Cómo reaccionarán si sus padres se juntan?...
Después de aquel día tus visitas a la guarida fueron más recurrentes e incluso llegando a ir con tu madre y mientras juegas con los chicos sus padres hablan de diversos temas.
Lo que ustedes cinco no se daban cuenta es que al pasar del tiempo tú madre y Splinter se empezaban a hacer más cercanos, si saben a lo que me refiero.
Un año después de haber conocido a los chicos, un día dieron el siguiente pasó empezando una relación y ahora se lo tenían que decir a ustedes.
Cómo no podía ser otra cosa, ustedes cinco se encontraban jugando cuando de la sala de proyección sale tu madre- niños podrían venir un momento? -se detienen al escucharla- Splinter y yo tenemos algo que decirles
Claro mamá/si T/M-san -dijeron los cinco y tú madre volvió a la sala de proyección.
Qué será lo que nos quieren decir? -se preguntó Mickey- Hicimos algo mal?
Que yo sepa no -dices y lo abrazas por detrás alzando un poco al mismo- tú tranquilo yo nerviosa
Mickey se rió un poco y lo sueltas- la única forma de saberlo es ir con ellos -dijo Rapha.
Los cinco entran a la sala de proyección y se sientan frente al sofá donde estaba sentado Splinter y a su izquierda estaba tu madre.
Niños, hay algo que yo y N/M queremos decirles -dijo Splinter viéndolos.
Es algo malo? -pregunto Donnie.
Eso dependerá de ustedes -dijo tú madre y se vieron con duda sin entender aquella respuesta- pero si será un gran cambio en sus vidas
Y que esperamos aunque sea lo acepten pues es una realidad -continúo Splinter.
Déjense de tanto misterio y decirnos que es lo que sucede que el suspenso me está matando!!! -se quejó Leo moviendo sus brazos de arriba a abajo.
Ambos adultos se miran y entrelazan sus manos- lo que pasa es que Splinter y yo hemos empezado a salir -dijo tu madre viéndolos con una sonrisa.
Las cuatro tortugas estaban más confundidas que antes, pero tú si entendiste y tu cara lo demostraba con tus ojos muy abiertos al igual que tú boca.
No entiendo -dijo Mickey mirando sus pies.
Ni yo ¿Qué tiene que ver que hayan salido a quién sabe dónde con que puede ser un gran cambio en nuestras vidas? -pregunto Leo con las manos en su pecho.
Lo que dijo Leo -dijo Donnie señalando al de azul, mientras Rapha solo veía a los adultos con una ceja alzada.
Miras a los chicos con una cara de no creer lo que estás escuchando y te das un golpe en la frente con la palma de tu mano, a la vez ambos adultos les ven y no pueden evitar reírse a carcajadas.
Y ahora se ríen! -dice Leo indignado- ¿Qué es tan gracioso?
El hecho de que o son muy lentos o muy tontos -dices viéndolos con cara neutra.
Oye! El único tonto aquí es Leo! -dijo Donnie señalando al de azul que solo le miró mal.
Tú entendiste? -te pregunta Rapha.
Duh! Es una cuestión obvia -dices y les explicas con una sonrisa- cuando dos personas dicen eso quiere decir que son pareja! Están saliendo de forma romántica ¿Nunca lo escucharon en alguna película o serie?
Oh... -dicen las cuatro tortugas entendiendo ya la situación, sus caras cambian a sorpresa- Esperen es verdad!!?
En definitiva son muy lentos -dices recargando tu mejilla en tu mano viendo a otro lado.
Los adultos se dejan de reír y tú madre dice- así es, empezamos nuestra relación apenas está semana y decidimos decírselos hoy
A eso nos referíamos con que sería un gran cambio en sus vidas, pues al nosotros empezar a salir eso nos convierte en familia -siguió Splinter- y no sabíamos cómo se lo tomarían
Se ven entre los cinco unos momentos, después a la pareja con una sonrisa y corren hacia ellos para abrazarlos- claro que nos alegra! -dijo Rapha.
Siempre quise una mami -dijo Mickey abrazando la pierna de tu madre, frotando su mejilla contra está.
Y yo un papá -dices viendo a Splinter.
Pues ahora tienen a ambos -dijo tu madre correspondiendo el abrazo al igual que Splinter, quedándose así unos momentos.
Ya después se separan y Donnie dice- pero entonces eso nos convierte ahora en hermanos de TN?
Hermanastros pero sí -afirma Splinter.
Sonríes más por esto- tengo hermanos tortugas!! -exclamas abrazando a Donnie y Leo.
Se que aún si se vuelven hermanos aún así quieren ship, pero para eso existen los universos de Hija de... (1/3) y Hija de (3/3)... .
🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: