Y si solo se vieran como mejores amigos y te enteras que le gusta alguien?...
Recuerdas el momento cuando ambos se enamoraron? Esa cercanía que flechó a ambos? Pues en esta versión fue diferente.
Si estuvo ese momento, pero en vez de enamorarse les dió risa ese acercamiento tipo romántico de película.
Ambos se quieren es un hecho, pero solo se ven como amigos, no se pueden imaginar siendo la pareja del otro.
Cómo sea, conociste a su familia y amigos, él conoció a tu familia, todo bien todo correcto y yo que me alegro.
Pasado los meses desde que se conocieron, en una de esas veces que estaban juntos, estaba algo distraído, en las nubes, parecía incluso embobado, algo que no paso desapercibido por tu persona.
Le preguntaste que era lo que le pasaba, pero él te decía estaba bien y que no era nada, esa respuesta no te convenció y ante tu insistencia decidió soltar la sopa.
Con estas exactas palabras, te dijo:
Me gusta alguien
❤️ • Raphael • ❤️
Apagaste la música de tú teléfono al escuchar lo que acababa de decir.
Te le quedaste viendo con los ojos bien abiertos mientras te veía, esperando tu reacción.
Lo tomaste de los hombros y lo empezaste a agitar- Raphael más te vale no estés bromeando conmigo!!
Porqué haría una broma con eso!? -dijo tomando tus muñecas deteniendo te- Habló muy enserio, me enamoré de alguien
Se quedaron unos pocos segundos en silencio para después tú empezar a gritar como loca y empezar a interrogarlo- quiero me lo cuentes todo sin olvidar ningún detalle!! Quién es? La conozco? Cómo pasó? Dónde? Cuando?
Solo sucedió y ya -dijo rascando su nuca con una pequeña sonrisa acompañado de un pequeño sonrojo- recuerdas a Cassandra?
La chica del Clan del Pie y la madre de Casey? -le cuestionas para saber si no te confundes.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot/Escenarios (ROTTMNT)
ФанфикEl primer One-Shot que hago y como no de nuestras tortugas mutantes favoritas donde tú podrás estar con ellos, siendo amiga, pareja, hermana, depende la situación y los diferentes universos. Vamos allá. Iniciada: 11/04/2023 Finalizada: