El odio y el amor son pasiones recíprocas .
Gabriel García Márquez.
Un demonio no puede amar , por qué amar significa albergar un sentimiento puro que solo fue echo para ángeles . Pero el amó aún si eso significa su propia destrucción, Kaylan Douglas me amó más que a nada en El mundo .Catherin White.
Aún recuerdo cómo se veían sus ojos cuando le decía te amo , aún recuerdo como su expresión se iluminaba y sus ojos se volvían brillantes de locura.
Sus palabras eran suaves , sus manos eran suaves , su boca era suave . Aún si estuviera echo para conocer solo lo rudo y áspero el encontró la manera de ser suave conmigo .
Fue en este día que mi mente me trajo de nuevo los recuerdos que creí olvidados y perdidos .
" Te amo Catherin White" .
" Dime cuál es el problema que yo lo solucionare "
" Haría cualquier cosa por ti Cat " .- oh dios no , no ahora , no . El pánico se extendía por mí cuerpo la fea sensación de no poder respirar , de que iba a morir comenzó a ser aún más fuerte . - Por favor ahora no .
El ramo de rosas cayó al piso mientras me deslizaba en la pared hasta quedar de rodillas abrazándome , susurrandome a mí misma que esto no podia estar sucediendo . Estaba pérdida que ni siquiera escuché la puerta ser abierta .
- Oh no Il mio piccolo fiore 1 , no . Los brazos de mí abuela me rodearon y me abrazaron a su pecho . - Respira solo respira .
- No puedo nonna 2 , no puedo .
No podía porque simplemente aún seguía clavado como una estaca el hombre que deje atrás .
No me permití pensar en el en todos estos años , solo quería seguir adelante y de esa forma no ser conciente de que jamás podría estar al lado de la única persona que es capas de ser mí otra mitad . No quise pensar porque sabía que si caía en la realidad todo mí mundo se volvería a destrozar .
- No puedo nonna , no puedo prometer la eternidad a la persona que no amo . Lloré.
-¿Cómo hacen esas mujeres que no aman a sus futuros esposos para decir si ? ¿Cómo pueden prometer estar al lado de aquella persona ? .
- Il mio piccolo fiore antes cuando muchas chicas como tú eran obligadas a casarse con los jóvenes elegidos por sus padres y sus las madres siempre les decían los mismo.
- ¿Que les decían ? .
- Con el tiempo aprenderás a amarlo 3 . Sus manos callosas de tanto trabajo acariciaban mí rostro suavemente mientras se podía ver en sus ojos azules iguales a los míos el reflejo de mí rostro bañado en angustia y tristeza. - El amor es un sentimiento que alberga un gran poder , puede cambiar al mundo , pude hacer que hasta el más arrogante de los arrogante caiga rendido de rodillas pero sobre todo tiene el poder de destruir tu vida o volverla un cuento de hadas . No es algo que puedas aprender sin embargo pienso Il mio piccolo fiore que si tú lo quieres quizás ese querer se pueda volver un profundo amor .
Se miramos a los ojos y aquellas palabras que no pudieron ser dichas en voz altas se volvieron silenciosas atraves de las miradas , ambas sabíamos que lo más probable era que jamás puediera volver a amar de la manera que lo hice . Que esté amor que siento es tan poderoso que incluso puede llegar a destruirme por completo .
Intentaría como muchas jóvenes que en un tiempo atrás estuvieron obligadas a cerrar su destino con alguien que no querían , lo intentaría amar aunque no estuviera obligada por nadie más que por mi mismas , porque sabía que esté era la siguiente página hacia una vida en la Kaylan Douglas solo sería alguien borroso.
Se volvería mí recuerdo más preciado , codiciado y anhelado . Se volvería la prueba de que alguna vez sentí el amor , amor del apasionado y fogoso , el amor que tiene el poder de cambiar tu vida para siempre .
Kaylan Douglas sería la prueba que sentí el verdadero amor .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Las campanas dejaron de tocar . Los suaves sonetos se silenciaron y todos tomaron asiento .
El sol entraba por los grandes ventanales ilumandonos , se podía escuchar la relajante música que hacían los árboles moverse suavemente por el viento .
Todos estaban en silencio o quizás era yo la que no los escuchaba . Estaba tan concentrada en aquel muchacho que había frente mío , estaba concentrada en su sonrisa grande y brillante , en aquellos ojos que parecían dos estrellas brillantes y en sus rizos suaves que caían por sus hombros .
Que bello es . Pensé al verlo .
¿Porque no podía amarlo ? ¿Porque no podía amar aquel muchacho de suave sonrisa y ojos amables ?.
Porque estaba enamorada del monstruo .
-¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nadie los presioné? . Pregunto el padre abriendo la biblia .
- Si vengo Libremente.
- Si vengo libremente . Dije mientras la cadena de mí propia mentira presionaba más fuerte alrededor de mí cuello .
- ¿Están dispuestos a ser fieles el uno al otro en el matrimonio, durante toda la vida ? .
- Si estoy dispuesto.
- Si estoy dispuesta .
- Están dispuestos a recibir de Dios , responsables y amorosamente , los hijos y a educarlos según la ley de Cristo y de su iglesia? .
- si , estoy dispuesto .
- Si , estoy dispuesta .
Estoy conciente del aleteo de las palomas al volar y del olor refrescante que rodea a toda Toscana . Soy consciente que mí prometido me mira a los ojos con absoluta felicidad y que mí rostro solo es una máscara sonriente que no deja mostrar mí verdad .
La verdad que estoy sintiendo y que no puedo gritar como realmente deseo hacerlo . Siento aquel dolor que creí haber sacado después de tantos años , siento mí corazón romperse dolorosamente .
Las lágrimas son calientes al deslizarse por mis mejillas pero no me preocupo por eso porque sé que el y todos los demás creen que es por felicidad aunque en realidad sean de verdadero dolor y tristeza .
- ¿Aceptas a Catherin White como esposa y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y pobreza , y amarla y respetarla todos los días de tu vida ? . Le pregunto el cura .
- Si la acepto . El me sonrio y acarició suavemente nuestras manos unidas .
-¿Aceptas a Ilan Ainsworth como esposo y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y pobreza , y amarlo y respetarlo todos los días de tu vida ? .
Sería como todas aquellas chicas , ellas fueron obligas a decir que si por sus padres yo soy obligada a decir que si por mí misma . Porque mí alma lastimada desea la paz y la tranquilidad de un simple hogar , porque soy una cobarde .
Aquella prueba que el destino nos puso a mí a Kaylan fue demasiado grande , aquello me dijo que iba a ser una de muchas y tuve miedo . Miedo a perder más de lo que ya perdí , miedo a sufrir aún más de lo que sufrí al perder mis bebés .
Demostré ser una cobarde y Kaylan desmotro ser fuerte , demostró que su amor por mí no tiene barreras ni tampoco reglas .
Yo no era para el , no lo merecía .
- Si , lo aceptó .
Perdóname mí amor y espero que con éste sacrificio sea capas de encontrar a una chica fuerte como tú que sea capas de merecerte .
~•~•~•~•~•~
1
: Mi pequeña flor .
2: Abuela .
3 : Es por así decirlo una frase de Crónica de una muerte anunciada.Perdón por la demora chicas no sabía cómo continuar .
Espero que les guste y por favor voten .
Nos estaremos viendo en El próximo capítulo .Besos Giovanna .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...