#CAPÍTULO DEDICADO A PAULA HERRERA .
Gracias por tu ayuda y por tus hermosas palabras que me alegraron el dia .
Capítulo sin corregir.
El amor es cruel , ingrato y siempre se va cuando lo encuentras . Te diría que es como el veneno , el veneno de ratas mas dulce que ay .
Lo pruebas y te das cuenta que no habías probado nunca en tu vida algo tan rico y dulce . Y después sufres y agonizas hasta la muerte , es ahí donde te das cuenta que nunca sufriste como lo hiciste de esta manera .
Ese es el estupido amor. Y yo como cualquier rata hambrienta por comida y muerte olfateo aquel dulce aroma de la desgracia.
No importaba cuantas veces le haya explicado que mi amor no era enfermizo ni tampoco insano , ella simplemente no quería escuchar ni tampoco entender . Asi que ahora solo me quedaba intentarlo , intentarlo una y otra vez hasta ser derrotado .
Su cumpleaños número diecinueve se acercaba , tan solo faltaban unas semanas y yo me hallaba desesperado por encontrarle un regalo perfecto , y fue entonces cuando lo vi . Era perfecto, un hermoso collar con diamantes y como dije un corazón maltratado de plata .
No eran los diamantes lo que me interesó sino mas aquel corazón maltratado que representaba muy bien a mi pobre corazón.
El único problema para todo aquello era sencillo , el dijeron . Ningún collar con incrustaciones de diamantes valía menos de miles y asi er lo que contaba este cuarenta mil dolares para aquella belleza de Tiffany .
Todos me conocían por ser sexy y con dinero . Sin embargo de lo que nadie estaba enterado es que poco a poco nos íbamos a la quiebra porque sin papá en casa nadie mas que el sabia como administrar su pequeño negocio.
Cualquier chico racional y sin estar enamorado desistiría sin embargo yo era un caso muy diferente .
Vendí mi celular pero aun queda treinta y nueve mil , le roge a mi madre pero solo conseguí unos sucios ochocientos dolares , le robe las joyas de mi madre y apenas conseguí otros mil mas. Mi casa no tenia nada de valor porque todo aquello se encontraba guardado en la caja fuerte de mi padre , vendí mi ropa y relojes , televisión y play .
Me estaba quedando sin nada y tan solo había recaudado unos cinco mil . Me encontraba desesperado y sin nada . Entonces se me ocurrió algo.
- Quiero que me prestes dinero . Estaba sentado en sillón de cuero rojo mientras la luz roja de emergencia alumbraba la decadente habitación.
Las tres tiras de cocaína se mostraban tentadora en la mesita de café pero rehuía a mi urgencia y solo me dedicaba a mostrarme decidido frente al inmenso e intimidante tipo negro con dientes de oro .
- ¿Cuanto quieres ? . Su voz era tan gruesa y oscura , como lo eran sus psicópatas ojos .
- treinta cinco mil. Entonces sonrió y se recostó mientras me observaba con burla .
- ¿Que sucede amigo porque tal cantidad de dinero? .
- Eso es algo que no te incumbe , prometo pagarte todo el maldito dinero .
- Veras cuando tipos como yo prestan dinero a idiotas como tu , estamos sabiendo que jamas lograran pagarnos . Saco su abanó y lo encendió, con cuarenta años el hombre negro solo aparentaba unos treinta y cinco años redondeado . - Con tantos intereses de por medio y un limite muy corto de tiempo , solo alguien astuto y inteligente quizás podría pagarnos o quizás no pero de seguros te estarás preguntando ¿Porque demonios lo hacemos si sabemos lo que pasara? Y eso es algo fácil de contestar . Sonrió de manera escalofriantes y todos sus blancos dientes juntos con los de oro brillaron bajo la luz roja .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romantizm{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...