Cómo reaccionará tu novio al verte disfrazada de algún personaje que admira o le gusta mucho?...
Te enteraste sobre que habría una especie de cómicon cerca de Central Park y pensaste sería la excusa perfecta para una cita con tu novio.
Eso sí, no le dijiste que sería para una cómicon, solo le dijiste el día y la hora de la cita. Mientras él esperaba el momento tú pensabas en qué personaje disfrazarte.
Hasta que se te vino a la mente uno el cuál era un personaje que a él le gusta/admira mucho.
Compraste el disfraz y llegado el momento fuiste a las alcantarillas para ir por tu novio y empezar su cita.
❤️ • Raphael • ❤️
El mayor de los hermanos estaba esperándote en la sala para poder ir a su cita, de vez en cuando se pregunta que tendrás en mente para la ocasión.
Amor~ ya llegué! -dices haciendo acto de presencia.
Hola cariño, te estaba esperando... -dices pero al verte casi se queda sin habla.
Estabas por alguna razón que desconocía disfrazada de la princesa Peach, mismo vestuario, maquillaje, accesorios, igual que como ella aparecía en la película.
Te le acercas y antes de quedar frente a él das una vuelta y le preguntas- te gusta como me queda?
Él te veía embobado, a duras penas te pregunta- porqué?
Iremos a una cómicon, sorpresa! -exclamas alzando los brazos y después aplaudir con emoción- Decidí disfrazarme así porque se que te gusta este personaje, qué te parece?
Me, encanta! -dice antes de cargarte al estilo nupcial y dar vueltas contigo- Te vez como una verdadera princesa!
Al parar te empieza a llenar de besos en tu mejilla, haciendo que te sonrojes y sueltes un chillido de felicidad.
Pero me hubieras dicho tu idea -dijo Rapha dejando los besos- así podría haberme comprado un disfraz de Mario y poder ir disfrazados juntos
Si te lo decía no sería sorpresa -le dices para darle un rápido beso en los labios- además, tu podrías ser Bowser y cantarme la canción de Peaches
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: