No esperes que una persona cambie.Si fue así una vez , lo será para siempre .
Catherin White.Fue el mejor regalo de cumpleaños que pude haber recibido. No tan sólo el echo de estar en otro país, sino por tener a toda mi familia al fin reunida después de mucho tiempo.
Todo está sorpresa fue idea de mi padre y mi hermano Scott, y vaya que este fue el mejor regalos de todos .
Mis padre me enseñaron la famosa selva que se volvió el pulmón del mundo , junto con Scott conocimos lo hermoso y divertido que puede ser el carvanal y de nuevo volví a sentir aquello que tanto anhelaba, el calor de una familia .
Me pasaba horas despierta temiendo que al dormir despertará con que no fue más que un mero sueño .
- A que no me atrapas . Le grite a Scott riendo .
- Empienza a correr mocosa .
Era el atardecer , el calor aumentaba a medida que el tiempo corría. Pero era lo de menos , porque era el contaste chaporrero de las olas lo que te mantenía fresco .
Scott me tomo por la cintura y me apoyo en su hombro mientras comenzaba a dar volteretas . Gritaba y patealaba mientras todos a mi alrededor daba vueltas , y entonces de la nada crei ver el rostro sonriente de Kaylan Douglas.
- ¡ DETENTE ! . Scott se detuvo rápidamente y me bajo obsevandome con preocupación .
- ¿ estas bien ? ¿ te lastime? .
- Yo , yo estoy bien sólo crei ver a alguien , lo lo siento . Estaba confusa sosteniendome de sus hombros mientras mi corazón retumbaba en mi pecho .
Estas imaginandolo , oh Dios Cat estas peor que Kaylan.
- Quieres que vayamos con mamá y papá, de seguro papá ya termino de preparar su almuerzo sorpresa . Scott movio sus cejas y ojos de manera graciosa robandome una carcajada .
- Vamos . Comenzamos a correr pero una voz nos detuvo.
- ¿Cat?. Y entonces sentí un intenso escalofríos recorrerme Y muy lentamente voltee a observar detrás mío para encontrarme con Kaylan Douglas parado vistiendo una camisa blanca sin mangas y unos pantalones cortos de playa .
- ¿Tu?. Pregunté con evidente horror .
~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
- Me alegro de que Caty tenga a alguien que se preocupe tanto por ella . Hablo mi madre tomando un bocado de su comida .
Estábamos todos reunidos en nuestro hotel observando a Kaylan Douglas comer con su brillante sonrisa . Mientras yo sentía el contaste rechazó a todo lo que decían mis padres parecían encantados con el chico rubio , Sin embargo era mi hermano que se le podía ver la duda en la mirada , mirada que pasaba de a mi a Kaylan .
- ¿ Y porque estas aquí si se puede saber ? . Pregunto Scott recostandose en su silla .
- Estoy visitando a mi tía abuela Zayra , mis tíos me avisaron que estaba en sus últimos momentos , nunca La conocí pero mis padres si . Tomó un trago de su mojito y me observo con una sonrisa tímida. - Y me enteré de que Cat estaba vacacionando aquí en Camboriun y pensé en traerle su regalo .
- ¿ Regalo ? . Fue la pregunta de toda mi familia incluida la mía.
- Si .
Saco un hermosa caja revestida en terciopelo de su bolso de viaje y la tendió ante mi abriendo la muy lentamente revelando el collar más hermoso que haya visto .
- Oh Dios Kaylan . Susurre rosando con la punta de mi dedo aquel maltratado corazón.
-¿ Te gusta ? . Sus ojos eran brillantes y ansioso y su sonrisa temblaba un poco .
- Me encanta . Contesté con toda la sinceridad mirándolo a los ojos .
El collar se sintió helado al tocar mi cuello Y Kaylan con toda la suavidad del mundo lo prendió bajo las atonicas miradas de mis padres y hermano .
- Vaya hijo es hermoso . Dijo mi padre pero la duda brillaba en su expresión. - Pero se ve demasiado costoso .
- Créame señor White que este regalo es tan sólo una pequeña muestra de mi amor hacia su hija y lo que costó es lo de menos .
Todos callamos .
Inesperadamente durante la cena me encontré perdida . Perdida en mi mundo .
Unas desconocidas ganas de llorar me azotaron , sentía vergüenza al repudiarlo de la manera en que lo hago , dolor al intentar odiarlo y angustia al sentir que ...
- ¿ Cat ? . Me llamo Kaylan suavemente tomando mi mano . - ¿ Te gustaría dar un paseo en la playa ? .
- Si , me encantaría. Le sonrei despejandode mi mente de tantos pensamientos . - ¿ No les molesta ? .
- No claro que no cariño ve y disfruta . Me sonrio mi madre asintiendo .
Nos levantamos y alise mi vestido blanco a medida que bos íbamos.
- y Cat . Me llamo Scott. - Cuidate ¿si?.
- Si , no te preocupes .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Es hermoso. Susurre observando la luna ser reflejada en las oscuras aguas del mar .
- Pero no mas que tu . Voltee a verlo y ahí estaba el chico por el cual suspire y ame casi toda la secundaria .
- Dime la verdad , como es que estas aqui .
- Simolemente lo supe. No me miro al decir pero despues volteo y me observo con aquella intensa mirada . - Te amo Cat iría hasta el fin del mundo contal de estar a tu lado , sin importar si me quieres o no .
Amor . Tenia miedo , miedo de volver a amarlo y de necesitarlo como si fuera el aire mismo que respiro .
Miedo a que me lastimara , me odiara y me despreciara , sin embargo al mirarlo , al mirar sus hermoso ojos azules y su timida sonrisa descubrí que aún seria capas de arriesgarme con tal de volver a tenerlo a mi lado .
- Y yo aun te sigo amado , no importe cuanto intente odiarte . Llore mientras se lo decia y su sonrisa se perdió y su rostro cambio a ser una máscara mezclada agonia con amor .
- Oh dios Cat . Sus manos temblorosas tomaron mi rostro y sus suaves labios rojizos tomaron los mios .- Prometo que te haré feliz mi amor , lo prometo .
Nos besamos al principo con amor , luego con desesperación y despues con pasión. Nunca se sintio tan bien un beso , uno del cual queria seguir hasta morir asfixianda .
Quizas cometíu herror o quizas tome un bueno decisión por primera vez en mi vida . No lose y no me importa , lo unico de lo que estoy segura es que en este momento tengo algo que siempre anele .
Estar junto a Kaylan.
- Te amo Cat no tienes idea cuanto . Sus ojos azules me miraron y repito durante un largo tiempo la misma frase . - Te amo , te amo , te amo , soy capas de cualquier cosa por ti amor .
No habíaun mejor cumpleaños como el que estaba viviendo ahora .Sin embargo no podia dejar de sentirme angustiada por que nunca deje amar a Kaylan Douglas .
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•.
Bueno pues al fin se subio otro capitulo , podria decirles que ahora llegan momentos culmitantes en nuestra historia .
Tengo que agradecer inmensamente a paulathr , y quien aporto inmensamente con sus ideas en esta historia.
Muchas gracias no se que haria sin ti .
Besos Giovanna ♡. un usuariomenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...