Capítulo 8: Pasado oscuro
Megan: ¿Con o sin ropa interior?
Desc091: Con.
Megan: ¿Sigues molesto?
Desc091: A veces siento como si tratara con una adolescente y no con una mujer madura.
Megan: No soy yo la que se esconde.
Desc091: Así que de ahí viene todo. No estamos listo para dar ese paso.
Desc091: Lo mejor es tomarnos las cosas con calma.
Megan: No eres quien se expone al peligro, por lo que sé podrías ser un asesino serial.
Desc091: Me preocupa que después de estos tres meses recién te des cuenta de eso. No, no soy un asesino serial.
Desc091: Tengo veintinueve años. Tengo dos hermanas mayores, en casa solo somos nosotros y mi madre. Mi padre nos abandonó cuando tenía ocho, hasta el día de hoy no volvimos a saber de él.
Desc091: ¿Eso te tranquiliza? Trabajo en HQ Cosmetics desde hace siete años. Me gradué con honores en la universidad.
Megan: Algo. Intentare no ser tan borde, pero recuerda que tendremos que conocernos algún día.
Desc091: Lo haremos.
Megan: ¿Arruine las cosas?
Desc091: Para nada. Lo comprendo.
Desc091: Ahora, volviendo al tema. Solo con eso.
Megan: Ahora me hago ideas.
Desc091: ¿Quién es la pervertida aquí? Estoy consternado.
Megan: Ja, ja, ja.
Desc091: Trabajo en casa. ¿Cómo es posible que te tomes la mañana para pasear a tu cabra bebé y de repente el papeleo aumente?
Megan: Totalmente de acuerdo, excepto por lo de la cabra. ¿Tienes una cabra bebé? ¿Cómo no puedo saber eso? Esa es información crucial para compartir.
Desc091: Información privilegiada. Y no lo sabes todo.
Megan: Esa es una cosa que no se puede pasar por alto. Debió salir en una de nuestras conversaciones.
Desc091: Por regla no escrita, nuestro intercambio de texto trataba sobre como quitarte la ropa o lograr que lo hicieras por mí.
Megan: Ahora volvimos a los mensajes sexuales.
Desc091: Lo extrañabas, admítelo.
Megan: ¡No!
Megan: Tal vez.
Megan: Tuve que releer nuestras conversaciones antiguas.
Desc091: Ahora tengo una erección.
Megan: No frente a la cabra bebé.
Desc091: Eso sonó tan mal de todas las maneras posibles. ¡Ni siquiera está aquí!
Megan: No trates de distraerme. Recuerda, la cabra bebé.
Desc091: Mi sobrina fue a una granja, me toco ir a buscarla y pasó lo que tenía que pasar. Ella necesitaba un hogar y yo necesitaba una cabra.
Megan: No creo que así funcione. Debe haber una mamá cabra.
Desc091: *sollozo* Es una cabra bebé huérfana.
Desc091: Descarga la foto.
Desc091: Supera a cualquier iguana. ¡Y no come bichos vivos!
Megan: Nada supera a una iguana. Ya que estamos en el tema, regálame una.
Megan: ¡Es adorable! ¿Se está comiendo... tu bóxer?
Desc091: ¿En serio me estas pidiendo que te compre una iguana?
Desc091: No, creo que son los de mi primo. Es fanático de la mujer maravilla.
Megan: ¡No mientas!
Desc091: No lo admitiré jamás. Soy un tipo cool que usa bóxer de catálogo como esos modelos.
Megan: Eres tan raro.
Desc091: Ser normal está sobrevalorado. Ven al lado oscuro, Megan.
Megan: Ugh. Estuve en el club de periodismo, eso es lo más cercano que estaré del lado oscuro.
Megan: ¿Te asuste?
Desc091: Solo estoy procesando esta nueva información.
Desc091: Es agradable conocer este lado de ti.
Megan: ¿Mejor que mi lado pervertido? *menea las cejas sugestivamente*
Desc091: Ese sigue siendo mi favorito.
Megan: Eres tan tú.
Capítulo publicado en abril, 2023.
Muchas gracias por la espera en cada capítulo. Los votos y comentarios son bien recibidos.
Disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes
RomanceMegan recibió un mensaje (del tipo que no se muestra ni a tu mejor amiga) de un compañero del trabajo. Al intentar descubrir su identidad surgen pequeños malentendidos, roces accidentales y un injustificado odio hacia un contable. Campbell es la per...