Una vez conociste a tus nuevos amigos, cómo sería el conocer a su padre?...
Una vez se presentaron empezaron a jugar, ya sea en los columpios, toboganes, a lo que encantados, las atrapadas, etc.
Hasta que tú madre llegó para ver lo que hacías, haciendo todos se detengan en el proceso, olvidando que alguien podría ver a lo chicos.
Tú madre al inicio mostró algo de miedo al ver a aquellas tortugas humanoides, pero con ayuda de April la tranquilizaron y le explicaron que no eran malos, que eran como otros niños que solo querían jugar.
Al escuchar que April tenía pensado ir a tu cumpleaños pero que confundió la fecha de regalo te los presentó y ahora eran tus amigos la tranquilizó.
Ella ya sabía que te llevabas mejor con animales que incluso con los humanos y ver a aquellos niños tortuga hizo entendiera que sería una gran oportunidad para que tuvieras más amigos.
Una vez se tranquilizó y les presentarás a todos, tu madre los invitó a pasar para que pudieran ir partir el pastel.
Una vez dentro te cantaron el feliz cumpleaños, sintiéndote muy feliz al ahora tener más compañía, soplando las velas cuando terminaron de cantar.
Deseando aquello se repitiera todos los años.
Al día siguiente en la hora del recreo te juntas con April y le preguntas cosas respecto a los chicos, cómo los conoció, desde hace cuanto y cosas que les gustaba a cada uno y te respondió todas tus preguntas.
Le propones que algún día hagan una pijamada en la casa de alguno de ustedes, a lo que April tuvo que parar tu emoción.
Primero debían presentarte a su padre, al mencionarlo te imaginaste a una tortuga de gran tamaño imponente e imaginando con las diferentes especies de los chicos.
April pareció en ese momento psíquica porque detuvo tu nube de pensamientos, diciéndote que no es una tortuga, si no un hombre rata.
Eso te picó mucho la curiosidad, como una rata podía ser padre de cuatro tortugas de diferentes especies? April te comentó que era un misterio pero que no le debías dar tantas vueltas.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: