Parte 15 : Cat.

25.5K 1.4K 76
                                    

Dos semanas despues .

Nunca sabes cuando sera el dia que cambie tu vida para siempre . Tu solo te levantas como todos los dias , te bañas , te cambias y desayunas , despues de eso te subes en la moto de tu novio no sin antes de basarse con anhelo y vas hacia la escuela como todos los dias .
Pero supe despues de que todo sucedio que aquel dia mi vida cambió para siempre.
- Tienes que soltarme . Le ronroneo en el oido antes de morderle suavemente .
- No aun no . Suspiro chupando la piel de mi cuello .- Por favor aunque sea esta vez .
- No Kaylan ahora no . Pero el no escucho y llevo sus tentadores labios hacia mis muslos . - Por favor no .
- Lo are rapido , por favor nena aunque sea esta vez , por favor.
Cerre fuertemente mis ojos antes de soltar un gemido . Nunca se me cruzo por la mente que mi novio podria volver adicto al sabor de mis orgasmos .
Y cuando hablo de adicto me refiero a lo literal , no habia día que Kaylan no posara sus labios en mi zona . Podria ser en cualquier lado incluso hasta en una Iglesia el encontraría la forma de meter su cabeza entre mis piernas .
Como ahora . Mientras los pasos de los estudiantes se escucha atraves de la puerta Kaylan esta de rodillas en el piso lamiendome con desesperación.
- Por favor Kaylan de...detente . Sin embargo aprete mis puños en su cabello pegandolo con las fuerza entre mis piernas . - Oh dios mío. Susurre antes de tocar otra vez el cielo con mis manos por cuarta vez en el dia .
¿ loco , no ? .

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Vendre dentro de 20 minutos si nena . Kaylan tenía mi rostro entre sus manos mirandome como si nunca mas  me volveria a ver de nuevo. - Llegare antes de la cena lo prometo .
- Dios Kaylan deja de ser tan dramtico , mis padres aun no llegan  asi que tomate el tiempo que necesites .
- No importa volvere rapido . Beso mis labios con intensidad y sin mirarme arranco su moto alejandose a toda velocidad .
Suspire pensando en lo difícil que es para el dejarme sola unos cuantos minutos .
¿ Que sucederia si desapareciera ?  . Aquel pensamiento me hizo estremecer.
Con un suspiro feliz subi los escalones del porche , saque las llaves y al llegar a la puerta me di cuenta de esta ya estaba abierta .
- ¿Mamá, Papá?. Llame entrando y dejando las cosas .
- Aquí Cat . Una voz conocida vino del living  . - Hola Cat .
- ¿ Vess? ¿ Bryan ? . Mi cuerpo temblo como si supiera que lo que estaba por ocurrir destruiría todo por completo . - ¿ Dios Vess que te sucedió? .
- Cat . Se levantó del sillon y muy despacio se quito la gorra y alejo su cabello dejando al descubirto todo su rostro magullado y con una enorme cicatrices que cruzaba por toda su mejilla . - Cat Perdóname.
Estaba llorando y sus manos temblaban Bryan la tomo por los hombros y le susurro palabras que parecieron tranquilizarla . Mi estomago se descompuso y la sensación de que nada bueno sucedería se instaló en mi .
- ¿ Vess que te sucedió? .
- Fue Kaylan . Dijo llorando . - El me huso Cat y yo como estupida caí en su trampa .
- ¿ Que? ¿ De que estas hablando ? ¿ que sucede ? .
- El dia que te fuiste a Brasil el te busco . Se quito los manos de Bryan de sus hombros y camino muy despacio hacia a mi . - El te busco como loco y cuando no te encontro despues de dias fue hacía mi casa , me  exigió que le dijera donde estabas y yo no le dije , yo ... yo le confesé mi amor .
- ¿ Que? . Retrocedi y las lagrimas no tardaron en llegar .
- Siempre lo ame Cat creo que amabas nos enamoramos de el al mismo tiempo , pero yo decidí callar porque estúpidamente creia que el algun dia me amaria como yo lo amaba a el .
- Quiero que ambos se vallan de mi casa ahora . No queria seguir escuchando , no queria , no queria , pero igual sucedió.
- Le confesé mi amor y el aprovecho aquella oportunidad para usarme y yo como estupida caí con aquella bonitas palabras y le entregué lo unico presiado que tenia .
- VETE , VETE AHORA DE MI CASA. Le grite llorando negandome a escuchar la verdad .
- LE ENTREGUE MI VIRGINIDAD Y AL POCO TIEMPO LE DIJE DONDE ESTABAS . Su rostro magullado y destrozado se arrugaba de una manera dolorosa al llorar . - Se fue al momento que desperte y dias despues estaban juntos como pareja , te odié Cat dios sabe que yo te odié y el mismo día que terminamos nuestra amistad Kaylan volvió aparecer .
Cada palabra salia de sus labios rompiendome mas y mas . La mala sensación se volvió un sentimiento de desesperación, me encontraba desesperada por huir por cerrar mis ojos y que todo lo sucedido desapareciera .
- Me pidió que volviera a ser tu amiga porque no queria que tu sintieras que por culpa de su relación hayas perdido a tu mejor amiga , sin embargo me negué y le mentí que tenía un video de nosotros estando juntos . Lloro como nunca lo habia echo y sus manos comenzaron a temblar de manera incontrolada. - Me golpeó Cat , me golpeo tanto que termino por quebrarme los huesos de la cara , me golpeo hasta casi matarme .
Y ahí fue donde todo mi mundo se rompió completamente . Mi corazón se rompió y mi vida cambió para siempre .
Este era el mayor temor que tube desde que conocí por primera vez la cara verdadera de Kaylan Douglas, volver amarlo , volver a entregarle mi vida y mis ilusiones, volver a darle todo de mi y que me dejara sin nada .
- Cat perdoname por odiarte , perdoname por todo . Tomo mis manos de manera temblorosa y al ver directamente a sus ojos supe que no mentía.  - Tienes que huir de el  Cat , es peligroso y yo fui testigo hasta donde es capar de llegar .
- Tienen que irse ahora mismo .
-Cat por favor . Me rogo Vess pero yo ni siquiera la volvi a mirar .
- Por favor váyanse.
- El fue quien me hizo esto Cat . Bryan me mostro los dos agujeros ya sicatrizados que tenia en ambas manos  - El vino un dia y me durmió, me llevo a su sótano y ahí me torturó exigiéndome que me alejara de ti o sino la siguiente seria mi família. 
- No, no, no ,no . Murmure alejandome de ellos . - No dios no esto no esta pasando , esto no esta pasando .
- Todo este tiempo te manipulo Cat , nos uso a todos para conseguir lo que siempre quiso.  Bryan me miro a los ojos . - Y al final te obtuvo ¿no ?.
No termino de decir aquellas palabras que yo me fui, hui .
Hui de ellos llorando . Hui porque no queria seguir escuchando la verdad que muy bien sabia que era verdad .
No queria seguir escuchando que al final siempre tuve que haber escuchado a mi cabeza y no a mi corazón.
Hui sintiendome perdida , humillada , usada y con el corazón partido en dos .
Hui hacia la calle sin siquiera fijarme al cruzar . Hui sin quiera mirar el auto que venia , hui o mejor dicho intente huir antes de que el auto me chocara violentamente  haciendome volar hacia en otra dirección  .
Y lo ultimo que vi antes que todo se volviera oscuro , fue el rostro de Kaylan Douglas bañado en horror .

Y lo ultimo que vi antes que todo se volviera oscuro , fue el rostro de Kaylan Douglas bañado en horror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
BESOS GIOVANNA ♡♡.

OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora