Hola chicas antes de empezar les explico para que no se pierdan . El tiempo en las que se envían estas cartas es el que se transcurrió mientras Kaylan estaba en la cárcel , estas son las cartas que Cat escribo para su hermano quién está en su última misión en Siria .
Recuerden que Scott , el hermano de Cat , es un militar .
Ahora sí las dejo , cualquier duda deja un comentario .
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Italia , Toscana .
1 carta , Febrero del 2018 .
¿Me recuerdas aún Scott ? ¿Sabes que aún existo y sufro si no estás conmigo? .
No me siento bien , nada se siente bien conmigo. No tengo ganas de vivir Scott , me siento cansada como si todo este tiempo ubiera estado corriendo un maratón .
Creí que podría salir adelante pero me cuesta hacerlo aún más si no estás a mi lado. Los abuelos son personas con las que aún no cruce dos palabras y se perfectamente que estoy siendo grosera pero es que aún no me siento preparada.
¿Preparada para que ? .
Aún no lose todavía sigo buscando.
Cat.
2 carta , Marzo del 2018.¿Me recuerdas aún Scott ? ¿Sabes que aún existo y sufro si no estás conmigo? .
Te extrano tanto que me siento perdida sino estás a mí lado para guiar mis pasos como hacías cuando era una niña . Hoy decidí salir de mí habitación y conocer la gran casa en la que viven los abuelos , camine por las extensas filas de plantas de uvas .
Es hermoso . No sabes cuánto amé sentir el sol en mi cara y caminar sintiendome en paz , desde esa vez que lo hice se volvió una costumbre hacerlo .
Aún no puedo hablar más de dos palabras con los abuelos , ellos tampoco me presionan , cada vez que veo a nuestra madre en las fotos que hay me quedo a observarla mucho tiempo .
Ella tuvo una niñez feliz, eso lo puedo decir por la cara de felicidad pura que tiene en cada foto , y eso me hace odiarla aún más . ¿Porque nos privó de aquella felicidad ? ¿Porque nunca intento ser una madre aunque sea cinco minutos? .
La odió Scott , la odió tanto a ella y a papá .
Las pesadillas volvieron y no me dejan dormir , se que la abuela se preocupa por mí . Mí rostro está demacrado y sin brillo y eso la asusta pero aún así no se atreve hablarme ni yo tampoco a ella .
Aún no estoy preparada .
Cat .
3 Carta , Abril del 2018 .
¿Me recuerdas aún Scott ? ¿Sabes que aún existo y sufro si no estás conmigo? .
¿Cuando volverás Scott? ¿Cuándo volveré a verte y abrazarte? .
Si esta es tu última misión porque siento que está durando toda una eternidad .
Tengo buenas noticias , hable , al fin pude hacerlo . Me levanté como lo hago todas las mañana pero está vez la abuela me acompaño y recorrimos todo el viñedo en profundo silencio , pero no un silencio incómodo del cual te obliga hablar sino más bien del sublime y tranquilo .
Y entonces hable , aunque abuela no me demostró ninguna expresión apretó fuertemente mis manos mientras continuabamos caminado .
Hable de cosas básicas , cosas que ella m
escucho atentamente .
Y así le siguieron los días , todas las mañanas salíamos a caminar y hablamos , apesar de ser un viñedo largo y extenso siempre parecía pequeño y corto mientras charlamos .
Es bueno hablar , siento que un peso se va desvaneciendo muy lentamente .
Después de tantas semanas le conté aquello que me destrozó el alma , le conté que ame y que perdí . Le conté que jamás concebiria una vida en mi interior y tambien le dije como el amor de mí vida me destruyó por completo .
No hizo nada más que abrazarme y susurrarme que ella sería la madre que nunca tuve . Llore tanto aquel día Scott solo que esta vez no lo hice sola porqué ella lloro conmigo .
Pero siento que no estoy preparada .
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]
Romance{EDITANDO} - ¡DIME PORQUE! ¡PORQUE ! . Se paseo por la habitación como un leo enjaulado tironeando de su cabello - ya no me sigues , no me miras , no vas a las fiestas que yo voy , ni me vas a ver en los partidos ¿Que cambió? ¿QUE ? . - Pero ... Pe...