Capítulo 20: Es una cita
Ted: Descarga el adjunto.
Megan: Es oficial, eres mi persona favorita. Te dije que las iguanas eran encantadoras.
Ted: Si tú lo dices...
Megan: No finjas. ¡Es una iguana con un tutu!
Ted: Y parece dispuesta a matar al responsable de ello. No importa que ropa le pongas, siguen siendo animales feroces. (¡Y no deberían ponerle ropa!)
Megan: Error. Esta feliz, si te fijas bien, está sonriendo.
Ted: Las iguanas no sonríen.
Megan: Búscalo en google.
Ted: Ahora estoy más asustado.
Megan: ¿Puedo tomar toda esta investigación como que consideras tener una?
Ted: Eso es un no definitivo. Ya tengo una cabra que ama masticar mis zapatos favoritos.
Megan: Nuestra cabra.
Ted: Ahora nuestra (no) relación avanzo demasiado.
Megan: No finjas que eso no te pone feliz.
Ted: No puedo negar que me pone.
Megan: ¿Cómo pasamos a hablar de la cabra a tú estando cachondo?
Ted: ¿Por qué no lo hicimos antes?
Megan: Eres tan simple.
Ted: Soy un hombre que sabe lo que quiere *guiño*
Megan: Por supuesto que sí.
Megan: Un hombre con una cabra de mascota y que le gusta la época del año donde puede disfrazarse como un niño.
Ted: Primero: no espero a que sea esa época del año para usar un disfraz. Segundo: lo mejor de esa noche son los dulces.
Ted: Y tercero: en solo unas horas se celebra la fiesta de Halloween de la empresa. ¿Quién lo está esperando con ansias?
Megan: Necesito aclaración sobre el primer punto. Cuando mencionas disfraz ¿lo haces en plan juego de roles?
Ted: ¿Qué si me van las enfermeras sexis? No estoy cerrado a la opción. Por favor di que tu pregunta oculta una propuesta.
Megan: No lo dices en serio.
Ted: Vamos, Megan. Mañana en la noche, en la fiesta, disfraz de enfermera sexi.
Megan: Eso es un rotundo no. Además ya tengo mi disfraz.
Ted: ¿Doctora?
Megan: ¿Tienes alguna clase de fetiche con los disfraces? Se honesto para que pueda salir corriendo.
Ted: No le digas que no antes de darle una oportunidad *guiño*
Megan: Primero los látigos y ahora los disfraces. Tienes un lado oscuro amigo.
Ted: Ahora tengo una imagen en la cabeza.
Megan: Yo también *guiño*
Ted: ¿Por qué siento que no es la misma?
Megan: Tu primero.
Ted: Muy convencido de que no pensamos lo mismo.
Megan: *guiño* *guiño*
Ted: Estas pensando en esa bendita imagen.
Megan: No, estoy pensando en esa imagen más los disfraces.
Ted: Te llevarías muy bien con una amiga. Sus pensamientos son perturbadores.
Megan: Sabes que tanta negativa solo afirma lo que creo.
Ted: No me van los hombres. ¿Contenta?
Megan: ¿Cómo puedo estar segura? No te conozco.
Ted: Golpe bajo.
Ted: Mañana en la fiesta. Te veo si me ves.
Megan: ¿Eso qué significa? ¿No más ocultarte detrás de una pantalla?
Ted: Creo que estamos listos para ese paso.
Megan: No me lo esperaba. ¿Hay una trampa detrás de todo? Después de todo este tiempo que llevas negándote, es difícil de creer.
Ted: Confía en mí una vez más.
Megan: Pensé que iba a estar feliz o nerviosa, pero me asusta un poco.
Ted: Comparte tus miedos conmigo para ayudarte o consolarte.
Ted: También me asusta un poco. Para que quede claro no lo tenía planeado.
Megan: Me preocupa que lo que construí en mi cabeza no coincida con lo que es realidad. A pesar de que somos «amigos» por mensajes seguimos siendo completos extraños.
Ted: Yo no diría completos extraños. Aparte de mi mamá nadie más vio mis boxers (los exs no cuentan).
Megan: Sabía que eran tuyos. ¿También tienes unos de Batman?
Ted: Sigo sin afirmar nada.
Megan: No es necesario *guiño*
Megan: Entonces, ¿mañana en la noche?
Ted: Es una cita.
Megan: Es una promesa.
Ted: Megan.
Megan: ¿Si?
Ted: Te veo mañana.
Capítulo publicado en octubre, 2023.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes
RomanceMegan recibió un mensaje (del tipo que no se muestra ni a tu mejor amiga) de un compañero del trabajo. Al intentar descubrir su identidad surgen pequeños malentendidos, roces accidentales y un injustificado odio hacia un contable. Campbell es la per...