Parte 23 : Kaylan .

15.2K 1K 163
                                    


- Es una línea muy sutil la que separa la obsesión del amor . El amor apasionado es una especie de obsesión . También es una línea muy sutil la que separa el amor del odió .
Nunca lo olvides . Aveces lo que parece odió es sólo un profundo amor contrariado .
                    INDIAS BLANCAS ( Florencia Bonelli) .         


- Soy un ser humano . También siento dolor , tristeza y un vacío enorme que nunca me permite tener paz - Suspiro antes de continuar- También tengo pesadillas y lloro cuando el sufrimiento es demasiado .
- ¿A qué quieres llegar con esto , Kaylan? - El siempre hacia preguntas , preguntas demasiado estúpidas viniendo de un psicólogo - Puedo ver perfectamente que eres un humano .
- Pero ella no me ve de esa forma , a lo que quiero llegar es que soy un humano . Soy un humano que siente y yo sufrí de la misma maldita forma que ella sufrió - Se puso de pie porque no toleraba estar sentado , hablar de ella siempre lo ponía ansioso- Incluso sufrí más porque no solo estaba sufriendo por perder a mis dos bebé , también sufrí al ver como la única persona que amó sufría .
- Lose Kaylan , lose . El psicólogo se compadeció de aquel niño, porqué para El de edad tan avanzada aquel chicó que miraba perdido por la ventana le parecio solo un niño . Niño que había cometido crímenes atroces y aún lo seguía haciendo. - Pero no sé porque tú odio hacia ella si dices amarla tanto .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Porque me dejó - Susurro- Porque me dejó como si no fuera más que un pedazo de mierda que no siente , me dejó sin siquiera mirar hacia atrás , me dejó y Nunca pero nunca pregunto por mi , ¡ Nunca! - Su grito alerto a los guardias que hicieron el amago de querer entrar pero el psicólogo los detuvo con una señal - ¡ME DEJO , ME DEJO , ME DEJO SOLO ! ¡NUNCA LE IMPORTE , MATE POR ELLA PERO NUNCA LE IMPORTE ! .
El arranqué de furia lo llevo a destrozar todo a su paso , aventó las sillas , rompió el escrito y por último estampó con fuerza su puño en la pared dejando sus nudillos en carne viva . Pero el dolor no importo porque no lo sentia , no sentía nada más que furia y odió hacia la única persona que amó .
Los brazos de los guardias se envolvieron al rededor de su cuerpo y hicieron el intento de tranquilizarlo , pero solo lograron enfurecer lo más . Después de haber golpeado brutalmente a tres guardias sintió en filo de la aguja pinchar su cuello , y después la fuerza comenzó a abandonarlo .

Sus ojos se abrieron y se encontraron como siempre con aquel rostro durmiente .
ella dormía de manera suave y tranquila . La observo detalladamente cómo siempre hacia cada vez que la soñaba , intentando memorizar hasta el más minúsculo detalle . Le facinab sus cejas arqueadas acompañadas con aquellas pestañas rizadas que ocultaban los más brillantes y hermosos ojos que el haya visto , sus labios entraviertos eran de un suave rojizo y sus mejillas rellenas era de un suave tono tostado .
Ella era la mujer más hermosa que haya visto .
Apenas le rozó el labio inferior con su dedo pulgar para despertarla . Por más que ansiara observarla dormir la necesidad imperiosa de contemplar aunque sea unos momentos aquellos ojos que conseguían quitarle el aliento lo dominaba .
Y así lo hizo , ella abrió los ojos y lo miro por un momento .
El azul de sus ojos le recordaba a un cielo despejado , a un mar sin tormenta, a un arcoiris brillar .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


Aquellos dedos lo acariciaban contorneando los tatuajes que le cubrían la espalda y se deslizaban hasta llegar a sus glúteos . Kaylan intentó dormir pero no lo conseguía porque sentía aquellas caricias quemar su piel .Quizás era algo de su mente sin embargo cada caricia era como dejarle hilos de ácido que quemarán su piel .
Porque el sabía , su cuerpo sabía , que aquellas caricias no se las brindaba ella .
-¿En que piensas? - El no lo quiso mirar pero le fue algo inevitable, aquel niño que lo miraba con ternura le hizo anelar volver a cerrar los ojos . Volver a soñarla a su lado - ¿Aún piensas en Ella ? .
- Eso es algo que no te incumbe . No lo miro al contestarle , se puso de pie y se coloco el mono naranja .
- Por supuesto que es algo que me incumbe , estuvimos juntos más de tres años .
Kaylan río . Río con aquella risa cargada de maldad y demonios que volvía loco aquel niño . Lo volvía loco de amor .
- Te cogí , te cogí porque eres el que más se parece a un coño - Saco el último cigarrillo y lo encendio , fumo dos caldas antes de sentarse frente al niño llamado Sam . - Eras tú o mí mano y aunque mí mano es genial tu ano es mejor niño .
Sam cerro sus ojos y sintió como Kaylan exhalaba el humo del cigarrillo en su cara . Cosas como esas era lo que le encantaba a Samuel , le encantaba cuando lo trataba de manera dura y con malas palabras .
Lo exitaba ser maltratado, usado y despojado . Pero solo por Kaylan , su Kaylan .
- Si fuera así no estarías violando a cada adolescente que entra en esta prisión . Le acarició el cabello mientras Kaylan le besaba el cuello dejándole marcas de mordiscos y chupones . - ¿Porque lo haces si sabes que me tienes a mí?
- Porque me encanta hacerlos sufrír . Se alejó de su cuello riendo - Tienes que verle las malditas cara que hacen cuando les meto la verga .
Sam lo encontró repulsivo y las ganas de vomitar les sobrevino . El fue condenado a cadena perpetúa y lo catalogaron como un joven sociopata y bipolar , cometio doble homicidio con arma blanca . Asesino a su padre y hermano mayor pero antes los torturó introduciendoles un cuchillo caliente por el ano .
No sirvió de nada que confesara que fue violado por su padre y hermano mayor durante seis años , no sirvió de nada confesar las cosas atroces que les hacían . Su propia madre se encargó de enviarlo a la peor de las prisiones cargando dos cadenas perpetuas .
Su madre era homofóbica y se casó con un hombre gay algo irónico pero tuvo que hacerlo si quería ser una señorita millonaria , tuvo a su primer hijo y después lo tuvo a Sam y su pesadilla una vez más se cumplió . Sam era gay .
Ella se quitó a dos pájaros de un tiro pero le costó la vida del único hijo que verdaderamente amaba , así que ahora se regodea con dinero mientras Sam solo es un saco de basura dispuesto a ser la puta del hombre más sanguinario de la prisión .
- Y te preguntas porque ella te dejo . Murmuró pero Kaylan lo escucho y los demonios se alzaron . - Que , estoy diciendo la verdad .
- No te entrometas en asuntos que no te incumbe zorra . Se pueso de pie y se alejó pero antes de abrir la puerta de la celda se detuvo.
- Me entrometo porque así como te gusta cojerme tengo derechos al menos de saber quién es el que me la mete . Sam se puso de pie desnudo y lo enfrentó sintiendo como su corazón latía acelerado y su estómago se retorcía .
- Eso es lo más estupido que escuché . Volteó para irse de una vez por todas pero el pequeño Sam dijo algo que lo destrozó .
- Catherin hizo bien en dejarte , ella merece alguie mejor que un asesino que le gusta follarse a otros asesinos . El puño voló y se estampó en el ojo izquierdo de Sam llevándolo directo al piso . - Ella encontró a alguien mejor que tú y quien sabe quizás ya está casada y esperando a un bebé.
Eso destrozó a Kaylan porque sabía que aquello era lo más probable . Quizás no podía traer niños al mundo pero si podía adoptarlos .
Aquella furia que quemaba por salir explotó , y lo llevo a hacer lo que siempre hacia . Destruir todo a su paso . Lo golpeó hasta partirle el labio , hasta que le quebró el tabique nasal y casi le destrozara el pómulo derecho .
- Chupame la polla . Al ver que no se movía lo tomo del cuello y acercó su boca al oído de Sam - Si no lo haces niño este será la única vez que me verás .
Y Sam lo hizo . Se puso de rodillas y lo hizo manchandole el miembro con sangre y saliva .
Y todo eso sucedía mientras Kaylan miraba el techo y intentaba no llorar . Llorar por ella .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

- ¿Que me traes ? . Espero impaciente .
- ¿Estás seguro que quieres saber esto ? . Wrath saco el sobre que llevaba guardado y espero antes de dárselo -¿ Estás seguro ?
- Dámelo Wrath. Kaylan le tendió la mano mirándolo , desafiandolo . - Dámelo.
Y lo que descubrió en aquellas fotos lo desconcertó . Pero después lo comprendió , no pregunto porque no quería conocer la verdad sin embargo Wrath le confirmo su peor pesadilla .
- Se casó hace un mes .
Todo se detuvo . La voces ya no sé escuchaba , la luz desaparecio y se encontró sumido en la oscuridad contemplando aquella fotografía .
No grito , no rompió nada , ni tampoco la sangre se derramó . La única prueba de su sufrimiento fue aquella lágrima de odio que se escapó de su ojo .
Te odio Catherin White , tienes mí completo y eterno odio .
Afuera se escucho el agua comenzar a caer , el cielo se sumió en oscuridad y un rayo cayó asustando a todos .
Menos a aquellas almas llenas de odió y demonios .
Prometo destruirte Cat . Lo prometo por aquel amor que ya dejó de existir .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























~•~•~•~

Besos Giovanna .

OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora