Bailarina.

512 43 2
                                    

Cómo reaccionará Leo al momento de verte bailar?...

¡Rápido rápido rápido que esperan ya casi le toca!! -exclama April con emoción casi jalando a Leo y Donnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Rápido rápido rápido que esperan ya casi le toca!! -exclama April con emoción casi jalando a Leo y Donnie.

Tranquila April no es la gran cosa -dijo Donnie.

No tienes idea de lo que hablas -dijo April dejando de jalar a los chicos, mientras siguen caminando- lo crean o no TN es muy buena bailando

¿Para qué venir a esta feria a verla bailar? Es lo que no termino de entender -se quejó Donnie.

Su familia va a participar en entretenimiento y le pidieron a ella que baile una de las canciones y cuando me mostró parte de la coreografía y lo que llevaría puesto no dude en traerlos -dijo April viendo al frente- es para que conozcan un lado diferente de ella

La cosa es que tú eres alguien reservada en muchos sentidos, por ejemplo siempre vistiendo ropa holgada y grande que cubria tu cuerpo juntó a un cubrebocas.

Aunque eso cambia cuándo estás bailando, te sueltas dejando ver un lado más libre y seguro de ti misma, un lado que dejando de lado tu familia solo lo han visto tres personas: April, Rapha y Mickey y eso porque te vieron a escondidas una vez que te fueron a visitar.

Suena interesante, aunque la TN que conocemos ya me gusta -dijo Leo viendo a otro lado con un sonrojó, rascando su cuello- tal vez si se da la oportunidad la invite a salir

Así es, aún si eres alguien reservada y tranquila lo contrario de Leo se enamoró de ti, bien dicen que polos opuestos se atraen.

Más vale te controles -dijo April señalando a Leo- no te vayas a comportar cómo un bobo cuándo la veas, recuerda que cada vez que lo haces ella se incómoda

O avergüenza! Es difícil deducir su comportamiento algunas veces -dijo Donnie.

Ya saben que no puedo evitarlo es algo que ya estoy acostumbrado hacer -dijo Leo estirando sus mejillas, a la vez se detienen frente a un escenario atrás de un pequeño grupo de personas que también verían el espectáculo.

Bueno ya tranquilo y silencio que está por empezar -dijo April y vieron al escenario.

(En el min 00:31 sales tú empezando a bailar. La ropa igual a Esmeralda de "El Jorobado de Notre Dame", nada que ver con el estilo de la música pero me gustó)

Al verte Leo quedó embobado, tus movimientos al compás de la música, las miradas que diriges al público sintiendo eran para él lo dejo cautivado.

Al acabar empezaron a aplaudir a lo que tú juntó a tu familia hicieron una reverencia, alguien del público lanzo una rosa la cuál tomas y acercas la misma a tu boca, teniendo una mirada que se podría considerar coqueta, seguido el telón los tapa.

One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora