Epílogo.

17.1K 1K 109
                                    

No hay oscuridad en donde pueda ocultarse . Todo el salón brilla en su esplendor con decoraciones en blanco por doquier y el aroma a rosas en el aire .
El mundo lo mira , la gente lo observa juzgando sus cicatrices , juzgandolo a el .
Le tienen miedo y también asco aunque también impresión . Impresión de sus brillantes ojos azules .
- ¡ Aquí estas idiota ! Te Estuve buscando por todas partes Cat quiere presentarte a su sobrina .
-¿ Porque mierda debo conocer a su jodida sobrina ? .
- La considera su hija por lo tanto es mi hija y tu eres mi único amigo así que pues quizás por eso no importa ni mierda .
Su único amigo . Kaylan también era su único amigo , quizás la única persona en la que alguna vez confió en toda su vida . Wrath hace mucho tiempo supo que jamás tendría a alguien .
Kaylan sonríe demasiado y hace mucho tiempo que no lo había visto así . Su esposa, Catherin , había sido alguien agradable , nunca se asustó ni lo miro con repulsión .
Aunque ahora ya no era tan agradable . Nunca le gustó la gente y el echo que la esposa de su amigo quiera presentarlo a todo el jodido mundo era algo que no le estaba gustando.
- Oh Wrath al fin . Catherin vestía un vestido blanco que llegaba hasta sus rodillas , estaba descalza y demasiado feliz , debía admitir que la esposa de su amigo era hermosa . - Te presento a mi sobrina .
Y todo se vino abajo . El mundo dejo de girar , el aire jamás entró en sus pulmones y su corazón... aquel órgano que jamás sintió nada comenzó a latir con rapidez .
Ahí estaba aquella hermosa criatura . Era un ángel demasiado inocente , demasiado bello . Quería tocarla , sentir su piel , besar sus labios rosados.
Por primera vez en veintisiete años Wrath Bichkov supo que se había enamorado .
- Un gusto Wrath mi nombre es Ecaterina .

OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora