• ~ • Júpiter Jim • ~ •
Cómo reaccionarán los chicos al saber que eres hija de uno de sus actores favoritos? Y además que ellos se enamoraron de ti?...
Tu padre conoció a tu madre en el trabajo, ella es cantante y le tocó cantar una de las canciones de una película de Júpiter Jim, (la cuál para muchos no fue la gran cosa) pero por escuchar la canción de tu madre, podrían ver esas películas.
Bueno el caso es que cuando celebraron el que terminaron la película con otros actores, se pasaron de copas y de aquella noche fuiste creada.
Tu madre no veía problema pues ella quería tener una familia y ni siquiera había conseguido pareja, tal vez no de la forma que esperaba pero algo es algo. Pero cuando intentaba hablar o comunicarse con tu padre para decirle de ti, a él solo le interesaba seguir con sus películas e incluso la ignoraba sin dejar que le hablé.
Se rindió para el quinto mes de embarazo y decidió que entonces sería mamá soltera, solo le quería decir a tu padre de ti para que aunque sea no le hiciera falta un padre,no se quería casar con él pero aunque sea que de vez en cuando te visite y este contigo en momentos importantes, pero parecía que ni para eso estaría.
El día que te dio a luz no pudo ser más feliz, además que también lo dio a conocer al mundo de tu nacimiento y que por esto mismo estuvo ausente del mundo de la música y fama, eso sí, no dio nombres del padre y solo dijo que al haberle ignorado y no hacerle caso para decirle del bebé no quería que estuviera en la vida de su hija.
El actor se enteró de esto y al ver qué tenías cierto parecido con él supo que era tu padre y primero se sorprendió pero después se puso feliz, tenía una pequeña con la cuál podrían tener aventuras "espaciales" y quería estar contigo a pesar de lo que dijo tu madre de no querer nada con el por los motivos anteriores.
Fue a su casa y le pidió que dejara ser parte de su vida pero ella se negaba, ahora sí quería hablar, pero también estaba dispuesta a escucharlo porque sabía que necesitarías una figura paterna.
Al final fueron a un juicio y se terminó acordando que se quedaría contigo y que él la podría ir a visitar de dos a cuatro veces a la semana, por este mismo juicio se supo por las noticias quien era el padre.
Y si lo hacía, te visitaba el tiempo estimado, pero tiempo después de tu primer cumpleaños la visitas bajaron al nivel que solo te veía una vez al mes.
Cuando eras pequeña te emocionaba que te visitará tu padre pues eso significaba que podrías quedarte en su casa, pero para cuando tenías 6 años ya ni venía, la veces que decía iría a verte y que lo esperabas en la puerta de tu casa (más bien mansión por el bien pagado trabajo de tu madre) junto a tu madre con una maleta lista, le terminaba llamando para decir que no podría ir por alguna razón, dejabas que tu madre peleará con él por teléfono mientras te ibas decaída a tu cama.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: