Capítulo 13
16 de Octubre
Campbell entro a la empresa con una bandita de princesas sobre su nariz, la única que tenía en casa. Matt tuvo la decencia de no mencionarlo, no tuvo tanta suerte con Darrell.
—¿Nuevos gustos?
Su suerte no mejoro al encontrarse con las dos secretarias más irritantes de la empresa. Se hicieron a un lado para dejarlas pasar, accidentalmente la manga de su camisa rozo el bolso de la señorita Warred. Ella se alejó de un salto y grito, cruzo sus brazos sobre sus pechos como si la hubiera tocado. Las dos mujeres hacían los mismo cada que las rozaba sin querer.
Blanca Ray abrazo a su amiga al tiempo que lo miraba de manera acusadora.
—Pervertido.
Campbell acomodo sus gafas con cansancio.
—Buenos días señorita Warred, señorita Ray —saludo con cortesía—. Agradecería que dejaran de decir eso cada que por accidente chocamos. No está bien hacer ese tipo de acusaciones sino son ciertas. Que tengan un buen día.
Las dos mujeres no dejaron de criticar a sus espaldas, tenían una gran variedad de palabras nuevas en su repertorio.
—¿Por qué eres amable con ese par de víboras? Seguirán tratándote de la misma forma no importa cuánto las alagues —dijo Darrell.
Si no lo sabía ya Campbell, pero la cortesía era algo que su madre le inculco desde que era un crio y era muy difícil de dejar. Le salía natural, como decía Irina, cuando aún estaban juntos. Matt tropezó con sus propios pies cuando vieron a Reyes esperando el ascensor, en un tartamudeo les dijo que los alcanzaría. Darrell apenas le dirigió una mirada.
El resto de sus compañeros ya estaban en sus escritorios. Linda revisaba unos papeles mientras tomaba su café matutino. El director de la división, se encontraba inclinado sobre su escritorio, no sabía si dormitaba o estaba demasiado concentrado. Y Maya... Campbell se alejó antes de que lo abordara. Un nuevo manga. De lejos se notaba lo ansiosa que estaba por encontrar a una persona que la escuchara hablar de ello.
Campbell dejo su portafolio al mismo tiempo que Andrew salía de debajo del escritorio. Él no dijo nada.
Al cabo de una hora se encontró frotando sus cienes, sospechaba que el dolor de cabeza no tenía nada tanto que ver con el trabajo y más con los mensajes que Reyes le mando. Pedía (exigía) que se apurara en encontrar al acosador de su amiga.
Otro gran día de trabajo.
***
17 de Octubre
Ted: ¿Estas mejor?
Megan: ¿Qué tanto sabes?
Ted: Considerando en la empresa en la que trabajamos...
Megan: Brad fue muy amable.
Ted: Por supuesto que lo fue.
Megan: ¿Celoso?
Megan: Digo, no hay motivos.
Ted: Lo sé.
Ted: Entonces, ¿lo estás?
Megan: Considerablemente.
Ted: Eso está bien.
Megan: Pero tendré que evitar usar tacones por un largo largo tiempo.
Ted: No creo que sea tan largo, reina de los tacones.
Megan: No subestimes el poder de unos hermosos tacones.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes
RomanceMegan recibió un mensaje (del tipo que no se muestra ni a tu mejor amiga) de un compañero del trabajo. Al intentar descubrir su identidad surgen pequeños malentendidos, roces accidentales y un injustificado odio hacia un contable. Campbell es la per...