Conociendo a la familia.

1.7K 73 20
                                    

Ya son novios y todo es besos y abrazos que romántico pero, como conocerías a su familia que ni siquiera saben de tu existencia? Pta que buena pregunta y déjame decirte que fue así...

Ya son novios y todo es besos y abrazos que romántico pero, como conocerías a su familia que ni siquiera saben de tu existencia? Pta que buena pregunta y déjame decirte que fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ • Raphael • ❤️

Han pasado unos días desde que Rapha y tú iniciaron su relación, todo era muy bonito para ustedes. Se daban abrazos, besos, cumplidos, cosas de pareja.

Él ahora contigo era más atento y cariñoso de lo que era antes, de ves en cuando te traía una barra de chocolate o una simple rosa para demostrar el gran cariño que sentía hacía ti, por él te traía un ramo o una caja de varios chocolates pero como sabe que prefieres cosas un poco más simple lo hacía, pero cuando sea su aniversario ni eso lo detendrá de darte algo grande.

Por tu lado ahora como eran pareja no solo le dabas besos y abrazos sorpresivos, si no que también cosquillas pues cómo te gustaba escucharlo reír, además que al estar más en confianza le dejabas que cuando estaba agotado o cansado de los patrullajes o que sus hermanos hacían algo para tenerlo de ese humor, le dejabas que descansará su cabeza en tu pecho o en tus piernas mientras te decía todo lo que sentía, eras como una novia/psicóloga, un dos por uno.

Pero no dejaban de lado una cosa, la familia, con tus padres no sabes cómo le vas a hacer pero tú querías conocer a su familia en persona, el te decía que algún día, pues necesitaba decirles de ti, tu pensabas que se refería a decirles que eras su novia y que ya sabían de ti, pero en realidad ni eso saben.

Pero démosle las gracias a Carne Sofrita que de cierta forma ayudo con la presentación de tu persona, verás.

Los hermanos juntó a su padre rata, el barón Draxum, Casey y April estaban saliendo del restaurante del señor Huesos, no hubo problemas con el alquimista guerrero pues Huesos les hizo el favor de no reportarlo con la policía yokai ya que le debía un favor a Leo.

Como sea al salir estaban llendo hacía el tanque tortuga cuando su caminata se vio interrumpida por el mutante cerdo y empezaron una pelea.

Por tu lado estabas caminando hacía tu casa después de ir a tu trabajo, cuando en eso escuchas alboroto en un callejón, te gano la curiosidad y te asomaste solo para ver a tu novio peleando contra un gran cerdo con delantal, ademas de estar con su familia, dos humanos y lo que sea que fuera el otro tipo que estaba con ellos.

Sirve que me presento -te dijiste empezando a caminar hacia ellos.

Carne Sofrita y Rapha dieron unos pasos atrás y el cerdo dijo- esté será su fin!

Eso siempre dices y como siempre estás equivocado!! -le grito April.

El mutante con enojó se empezó a acercar hacía ellos con velocidad, pero en eso se escuchó un chasquido y todo su alrededor se volvió de tonos azules lo que lo detuvo.

One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora