(1/3) Hija de...

1.4K 54 8
                                    

• ~ • El Barón Draxum • ~ •

Cómo reaccionarian los chicos sabiendo que eres hija del que los muto sumando el hecho de que los cuatro están enamorados de ti?...

Cómo reaccionarian los chicos sabiendo que eres hija del que los muto sumando el hecho de que los cuatro están enamorados de ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para empezar sí eres hija biológica de Draxum, así que eres mitad cabra Yokai y la otra mitad es desconocida para ti. Tu padre jamás te dijo quien era tu madre, sabías que era una Yokai por tus poderes que tenías aparte de los de tu padre, pero jamás te dijo ni el nombre de la mujer.

Solo sabes que por una noche de copas se metió con una Yokai, esa Yokai se embarazo pero no queria tener hijos pero tampoco quería abortar, te tuvo y te entrego a Draxum quién te aceptó pues le serviría tener una sucesora, además según sus gárgolas le serviría tener compañía después del desastre que hizo Lou Jitsu en su laboratorio haciendo que tenga que empezar desde cero.

Siempre estuvo para ti y en tu infancia recibir cariño de él era máximo que te sobe tu cabellera, palmadas en el hombro o espalda, pequeñas sonrisas hacía ti, básicamente poco afecto pero para ti fuera poco o mucho te ponía feliz; desde pequeña te entreno para que seas capaz de defenderte y seas tan fuerte como el.

Casi nunca jugabas como las Yokai de tu edad y tampoco tenías amigos de tu edad, pero no te desagradaba, siempre podías entrenar hasta el cansancio incluso si tú padre no te decía que debías hacerlo y tenías la compañía de las gárgolas, siendo tus únicos amigos. También te pasabas el rato estudiando alquimia como tú padre pues te llamaba la atención.

El tiempo pasó y cuando fue tu cumpleaños 11 te dejo salir a recorrer el mundo Yokai pero acompañada de las gárgolas, aún recuerdas aquel día donde conociste aquel magnífico mundo, el puerto de los piratas, los mercados, todo te tenía emocionada y fascinada.

Aún con toda esa emoción estás alerta pues notabas las miradas de los Yokai de tu edad o un poco más mayores que tú, pues a pesar de tu edad tenías un cuerpo algo desarrollado gracias a tu entrenamiento.

Cuando tú y las gárgolas le contaron esto a tu padre recuerdas como incluso rompió la cuchara que estaba ocupando para comer, tu no entendiste esto pero tanto las gárgolas como Draxum (aunque a esté último le costará admitirlo) sabían que eran celos de padre.

No fue hasta los 15 años que tú vida se puso interesante cuando conocieron a las tortugas y las enfrentaron ese mismo día, ellos no habían visto tu aspecto gracias a un traje especial que te regalo tu padre en tu cumpleaños 13 (que se ajusta a tu cuerpo) y a pesar de que tenían talento para la pelea, no lo eran del todo pues ni sudar te hacían.

Para la segunda vez que se encontraron uno de ellos te dio un golpe que te saco la máscara, al ver tu cara se sonrojaron pues eras una belleza para sus ojos.

Cuando tú padre creo "la liga del mal" en ese momento al pelear con los chicos se llegaban a sonrojar gran parte de la cara e incluso sus ojos brillaban pues al momento que peleabas con uno este admiraba más que antes tu forma de pelea, desde ese entonces iniciaría un crush por ti.

One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora