El cigarro es como la vida misma , solo unas caladas y se termina para siempre. Fue lo que pensó Wrath Bichkov mientras se fumaba un cigarrillo como siempre .
La noche en El pequeño pueblo de Montana se encontraba forrado en nieve, nieve que era pesada e intensa . El día apenas duraba unas cinco horas antes de volverse a oscurecer , el viento dejo de ser suave para volverse en algo fuerte que te impedía respirar .
Y fue esa noche justo cuando una fuerte tormenta llegó cortando toda electrónidad y amenazaba con volcar cualquier cosa que fuera en su contra que nació el pequeño niño de intensos ojos azules .
- No lo logro . El señor James se acercó vistiendo solo una fina camiseta blanca manchada en sangre, sus ojos estaban rojos y sus manos temblaban si parar . - Simplemente no lo logro.
Wrath lo observo por un momento antes volver a mirar la tenebrosa oscuridad desde las puertas del hospital , continuó fumando sin siquiera inmutarse . Solo muy raras veces sucedía algo que dejase sin aliento a Wrath Bichkov, muy raras e imposibles veces .
- ¿Que sucedió? . Pregunto con su ronca y gruesa voz .
- Sufrió una embolia con el líquido amniótico . Susurro James ausente . - Todo estaba bien , todo iba bien , pero después empezó a retorcerse y después se quedó quieta con la mirada fija en ese pequeño bebé que lloraba .
Las lágrimas comenzaron a deslizarse por su rostro y cuando menos se dió cuenta ya estaba en cuclillas llorando desconsoladamente . Cada vez que cerraba sus ojos volvía a recordarla sosteniendo a su bebé con tanta felicidad, solo fueron unos minutos solo unos minutos y después comenzó el caos .
- ¿Que dijeron sus padres ? . Wrath lo observaba sin emoción con sus típicos ojos vacíos carentes de cualquier tipo de emoción.- ¿Que harán con el bebé? .
- El maldito bastardo ni siquiera lloro , simplemente me dijo que el niño iba a ser dado en adopción y le ordenó al médico que diga delante de los medios que la madre y el niño murieron .
Se puso de pie y seco sus ojos con furia , era su nieto , su sangre y simplemente no podía permitir que se decisieran de ese pequeño niño como si fuera nada más que un estorbo .
- Pero ese pedazo de mierda está mal si cree que voy a dejar a mí nieto .
- ¿Y que harás? ¿Criarlo tu mismo hasta que su padre salga de prisión? . Dio una última calada al cigarrillo antes de arrojarlo al piso y apagarlo con su bota negra . - ¿Crees que Kaylan saldrá de prisión para hacer de padre ?
- Tendrá que hacerlo quiera o no .
Wrath Miro al hombre , sus ojos azules oscuro solo era un mar de tormentas que mostraban un pequeño atisbo de los demonios más crudos que este chico portaba . James no se inmutó ni tembló ante aquella mirada , se mantuvo firme desafiandolo .
- El está en La Rosa James , la prison mas peligrosa de California . Ambos se miraron ignorando la fuerte tormenta de afuera .- Y no te lo digo porque otros lo dicen yo estuve ahí el tiempo suficiente para saberlo y créeme cuando te digo que el chico que saldrá de ahí ya no será el mismo que tú conociste.
- Crees que yo voy a permitir que el cumpla su condena , si alguien fallo fui yo no el . Le dio la espalda para tomarse de los cabellos. - Voy a hacer lo imposible por sacarlo de ahí y tú me vas a ayudar .
- ¿Y que gano yo con eso ? .
- Que tu único amigo vuela .
Wrath lo miro fijamente unos momentos antes de romper a reir , una risa sincera que sorprendió a James .
- Entonces¿Que haremos con la pequeña mierda que acaba de nacer ? .
- Ya te lo dije me lo quedaré y me iré lejos de este lugar , Margaret me acompañara así que solo no estaré .
- Lo único que se respecto a esto es que el jamás lo aceptará .
- ¿Porque dices eso ? . Pregunto James .
- Porqué esa pequeña mierda le representara todo lo que el perdió.
Fue un silencio que le siguió después de aquellas palabras . Ambos sabían que lo que se perdió hace nueve meses marco a todos los involucrados de alguna u otra manera .
- No importa el tendrá que hacerlo .
- Suerte entonces con la pequeña mierda . Le sonrió y camino hacia la tormenta helada y oscura .
- ¡WRATH! . Lo llamo entonces aquel chico de piel oscura , ojos azules y mirada pérdida volteó . - Es un bebé no una pequeña mierda , es el bebé de Kaylan y mí nieto .
Ambos se miraron unos momentos y después continuaron con sus caminos. Uno tomaba en brazos a la pequeña vida que acaba de nacer mientras que el otro caminaba en la tormenta oscura con sus demonios gritando en su cabeza.
Y a los dos días después mientras el alcalde daba la Noticia que Abigail Vesstina Maddox , su hija , había fallecido en El parto junto con su pequeño hijo recién nacido fruto de una violación infundada por Kaylan James Douglas quien se encontraba en la prison La Rosa por orden estricta de el .
Wrath Bichkov y James Douglas estaban demasiado ocupados sacando del pueblo al pequeño hijo varón de Kaylan Douglas .
~•~•~•~•~•~
Nada me hace más feliz que ver esto . No puedo creer la cantidad de gente que decidió de conocer esta historia y tampoco la cantidad de gente que a votado .
Esto solo me demuestra que el arte que yo creó a través de las palabras es valorado por lo demás . Gracias a todas la chicas que me dieron su opinión respecto a mí libro , solo me hacen amarlas aún más .
Bueno pues las estaré viendo en El próximo capítulo.
Besos Giovanna.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...