Cómo reaccionará Rapha al momento de conocerte siendo igual a los cuentos de princesas?...
Muy bien chicos ¿A dónde quieren ir ahora? -preguntó Rapha a sus hermanos.
Los cuatro caminaban por la ciudad oculta buscando que hacer a continuación, cuando Leo vió algo que captó su total atención- ¡WOW eso es un castillo!? -señalo con su dedo la dirección.
Los otros hermanos vieron a esa dirección viendo que lo que decía Leo era correcto, un castillo en ruinas se encontraba a kilómetros de ellos fuera de la movida ciudad en el frondoso bosque.
Eso huele a aventura! -dijo Rapha con emoción.
O a probabilidades de que escombros sepulten a alguien vivo -dijo Donnie pues incluso si estaban lejos se podía notar su abandono.
Dejando de lado eso Mickey se acercó al Yokai más cercano- disculpe señor -dijo dándole unos toques al Yokai captando la atención del mismo.
Al ser alguien de varios metros de altura se tuvo que poner de cuclillas para estar a la altura del de naranja- lamentó tomar parte de su tiempo pero nos podría hablar sobre ese lugar? -le pidió señalando el castillo.
Oh, hablas del castillo Satiro -dijo el Yokai.
¿Castillo Satiro? -preguntaron las cuatro tortugas.
Si verán, hace varios siglos atrás toda esa zona boscosa pertenecía a la especie de Satiro, no eran alguna especie de Yokai, solo sabemos que eran criaturas de origen griego que se les conocía por ser muy bebedores de todo tipo de alcohol (sobre todo del vino), eran seguidores de un tal dios Dionisio, por tener parte de apariencia humana, entre otras cosas -les explicó el Yokai.
Suenan interesantes -dijo Leo con una sonrisa.
¿Qué pasó con ellos? O ¿Porque dejaron su castillo abandonado? -preguntó Donnie.
Se podría decir que se extinguieron, con el pasar de los años su población se fue agotando por circunstancias desconocidas, aunque algunos Yokai aseguran un pequeño grupo se fue de aquí en alguna parte de la noche, tal vez a su tierra natal, nadie sabe en realidad que fue de ellos solo que un día algunos Yokai al entra en sus terrenos para un intercambio de mercancías rutinario al entrar a la aldea solo habían quedado las posesiones de los mismos, ni un alma quedó -dijo el Yokai.
Esas historias son mis favoritas -dijo Leo con algo de emoción- la gente del pueblo desaparece de la noche a la mañana, clásico de una película de terror
Y ¿Porqué nadie se instaló en ese lugar? Ese castillo de seguro en sus mejores tiempos muchos se lo quisieron quedar -le preguntó Rapha.
No lo dudes, ese lugar estuvo a nada de estar en subasta, muchos querían vivir en ese castillo, digo ¿Quién no? Pero al día siguiente de que el grupo notó que los Satiro se esfumaron, un tipo de campo mágico apareció y nadie lo pudo atravesar, ni los magos y brujas más poderosos pudieron quitar ese campo y sigue así actualmente, aunque también apareció un tipo de Tótem con una lápida que dice "Solo aquellos desinteresados podrán entrar" y cómo todos se quieren quedar con lo que hay en ese lugar incumpliendo lo que dice la lápida nadie a logrado traspasar el campo, actualmente está un tipo de ley que dicta "Si existe alguien capaz de traspasar el campo, podrá quedarse con todo lo que hay, desde el más simple cubierto hasta el prestigioso castillo" -terminó por explicar el Yokai- básicamente se quedará con los terrenos de los Satiro
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
FanfictionEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: