Celoso.

2.1K 69 20
                                    

Joder esto tal vez estará bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joder esto tal vez estará bueno. Cómo sería tu novio estando celoso?...

 Cómo sería tu novio estando celoso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ • Raphael • ❤️

Oye Rapha~ -dijistes dejando de ver tú teléfono y ver a tu novio haciendo pesas, al llamarle te miró- y si salimos a comer? Solo nosotros dos y les podemos traer algo a los demás

No me vendría mal salir un rato -dijo y después sonrió- claro vamos

Fue a su cuarto y se puso su ropa para pasar desapercibido de los humanos, una vez listo le aviso a uno de sus hermanos que saldría contigo por si lo buscaban.

Salieron a la superficie y mientras caminaban te pregunto- y qué se te apetece comer?

Pues no sé tú pero tengo antojo de hamburguesa y papitas -dijistes abrazando su brazo derecho.

Pues entonces vamos -dijo y empezaron a caminar.

Al llegar al lugar entraron y te dijo- yo iré a pedir la comida, tu busca donde podemos sentarnos

Asentiste y mientras él se dirigía a pedir la comida fuiste a buscar una mesa donde sentarse.

Al encontrarla te sentaste y viste a lo lejos a tu novio haciendo fila para pedir la comida, al verte le saludaste con la mano y te devolvió el saludo.

Hola TN -dijo la voz de una mujer, miraste a esta dirección viendo a dos chicas y un chico, una rubia, una de cabello negro y un chico de igual cabello negro con las puntas de color verde.

A las chicas las conocías pues estaban en tu escuela y comparten una de las materias, pero al chico no lo habías visto- hola Samantha, Zoey -saludaste a la rubia y a la pelinegra- y chico

El es mi primo Jeremy -presentó la pelinegra- llegó a la ciudad ayer y le estoy ayudando a buscar una chica linda para que sea su novia

Pues parece ser que nuestra búsqueda ya terminó -dijo el chico acercándose a ti, tomó tu mano y la beso- pues parece ser que encontré una mina de oro -te guiño un ojo.

Rapha quien seguía viendo desde que se te acercaron frunció el seño ligeramente hacía el chico. Tu solo desviaste la mirada apartando tu mano- me siento halagada pero yo ya tengo novio -dijistes forzando una sonrisa al chico.

One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora