Y si te digo que gracias a tus hermanos terminas junto a Casey? Pues eso pasó...
Muy bien hermanos -dijo Leo siendo alumbrado por una luz- repasemos el plan para la operación: corazones juntos
Y detrás de él apareció un cartel con dibujos que parece haber sido hecho por un niño por los diversos colores que tiene, con letras grandes "Corazones Juntos".
Insisto en que el título que propuse era mejor que el de Mickey -dijo Donnie levantado un dedo.
Operación para que TN y Casey estén juntos no es tan convincente como el mío -dijo Mickey con una mano en su pecho inflado con orgullo.
Dejemos de lado el tema del título y volvamos con el plan -dijo Rapha poniéndose al otro lado del cartel.
Muy bien ahora solo debemos repasar lo que hará cada uno, Mickey? -llamó Leo viendo al mencionado.
Ya tengo algunas recetas en mente, solo debo ir eliminando las que no me terminen de convencer para ya tener el menú -dijo Mickey con un tono relajado.
Bien hermanito, Donnie? -ahora llamo a su gemelo.
Solo tengo dos canciones, ambas son las adecuadas pero la primera se tendrá que repetir hasta que sea el último pasó del plan -dijo el inteligente mostrando su teléfono.
Rapha? -miro al mayor.
Conseguí todo de mi parte -dijo levantando un pulgar.
Muy bien, yo también tengo mi parte, solo faltaría que Mickey haga el menú y lo preparé para poder ir al lugar a preparar todo -dijo Leo.
Ninguno de los dos se lo espera!! -exclamó Mickey levantando un puño con una gran sonrisa.
Estabas en tu cuarto leyendo un libro, muy concentrada en la trama cuando en eso escucha la llaman.
Tomó su teléfono y contesto- hola?
TN! -exclamó Leo del otro lado- No preguntes y ven bien vestida a la ubicación que te voy a mandar, si quieres incluye maquillaje!
Espera Leo qué pasa? Para que quieres que vaya bien vestida incluso con maquillaje? No le encuentro sentido -le cuestionas con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanficEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: