Shit con esta voy a llorar, cómo reaccionarán los chicos al verte morir?...
Parecía sería un día normal y cualquiera, estabas llendo a la escuela, tu familia estaba en casa, todo bien, sin que nadie de ellos o tú supieran sería tu último día.
Decidieron ir a cenar afuera, fueron a comer en un pequeño restaurante y al terminar empezaron a caminar, sin saber alguien los vigilaba.
Seguían caminando sin ninguna preocupación hasta que sientes los siguen, volteas hacía atrás viendo a una persona unos pasos detrás de ustedes.
Miras a tu familia que parece también lo han notado, sin más el hombre se puso delante de ustedes y con un arma los apunto.
Empezaron a dar pasos atrás entrando a un callejón, tu padre intentaba dialogar con el hombre pero este no quería ceder, exigía le dieran cosas valiosas.
Empezaron a juntar sus cosas y tú madre se las entrego, pero notaste el hombre veía de una forma sería y fría a tu madre, temiendo lo peor corriste hacía ella.
La empujaste haciendo choque contra la pared, el hombre se preparó y le diste un golpe que hizo chocará su cabeza contra un contenedor de basura dejándolo noqueado, antes de desmayarse se escuchó el sonido del arma.
Sonríes un poco, pero la sonrisa desaparece poco después cuando sientes dolor, tus padres gritan tu nombre y bajas la mirada viéndote con los ojos abiertos.
Viste con miedo tú abdomen al notar el arma te había dañado en aquella parte y la sangre salía de tu cuerpo, viste al frente y dijiste- hay mamá -al terminar de decir aquello, caes de espaldas.
Mientras en la guarida de los chicos estaban pasándosela bien, dos de las tortugas estaban haciendo una competencia algo boba, pues era de cuántas pelotas de ping pong cabían en su boca.
Tu novio se rió por lo que estaba viendo, en eso escucha su teléfono sonar, al ver qué se trataba de una llamada tuya contesta al instante.
Estaba por saludar pero escucha a su suegra llorando, dice su nombre entre llantos y despunte dice- es TN... la hirieron y está perdiendo mucha sangre... -y sigue llorando, aquello dejo helado al mutante.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: