Enamorados.

2.2K 76 13
                                    

En qué momento de sus vidas fue que se llegaron a enamorar? Dónde Cupido les dió en su corazón? Pues déjame contarte que fue así..

En qué momento de sus vidas fue que se llegaron a enamorar? Dónde Cupido les dió en su corazón? Pues déjame contarte que fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ • Raphael • ❤️

Era un día cualquiera en tu vida, estabas en la escuela más en especifico en la hora del descanso tomando un café en tu termo acompañado de un pan.

Estabas disfrutando tu comida cuando te llegó un mensaje, dejaste de lado tu comida y sacaste tu teléfono, al ver que era un mensaje de Rapha tu sonrisa creció.

Te habías encariñado tanto de aquel mutante que te era imposible ocultar tus sentimientos; su forma de ser tan cariñoso, sus mensajes preguntando cómo te fue en el día, el como te trataba a diferencia de otros chicos, te hacía sentir especial y sentías tu corazón latir con fuerza, pero solo pensabas que era por la felicidad de tenerlo como tú amigo.

Abriste el chat viendo su mensaje y empezar una charla.

Rojo 🐢

Hola TN, se que ahora
estás en la escuela pero
te quería preguntar si
puedo ir a tu casa al
atardecer? Es que
quiero pasar tiempo
contigo :3
                                       ✔️✔️

Claro que puedes
venir Rapha
✔️✔️                          

La verdad también
me gustaría verte, a
veces las videollamadas

no bastan, te espero
en mi alcoba ;)
✔️✔️                                       

Allí estaré,
nos vemos al rato
                            ✔️✔️

Tu sonrisa creció más al ahora saber que iría de nuevo a tu casa, la alegría era clara en ti y abrazas tu teléfono esperando a que el tiempo pasé rápido.

Mientras Rapha tenía una gran sonrisa de dientes por la alegría de verte; tu forma de ser, tus habilidades en combate y en el baile (a pesar de que nunca te haya visto piensa que lo has de hacer muy bien), tu personalidad de no dejar que nadie te haga menos o te haga sentir mal y regresarlo de una forma u otra; todo de ti le gusta, pero aún no se da cuenta de que manera ocupa el "gustar".

Los dos estaban ansiosos de que ya fuera hora de verse.

Por tu lado, cómo ese día no abrían la escuela de baile donde trabajas fuiste directo a tu casa y te pusiste a hacer tu tarea, arreglar tu cuarto, bailar un buen rato, darte una ducha, comer y disponer a esperarlo.

One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora