Hermana.

1.2K 52 11
                                    

Y si en vez de ser su amiga fueras hermana de los chicos? Como es que terminaste con ellos? Pienso sería algo así...

(Si quieren pueden imaginar a su persona o a las TN de los dibujo, después de todo es un universo alterno).

(Si quieren pueden imaginar a su persona o a las TN de los dibujo, después de todo es un universo alterno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para iniciar el como te hiciste su hermana fue algo que Splinter ni se esperó ese día.

El antiguo actor, Lou Jitsu, ahora el hombre rata Splinter caminaba por las alcantarillas, ni el sabe porque se le dio por caminar en ves de estar en su hogar, no salió para ir a buscar comida o algo parecido, solo a caminar, no sin antes dejar dormir a sus bebés y allí andaba.

En eso con su oído agudo escucha un ruido particular a la vuelta de la esquina, se asomó solo para ver a dos humanos bajando a las alcantarillas lo que le sorprendió.

El hombre tomó a la mujer de la cintura para ayudarle a bajar al tener una manta en brazos, suponiendo que tenía algo en ese.

Pero cuando la mujer tocó el suelo el hombre calló al suelo soltando un quejido a lo que la mujer se sentó a su lado preocupada, pero ella también soltó un quejido de dolor y se acostó.

Tenemos que ser fuertes tenemos que ser fuertes! Debemos de ponerla a salvo -dijo la mujer con una voz preocupada y adolorida.

Tuvimos suerte de huir de ellos -dijo el hombre entre jadeos- si tan solo no hubiéramos presenciado esa escena de como mataban a esos sujetos no nos hubieran seguido

Splinter al escuchar eso se puso mal por la pareja y se les empezó a acercar- pero no salimos del todo ilesos -dijo la mujer.

Disculpen -dijo Splinter captando su atención y ellos al ver lo que tenían al frente se sorprendieron, se inco en una pierna para estar a su altura- soy Splinter y se que ver algo como yo de seguro les asusta pero, me gustaría ayudarlos en lo que pueda

Los presentes se vieron y después al hombre rata, la mujer bajo la mirada y el hombre con una pequeña sonrisa dijo- le agradecemos que quiera ayudarnos señor Splinter, pero nosotros no tenemos salvación

El hombre rata los miró con duda, cuando se sentaron fue cuando comprendió lo que decían y abrió los ojos de sorpresa y preocupación. Ambos tenían algunos agujeros de balas en todo su torso- incluso si estuviéramos cerca de un hospital, las probabilidades de salir de estas son muy escasas -volvió a decir el hombre.

Ahora viéndolos bien a ambos, tenía incluso sangre saliendo de sus bocas.

Para ser sincero no se nada de medicina, perdonarme, si tan solo pudiera hacer algo por ustedes -dijo Splinter bajando la mirada. En eso la mujer abrió los ojos.

Tal vez si pueda -dijo ella y Splinter la miró esperando que continuará- pero está seguro de poder con ésto?

Haré cualquier cosa -dijo Splinter con total seguridad en su voz.

One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora