Y si los chicos conocieran a una TN que es pirata?...
Eres una Yokai, de madre desconocida y tu padre era el pirata Piel, te mantenía de pequeña fuera del peligro que conllevaba su (por así decirlo) vocación.
Hasta los once que le demostraste eras capaz de entrar a su tripulación, acepto y allí comenzaron sus aventuras.
Pasaron unos pocos años cuando te contó se encontró con su hermano y peleó contra él y unas tortugas, tiempo después te dijo dejaría de ser Pirata.
Lo apoyaste y te pidió dejarás tú también de serlo; para empezar no quería llevarás una vida como la suya y tuvieras una más pacífica y segundo, quería tuvieras amigos, pues gracias a la reputación que tienes es difícil hagas amigos, sobre todo de tu edad y que fueran de buena influencia.
Para ser sincera si podrías dejar de serlo, si tan solo alguien te diera un empleo en el cuál fueras buena o simplemente te acepten, lo cuál sería casi imposible en aquel mundo.
Ante esto a tu padre se le ocurrió una idea, eras buena en cocina, tal vez podría pedirle a su hermano que te contraté como Cheff.
Solo espera que su querido hermano no lo mate por no decirle que tiene una sobrina.
Hey Huesos! -dijo Piel saludando a su hermano.
Piel, qué te trae por aquí? -le cuestionó el huesudo una vez lo tuvo frente.
Verás hermano mío, necesito pedirte un favor, no será para nada malo todo lo contrario -dijo Piel.
Un favor he? Pues veamos de qué se trata y una vez te escuché te diré mi respuesta, sígueme -dijo Huesos caminando a la cocina, seguido del ex pirata.
Muy bien te escucho -dijo mientras se encargaba de la cocina.
Si bueno verás, quería pedirte el favor de que le des empleo a una chica que era de mi tripulación, es una buena cocinera pero también podría ser camarera -explicó Piel viendo a su hermano limpiaba unos platos.
Darle trabajo a una ex pirata? No te ofendas hermano pero que no la comida que hacen los piratas son, peculiares? -dijo Hueso apilando los platos. El sabía que la comida de los piratas solía parecer salido de una cárcel, con eso cualquiera se puede imaginar cómo luce y sabe.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: