Cómo serían los chicos al ser ellos chicas y tú un chico?...
(Espero haber entendido bien y será una misma TN para los cuatro)
Eran pasadas de las 8 de la noche y estabas en la guarida o como le dices segundo hogar, pues es el segundo lugar donde pasas más tiempo, el tercero la escuela pero dudo que alguien lo considere un "segundo hogar dulce hogar".
Bueno me estoy desviando de lo principal, estabas jugando videojuegos con Rapha, Leo y Mickey, mientras Donnie obvio en su laboratorio.
Rapha hacia algo de trampa moviendo a sus hermanos que se quejaban, cuando Leo estaba ganando empezaba a salir su ego, Mickey hacía caras de concentración, cosas que te hacían reír y aquellos tres de los cuatro hermanos enamorados de ti escuchaban tu risa con una agradable sensación.
En eso Donnie llega y les pide vayan con él, ponen el juego pausa y lo siguen a su laboratorio donde les muestra un nuevo invento que parecen ser pelotas del mismo tamaño que una de béisbol pero tecnológicas .
Les explica su función el cuál es convertir cosas en su forma contraria, les hace una demostración y lanza una de esas pelotas a una hoja que tenía algo escrito, de la pelota sale un humo rosa que la envuelve y después de unos momentos el humo regresa a a pelota, mostrando una hoja de un color negro y la tinta de la escritura ahora era blanca.
Les explica que dependiendo la cantidad de pelotas se utilicen serán el número de cosas que se conviertan, osea dos pelotas igual a dos cosas transformadas, además que se activan al momento sienten el impacto contra algún objeto, pared, suelo, techo, etc.
Les muestra que además de la que acaba de ocupar tenía otras cinco, halagas su inventó pues siempre las cosas que hace te parecen sensacionales y esta vez no fue la excepción.
Se avergüenza y emociona por tus palabras haciendo que termine tirando las pelotas, de las mismas empiezan a salir aquel humo rosa y ven estás con los ojos abiertos y sin más el humo los rodea a los cinco empezando a toser.
Al empezar a disiparse el humo estaban algo aturdidos y se sentían extraños, vieron a los demás y se sorprenden al ver qué ahora los mutantes eran chicas y tú un chico.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: