Cómo sería Mickey al fantasear una parte específica de su futuro a tú lado?...
Ese día tus padres te pidieron limpies el ático y tú novio al enterarse de eso no dudo en ayudarte.
Estaban dividiendo las cosas entre las que se tiran, se venden o aún se conservarán, cuándo en eso de una de las cajas encuentras un vestido blanco que reconoces por fotos.
Así que este es el vestido con el que se casó mi mamá con mi papá -dices sacando el vestido para verlo mejor.
¿Qué dices amor? -te pregunta Mickey volteando a verte.
Toda su atención se quedó en ti, el cómo ves con curiosidad el vestido, en tu mente imaginando a tu madre ocupando ese vestido actualmente.
Con unas puntadas le podría quedar -dices viendo el objeto de arriba a abajo. Mientras pensabas eso la imaginación de Mickey estaba ya por los cielos.
Te podía ver usando aquel viejo pero hermoso vestido juntó a un lindo maquillaje que era cubierto por un velo, con un ramo en mano viéndolo con amor y un fondo amarillo pastel tras de ti.
Tomas su mano izquierda y le colocas un anillo de matrimonio en su dedo anular/meñique. Seguido ahora él te coloca un anillo en el dedo anular en tu mano izquierda.
Miras con una sonrisa tú mano, seguido a él y le dices con eco en tu voz- ya puedes besar a la novia
Sube el velo dejando caiga tras tu cabeza, tus brazos pasan alrededor de su cuello y sus manos en tu cadera, mientras más se acercan vas cerrando los ojos, enfocando su atención en tus labios de un tono rosa pegando a rojo.
Cada vez más cerca de juntar sus labios...
Mickey? Yuju Tierra a Mickey -dices pasando una mano frente a él.
Tenía una cara de bobo enamorado y una mirada perdida pero ante lo que hacías sacude su cabeza saliendo de su mundo.
¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa? -te pregunta mirando de izquierda a derecha.
¿Qué pasó? Qué te quedaste viendo a la nada por un rato -le explicas a la vez que te sientas frente a él sobre tus piernas- ni un parpadeó hiciste
Perdón linda -dice Mickey rascando su nuca con una sonrisa de dientes, avergonzado por su comportamiento.
Estás bien cielo? -le preguntas acunando sus mejillas en tus manos- Te noto pensativo
Son cosas mías no te preocupes -dijo Mickey agarrando tus muñecas, dándote una sonrisa que indicaba estaba bien.
De acuerdo -dices no muy convencida. Te levantas- hemos estado aquí un rato, ¿Qué te parece bajamos a comer algo y después seguimos?
Seguro, ve adelantándote, yo voy en un momento -dice con una sonrisa a la vez que se levanta.
Colocas una mano en su mejilla y juntas sus frente unos segundos para después darle un beso en la mejilla, caminando para ir a la cocina.
Una vez saliste Mickey miró alrededor fijando su vista en el vestido que había hecho su imaginación volará, sonríe y decide ir contigo.
Una vez abajo camina llegando a la cocina dónde estás recalentado la comida, miras a la entrada y al verlo le sonríes- ¿Podrías poner la mesa en lo que terminó de calentar esto?
Asiente y vuelves tu mirada a la comida, antes de irse te da un último vistazo, sonriendo dice en voz baja- algún día
Bien dicen que Mickey es el soñador del equipo.
🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡🐢🐢🐢🐢❤️💙💜🧡
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
Fiksi PenggemarEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: