April te gusta.

969 25 2
                                    

Digamos que en vez de que te guste Casey te guste April, como se lo tomaron tus hermanos y como ella acepto ser tu pareja?...

Para empezar, como fue que te enamoraste de tu amiga? Pues fue con el pasar de tiempo, no fue amor a primera vista pero digamos que al poco tiempo de conocerse ya tenían ciertas costumbres como abrazarse y darse besos en las mejillas como si fuera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para empezar, como fue que te enamoraste de tu amiga? Pues fue con el pasar de tiempo, no fue amor a primera vista pero digamos que al poco tiempo de conocerse ya tenían ciertas costumbres como abrazarse y darse besos en las mejillas como si fueran pareja. Luego por eso les decían cosas como "¿Son pareja?" "¿Cuánto tiempo llevan saliendo?" etc.

Pero te enamoraste de ella por su forma de ser, tan alocada, segura, fuerte, inteligente, su belleza única para tu persona, eso es lo que te traía loquita de ella. Por ese mismo amor llegaste a tener celos de Sunita, no al grado como para querer matarla o amenazarla, digamos que eran "celos sanos".

Porque diga que eran? Pues por la simple razón de que una vez le preguntaste a Sunita si sentía algo por April pero te contesto que solo sentía amistad, más allá de eso no, gracias a esa pregunta tuviste que decirle de tu enamoramiento porque te insistió mucho en qué le dijeras la razón y se emociono tanto cuando dijiste que te gustaba que grito/chillo de felicidad.

También le preguntaste a April si sentía algo por la yokai debido a su comportamiento nervioso con ella al principio, pero cuando te dijo que no le gustaba y solo estaba nerviosa por hacer una amiga normal y/o humana (antes de saber que era una yokai) además de ti por eso estaba nerviosa.

A pesar de que ella es lesbiana no estaba enamorada por Sunita te alegro el corazón, toda tu familia ya sabía que era lesbiana y de hecho tú eres bisexual, lo que te alegro fue el hecho de que no le gustaba la yokai, aún tenías chances de poder enamorarla y de ser su pareja.

Chica, como te explico que tú a ella ya la tienes a la mano? Ella también gusta de ti, básicamente por tu personalidad, tu belleza, todo de ti enamoró a la morena.

Pero ninguna de las dos sabe de los sentimientos de la otra, pero eso cambiará porque digamos que April le confesó a Sunita que le gustabas, ella al saber que compartían los mismos sentimientos gritó de emoción y le prometió guardar el secreto.

Si claro como no, lo primero que hizo fue ir a la casa de tu familia, asegurándose de que tú no estuvieras para poder decirle a tus hermanos y padre el gran chisme del momento.

(Esto sucede mucho antes de la batalla contra Shredder).

(Esto sucede mucho antes de la batalla contra Shredder)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora