Parte 16 : Cat .

18.6K 1.2K 135
                                    

Perdi las pequeñas vidas que tenía y al perderla a ellas perdí todo lo demas .

- Aun no es momento .
- Lo lamento pero es mi obligación.
- No , no es su obligación destruirle la vida .
- Lo siento pero tengo que hacerlo .
- No usted no...
- Cariño ay que hacerlo . Sollozos son los que escucho , sollozos de mamá.  - Tenemosque hacerlo nosotros , solo nosotros .
Fue eso lo ultimo que escuche . Volví a caer en el letargo oscuro de mi sueño .
Lo sentí como meses, años , que pasaron antes de que volvieraa despertar . Lo primero que sentí no fue la maldita garganta seca sino el dolor , un dolor que martillaba mi cabeza y cuerpo.
- ¿ Cat? ¿Hija? . La imagen borrosa de mi madre tomo forma de una mujer de cabellos desaliñados y mirada preocupada. - Hija volviste .
- Volví.  Fue lo unico que conseguí susurrar .

2 horas mas tarde .

- Afortunadamente no sufriste daños severo ni tampoco alguna contusión fuerte en el cráneo . El doctor me sonrió mientras a su costado una enfermera anotaba todo lo que salia de su boca . - Vas a necesitar unas cuantas sesiones de fisoterapia para tu brazo y algunos chequeos unas semanas hasta que sepamos que estas verdaderamente fuera de peligro.
- Esta bien . Sonrei apenas . - Creo que puedo superar esos chequeos .
El doctor me sonrió apenas y entonces observo a mis padre , fue una mirada complice , y despues de asentir el  se fue junto con la enfermera dejandonos a los tres solos .
- ¿ Que sucede? .
- Yo ... yo no puedo . Mamá nego con la cabeza y se fue llorando dejándonos solo a papá  y a mi .
- ¿ Papá que sucede ? . Lo mire asustada pero el solo estaba quieto y solenme . - Papá.
- Lo siento mucho cariño . Se acercó y tomo mis manos llorando apenas .
- Papá dime . El miedo volvió al observarlo llorar y me preprare para una de las mas devastadoras noticias que iba a recibir .
- Estabas embarazada de dos semanas , perdiste el embarazo minutos despues de que recibiste el impacto . Dejo de mirarme a los ojos y agacho la cabeza negando mientras soltaba sus palabras manchadas de lagrimas . - Tu cuerpo tuvo un aborto espontáneo al momento que llegaste fuiste a cirugía , el doctor quito dos fetos en desarrollo de tu utero , tu cuerpo no recibió heridas graves pero si lo hizo tu utero .
" El doctor dijo que muy posiblemente no puedas volver a quedar embarazada , ahi esperanzas pero muy pocas , lo siento cariño . "
Me quede callada sin decir nada  . Cerre mis ojos y me  permití sufrir en silencio.
             Me lo quitaste todo Kaylan Douglas  .
Nunca creí que el amor podria ser tan cruel , nunca creí que una persona podrias crear tanta desgracias en tu vida sin siquiera mover un dedo . Me sentía sola , culpable y ... rota .
Lo perdí casi todo aquel día , perdi mi vida , mi corazón y a mis bebés . Perdi a dos pequeños seres que nunca llegue a sentir ni tampoco a escuchar , perdi a mis hijos .

Perdí a mis hijos . Perdí a mi hijos . Perdí a mi hijos.  Perdí a mi hijos. Perdí a mi hijos.  Perdí a mi hijos. Perdí a mi hijos.
  
No supe en que momento comence a gritar ni tampco cuando comence a golpearme . Lo unico que sabía es que al fin estaba callendo en la realidad , en la maldita realidad , y aquellas palabras comenzaban a pesar en mi alma y a clavarse en mi mente .

                     Perdí  a mi hijos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~

BESOS GIOVANNA ♡♡.

OBSESIÓN [Triologia Enfermizo #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora