Y si tú mejor amigo se entera te gusta uno de sus hermanos? Cómo se lo tomará?...
Mientras ayudabas a tu amigo con su problema amoroso, terminabas pasando más tiempo en la guarida, conviviendo más con sus hermanos.
En una cita tu amigo le terminó confesando sus sentimientos a ese alguien especial que le terminó correspondiendo e iniciaron una relación.
Tu estabas feliz pues al fin estaban juntos, no te importaba si incluso dejaba de pasar más tiempo contigo para estar con su pareja, pues lo entendías, era la primera vez que algo así le pasaba, normal estuviera todo emocionado.
Digamos que en cambio empezaste a pasar tiempo con uno de sus hermanos y sin darte cuenta su personalidad y todo de él te terminó flechando.
Un día mientras pasaban tiempo juntos en tu cuarto, como cuando aún era soltero, tomaste un peluche que te había dado el mutante que tanto te gustaba, sonriendo inconcientemente y enfocando toda tu atención en el objeto.
Él seguía hablando pero se detuvo al verte en tu mundo, te pregunto que te pasaba y terminaste diciendo que solo recordabas el momento en el que el chico que te gustaba te dió ese peluche.
Que puedo decir se te salió y él queriendo saber todo te empezó a preguntar miles de cosas, pero sobretodo, quién era.
Ante la insistencia no pudiste más, abrazando con fuerza aquel preciado peluche le dijiste:
Me gusta tu
hermano❤️ • Raphael • ❤️
Te gusta uno de mis hermanos? -te preguntó con leve sorpresa en su cara. Con un movimiento de cabeza le afirmas aquello es verdad- Quién?
Miraste el peluche de pingüino, con su bufanda amarilla y el pelaje de un tono entre azul y violeta, sonríes acompañado de un sonrojó y dices- Donnie
Te gusta Donnie? -te pregunta con más sorpresa.
Si, que te puedo decir, solo se dió y ya -dices dejándote caer y alzando los brazos viendo el peluche- empezamos a pasar tiempo juntos cuando empezaste a salir con Cassandra, me gusta ver cómo se ve tan concentrado haciendo sus inventos
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: