su cigarrillo .
- Gracias .
- Maldito bastardo . Murmuró mientras encendía el auto y conducía.
Yo reí . Reí porque esa era la verdad , yo soy un maldito bastardo que no siente pena por ser como es .
Soy tan bastardo por ser amigo del hijo cuyo hombre yo lo mate , sin embargo ambos tenemos nuestros demonios , ambos dejamos de fingir quienes somos cuando estamos juntos , yo dejo de fingir que soy un simple chico con dinero y el dejo de fingir ser un bestia estúpida .
Los demonios de Wrath son regalos de su miserable vida , en cambio los míos me lo fueron dados al nacer .
Por que como dice la gente " ay quienes nacen siendo malos ."
- ¿ A donde vamos ahora ? .
- Primero a casa , tengo que empacar y luego al aeropuerto.Soy capaz de cualquier por ti , Catherin White.
~•~•~•~••~•~••~•~•~•~•••~•BESOS GIOVANNA
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Любовные романы{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...